Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM (2016)
DOOM (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOOM (2016)
Por Mcxample3269
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1119

DOOM (2016): Ayuda doom en steam

Hola, ayer me compre en las ofertas el DOOM, pero me pasa algo extraño cuando lo inicio en steam me pone ejecutando pero no me sale el juego hasta casi 2 minutos despues de haberlo iniciado, alguna solucion ??  

Mi equipo: 
Windows 10 Amd 7970 dual x 3GB GDDR5 8 GB RAM I7 2600K a 3,40 
Gracias gente =)
Nekron1062Hace 7 años1
Cuantos módulos de ram tienes? si tienes 3, quita uno o si tienes uno compra uno idéntico y pónselo, aunque sea menos ram, al ser un número impar el ordenador va peor que si pones 2 módulos iguales. La ram siempre pareada, jamas pongas un módulo o 3, siempre 2 ó 4 iguales, de la misma marca y capacidad.
EDITADO EL 02-07-2016 / 03:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mcxample3269Hace 7 años2
@Nekron
Tengo 2 modulos de 4 gb, son marca G.Skill Ripjaws X 
Son DDR3 de 2400
Xineseman25741Hace 7 años3
¿disco duro?

Tal vez sea lento o esté lento por algún motivo ya sea que esté fragmentado o que hace mucho tiempo que no lo formateas.

Aunque el mio cuadraria con eso y me arranca bién. Y el micro tenemos el mismo y la misma cantidad de ram (la gráfica seria irrelevante para este problema).
1 VOTO
Mcxample3269Hace 7 años4
@Xineseman
Le hice un formateo hará 6 meses, la cosa es que solo es ese juego los demás inician en pocos segundos... probé a volver a descargarlo pero nada sigue igual
Xineseman25741Hace 7 años5
@Mcxample
Mostrar cita
@Xineseman Le hice un formateo hará 6 meses, la cosa es que solo es ese juego los demás inician en pocos segundos... probé a volver a descargarlo pero nada sigue igual
Uff, ni idea entonces. ¿Drivers en su sitio?, mira si hay alguna incompatibilidad de algun tipo con hardware de AMD aunque no creo. DOOM no usa ninguna tecnología de Nvidia. Es mas ni usa Dx, usa Opengl.
1 VOTO
Mcxample3269Hace 7 años6
@Xineseman
No se, estoy validando los archivos aunque se que no tendra nada que ver jajajaj
Gracias por la ayuda =)
Xineseman25741Hace 7 años7
@Mcxample
Mostrar cita
@Xineseman No se, estoy validando los archivos aunque se que no tendra nada que ver jajajaj Gracias por la ayuda =)
Si podria tener algo que ver si algun dato está mal instalado pero si lo habias bajado de nuevo no deberia de dar problemas. Yo comento que lo juego en W7. No se como irá en W10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOOM (2016) > Ayuda doom en steam

Hay 7 respuestas en Ayuda doom en steam, del foro de DOOM (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL