Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 509

Candle se estrenará durante los meses de verano, sin una fecha concreta

[b]Candle se estrenará durante los meses de verano, sin una fecha concreta[/b]
Esta aventura 2D aún está a la espera de iniciar su producción en formato físico y recibir la calificación por edades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162828/candle-se-estrenara-durante-los-meses-de-verano-sin-una/]Leer la noticia: "Candle se estrenará durante los meses de verano, sin una fecha concreta"[/url]
Candle y Teku Studios
2 VOTOS
Z-darks8568Hace 7 años1
¡Al fin! que ganas tengo de jugarlo. Creo que entre los desarrolladores había algún miembro de 3DJuegos además.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años2
7 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
@Z-darks
Mostrar cita
¡Al fin! que ganas tengo de jugarlo. Creo que entre los desarrolladores había algún miembro de 3DJuegos además.
Sí, son @MichelV @WTurner (que yo sepa de momento). Todo lo que he visto de su juego luce increíble y espero que con todo el trabajo duro que hay detrás sepan cumplir con las expectativas. Se lo merecen.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años4
Parece decir que en Julio no saldra. A ver si sale de una vez, que meti dinero en Kickstarter y tengo muchas ganas de jugarlo 
1 VOTO
Dark1993924Hace 7 años5
Lo bueno se hace esperar.
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 7 años6
Esperemos que sea así 
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 7 años7
Vaya..... Entiendo el gran y dificil trabajo que lleva el juego por las acuarelas y demas.

Pero aún así resiento ya un poco tanto tiempo de espera, es como Night In The Woods que ya llevo 3 años aproximadamente esperandolo.
1 VOTO
Abrahamfcb25763Hace 7 años8
Por fin se acerca el momento de jugarlo  
1 VOTO
Adrianvan105Hace 7 años9
Que bonito! Ojalá llegue super lejos, por mi parte en cuanto salga en playstation me hago con una copia!
1 VOTO
Fromista7536Hace 7 años10
Me parece bien que no hagais un sony y poner una fecha que no se puede complir.
Mucha suerte chicos.
3 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 7 años11
@Fromista
Mostrar cita
Me parece bien que no hagais un sony y poner una fecha que no se puede complir. Mucha suerte chicos.
Que no se note ahí. x'DD
Caesar777177Hace 7 años12
Por todo ese gran trabajo es por el que si no puedes comprarlo de inicio ESPÉRATE a que baje de precio. NO LO PIRATEES!!!
5 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
SateliteIO17Hace 7 años14
Espero que seáis nuestro Amanita Design español.

Un saludo!
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años15
Como se habla mucho de lo bonito que es y lo bien que pinta jugablemente... Yo quiero echarle flores (otra vez) a la banda sonora. ME ENCANTA como suena. Es alucinante.

A ver si llega más pronto que tarde, que le tengo ganicas.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Candle se estrenará durante los meses de verano, sin una fecha concreta

Hay 19 respuestas en Candle se estrenará durante los meses de verano, sin una fecha concreta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL