Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por IBiZa-PiG157
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4181

Spider-Man: Traje de Spider-Man. ¿Araña Blanca o Negra?

¿Araña Blanca o Negra?

Blanca
81%  (13)
Negra
19%  (3)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Traje de Spider-Man. ¿Araña Blanca o Negra?

[spoiler="Spoiler"]Mis habilidades con paint son IN-CRE-I-BLES[/spoiler]
3 VOTOS
Alex-Gear2nd189Hace 7 años1
Me gusta en blanco la verdad, le da un toque nuevo al traje.
3 VOTOS
Max5461031Hace 7 años2
La negra se ve fea porque esta hecha con paint  
DavidMayCry49Hace 7 años3
Debo admitir que cuando lo vi por primera vez no me gustó para nada la blanca, pero cuanto más veía el trailer (y vaya que lo vi como unas 12 veces  ), más y más me agradaba, diría que en movimiento el traje gana muchos puntos, así que me quedo con la blanca. 

Aún así creo que los fan-arts que vayan haciendo le cambiará la opinión a más de uno...
2 VOTOS
NicoSz2021Hace 7 años4
Sin duda en negro queda mucho mejor. Creo que tambien hubiera quedado bien en azul, mezclandose con el resto del traje.
MetalGearPingas40Hace 7 años5
El traje con la araña blanca está bueno, me gusta ese, además la araña negra está hecho en paint 
Aún así, quiero el traje clásico en el juego, ya saben, el de los cómics. (me gustaría el del primero con las telarañitas en los brazos)
ZhaoShu13Hace 5 años6
Blanca, soy muy fan del spiderman clásico y sobretodo del traje negro (tanto cuando es venom como cuando no), pero hay que reconocer que hacer un traje especial para el juego les ha quedado bastante bien. Igualmente se ha dicho que habrán cerca de 16 trajes diferentes y ya se han confirmado muchos, entre ellos el clásico con la araña negra.
TheRithmatist54Hace 5 años7
En mi opinión, el traje creado exclusivamente para el juego tiene mucha personalidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Traje de Spider-Man. ¿Araña Blanca o Negra?

Hay 7 respuestas en Traje de Spider-Man. ¿Araña Blanca o Negra?, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL