Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Exmargedon12
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3475

Fallout 4: Como puedo aumentar el daño del cañon gauss??

Me acabo de comprar el juego hace unos días y llegue a conseguir un cañon gauss (sin prefijos) y me puse a buscar información en foros acerca de esta arma viendo en algunos que su daño llega hasta 500 o poco mas de daño sin prefijos, tengo los perks de fusilero al maximo, los perks de masacre al máximo, compañero solitario que parece aumentan el daño y mejorado a full el cañon y llega a lo mucho a los 240 de daño.

Mi pregunta es ¿como alcanzas a llegar al daño de 500 con esta arma? se que también afecta en algo las drogas que consumas como el pshyco pero aunque la consuma llego como a 300, no se si afecte en algo conseguir algun tipo de revista en concreto o este dejando algo atrás, si me pudieran ayudar se los agradecería.
Niiko6557051Hace 7 años1
@Exmargedon
Mostrar cita
Me acabo de comprar el juego hace unos días y llegue a conseguir un cañon gauss (sin prefijos) y me puse a buscar información en foros acerca de esta arma viendo en algunos que su daño llega hasta 500 o poco mas de daño sin prefijos, tengo los perks de fusilero al maximo, los perks de masacre al máximo, compañero solitario que parece aumentan el daño y mejorado a full el cañon y llega a lo mucho a los 240 de daño. Mi pregunta es ¿como alcanzas a llegar al daño de 500 con esta arma? se que también afecta en algo las drogas que consumas como el pshyco pero aunque la consuma llego como a 300, no se si afecte en algo conseguir algun tipo de revista en concreto o este dejando algo atrás, si me pudieran ayudar se los agradecería.
Y yo con fotos con un Cañón Gauss con 975 de Daño sin prefijos Fusilero, Masacre, Trotamundos Solitario y ya. Con eso, estando mejorado a tope, debería estar ya sobre los 520. Con drogas y ciertas sub-perks de revistas, tengo uno a 974 creo...o más de mil. Competía con @William--Wallace Si mejorado a tope, con Fusilero, Masacre y Trotamundos Solitario solo vas a 240, algo haces muy mal. Su daño base con los Módulos mejorados ya es de 339...¿mejoraste las bobinas además del cañón?
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años2
@Niiko655

Tío..., me has despertado de la siesta.
Niiko6557051Hace 7 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@Niiko655 Tío..., me has despertado de la siesta.
Ya me dirás cómo. Es una web, no una red social con notificacioned con soniditos. Tranqui, no te menciono mas.
1 VOTO
Exmargedon12Hace 7 años4
@Niiko655 si estan al máximo los perks y modificaciones, ya también busque si la comida te da algún bono de daño pero parece que solo ahí para fuerza, otra cosa no lo tengo actualizado sigue en la primera version del juego y no tengo DLC, no se si eso afecte en algo como que metieran alguna mejora para las armas o algo extra, tambien se que cambiaron algo del modo supervivencia y le agregaron un perk adrenalina creo se llama que aumenta el daño...pero los post que vi eran viejos y vi ese daño por eso lo descarte como posibilidad

esa es su daño base sin mejoras
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/16/163x.jpg[/img]

y este es con todas las mejoras y con el pshyco
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/16/1640.jpg[/img]

me parece que ahí revistas que te dan 2% de daño a las extremidades, afectan el aumento del daño del arma? y me parece que también el paladín danse te da un perk para hacer un 20% mas de daño a necrofagos, mutantes y sintes no se si eso también aumente el daño
William--Wallace31294
Hace 7 años5
@Niiko655
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Niiko655 Tío..., me has despertado de la siesta.
Ya me dirás cómo. Es una web, no una red social con notificacioned con soniditos. Tranqui, no te menciono mas.
Qué va amigo , estaba de broma, puedes mencionarme/citarme las veces que quieras
Niiko6557051Hace 7 años6
@Exmargedon
Mostrar cita
@Niiko655 si estan al máximo los perks y modificaciones, ya también busque si la comida te da algún bono de daño pero parece que solo ahí para fuerza, otra cosa no lo tengo actualizado sigue en la primera version del juego y no tengo DLC, no se si eso afecte en algo como que metieran alguna mejora para las armas o algo extra, tambien se que cambiaron algo del modo supervivencia y le agregaron un perk adrenalina creo se llama que aumenta el daño...pero los post que vi eran viejos y vi ese daño por eso lo descarte como posibilidad esa es su daño base sin mejoras y este es con todas las mejoras y con el pshyco me parece que ahí revistas que te dan 2% de daño a las extremidades, afectan el aumento del daño del arma? y me parece que también el paladín danse te da un perk para hacer un 20% mas de daño a necrofagos, mutantes y sintes no se si eso también aumente el daño
Y yo te presento a mi Cañón Gauss "El Último Minuto". Su Modificador NO afecta al Daño Base, aviso. Tengo las Perks Fusilero, Masacre, Trotamundos Solitario y Rabia de los Sabiondos, así como Psycho en el cuerpo. PD: [spoiler]Te vendría bien diferenciar "Hay", "Ahí" y "Ay"...[/spoiler]
EDITADO EL 01-07-2016 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
KRIEGER-0054Hace 7 años7
Una pasada FALLOUT 4...  simplemente me encanto y lo mejor, me costo €12.14 (Fisico con el F.3 de regalo)

Bueno señores me pasa lo mismo que al autor de este tema:
XBOX ONE 
SIN NINGUNA ACTUALIZACION juego offline (para conservar los truquitos)  
NIVEL 89
PERKS AL MAXIMO: pistolero, fusilero, comando (armas automaticas), masacre, artillero (armas grandes), banco de criticos, fuerza, percepcion, resistencia, carisma, inteligencia, agilidad, suerte.
Más otras tantas.

Consegui un cañon GAUSS normalito y uno LEGENDARIO de dos tiros, por cierto tengo accedeso a todas las modificaciones de las armas (silenciadores, miras, cagadores etc etc), y aun asi la porqueria de GAUSS de doble tiro llega apenas a cuatrocientos y tantos. Y mi BIG BOY (fatman de 2 tiros) si llega a 949 de daño           
Ya me puse a investigar ya consegui el cabezon de armas grandes... Investigue otros perks y sí... me ayudarian, pero no al grado de llevarlo al 1000 que  tanto busco, solo me quedo en miserables 400.

Ayuda por favor... de enojo hasta pense borrar todo y empezar de nuevo pero ya le inverti mucha dedicacion para mandar todo a la basura por un GAUSS aun cuando se que lo vale. 

PD: Me ire a una esquina llorare y me hare bolita hasta que me contesten           
Gracias por su apollo y disculpen por desenpolvar el tema , al rato subo imagenes del rifle y de mis PERKS  
EDITADO EL 22-03-2017 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
NachoIv2180Hace 7 años8
De pistolero, comando y artillero pesado olvidate que no tienen nada que ver con el cañón Gauss.

En cuanto a tu problema lo cierto es que no lo vas a poder poner en 1000 de daño de forma seguida por lo que yo que tu no me comería el coco con ello, ahora bien que un Gauss doble tiro con todos sus mejores módulos y masacre en nivel 3 y fusilero con sus 5 niveles que dices que tienes y que digas que te da un daño sobre los 400 tampoco puede ser.

A ver un Gauss normal con los mejores módulos y fusilero en 5 te dará un daño aprox sobre los 450 por lo que el mismo Gauss con doble tiro te debería añadir unos 225 aprox (que es por lo que anda el Gauss con los módulos de base) Por lo que ya estarías sobre un daño de entre 650 y 700 aprox.

Ahora a esto le puedes añadir Masacre nivel 3 que aporta un 15% de daño (que dices ya lo tienes) y si vas sin compañero Trotamundos Solitario en nivel 3 que te añade un 25% de daño y ya estarían los extras que funcionan siempre y que se observan sus mejoras en las estadísticas del arma. También si terminas el Nuka World con unas de las facciones de saqueadores que se llaman los Operadores te dan un extra que hace que si le has puesto silenciador a un arma añada un tanto por cierto de daño.
Hasta aquí los extras vitalicios, luego estarían otras mejoras o extras que añaden daño a las armas pero solo durante un tiempo limitado o por unas circunstancias especiales y serian:

-Las revistas y cabezones añaden daño pero solo a los golpes críticos.
-Críticos Mejorados, Ninja y Mister Sadman añaden daño pero solo a los ataques críticos y los ataques críticos sigilosos respectivamente.
-Rabia del sabiondo en el nivel 3 añade hasta un 40% de daño pero solo cuando tienes MUY poca barra de vida.
-Fuego Concentrado nivel 3 añade daño pero solo cuando has disparado varios disparos a la misma zona del cuerpo repetidamente.
-Drogas derivadas del Psico añaden un 25% de daño pero solo durante un tiempo limitado.
-Adrenalina por matar a varios enemigos añade un daño progresivo a las armas pero solo por un tiempo limitado y si juegas en el modo Supervivencia.

Por lo tanto con un Gauss doble tiro mejorado a tope y con fusilero (5), masacre (3) y trotamundos solitario (3) deberías tener un daño mayor de 800 de forma vitalicia y que pasara de 1000 de forma provisional con algunos de los extras o drogas que te he puesto en el anteultimo párrafo, si no es así es que algo esta fallando lo único que se me ocurre es que te asegures de que has mejorado los módulos que mejorar en daño del arma.
KRIEGER-0054Hace 7 años9
Ok @Nacholv  ya entendi el porque los 1000 no pueden ser de manera natural o base pero... ahora que llegue a casa a revisar bien todas mis perks sí tengo FUSILERO LVL5 / MASACRE LVL4 / TROTAMUNDOS SOLITARIO LVL3 osea todo al maximo. Para el caso de mi GAUSS normal (deseche el otro de doble tiro) ya con su mejor CAÑON Y BOBINA POTENCIADORA DE CONDENSADOR ME QUEDA COMO EN LA IMAGEN 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4h/4h4r.jpg[/img]

Si te das cuenta pues eso da risa solo son 224 de daño, tú mencionaste que un GAUSS normal con fusilero lvl5  deberia darme unos 450 aprox. Ahora me crees? No miento 

Aqui mis PERKS 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4h/4h4t.jpg[/img]

Osea WTF con mis GAUSS    mis otras armas si subieron de daño el BIG BOY hace 1228 yo ya no se que hacer... Muchad gracias Nacholv por tus consejos.
NachoIv2180Hace 7 años10
No si mentir no digo que mientas pero algo esta fallando en tu partida porque no es normal que con fusilero, masacre y trotamundos al máximo (acuérdate de no llevar compañeros para este ultimo extra) un gauss mejorado a tope solo te de 224. 
Dejame que luego por la tarde cargue una partida anterior y te diga cuando daño hacen mis gauss mejorados con tus extras (menos masacre que nunca lo cojo)
De todas formas me da que tienes un bug como una catedral con este arma.

Por cierto por qué dices que desechaste un gauss doble tiro y en cambio te quedaste con uno normal. ¿No entiendo?
NachoIv2180Hace 7 años11
He ido a cargar una partida anterior para sacarte una foto de mi Gauss pero me dice que para hacerlo tengo que desactivar los mods que tengo instalados en mi partida actual y como comprenderás no me voy a arriesgar a hacerlo y que luego me genere bugs. Pero vamos que en tu caso apuesto por que se trata de un bug que hace que no mejore el daño del arma.

Un cordial saludo.
KRIEGER-0054Hace 7 años12
Saludos @Nacholv

Es un decir bro jajajaa    sé que nunca dijiste que yo era un mentiroso. Algo está fallando terriblemente con mi partida que aun con el máximo de FUSILERO, MASACRE y TROTAMUNDOS (No llevo compañeros) mis GAUSS dan risa.
Deseche el GAUSS de doble tiro porque borre esa partida y me fui a una de 8 horas atrás (Aun así tenia mis PERKS al tope).

Pues yo creo lo mismo debe ser un BUG y lo asocio a 4 razones principales:
1.-Juego offline desde que lo instale para conservar los GLITCH de duplicación de objetos, E.S.P.E.C.I.A.L. y otras cosas que quitaron con los últimos parches. Igual y al descargar las actualizaciones se corrige mi BUG o me quedo igual.
2.-Guardo partidas cada 12 o 16hrs de juego por el tema de que si hay hago algo que después no era lo correcto (toma de decisiones, misiones, diálogos, farmeos, facciones) lo pueda  arreglar, de este tipo tengo 8 partidas guardadas tal vez esto esté BUGEANDO el sistema. Me va a tocar cargar cada una y ver en cual se generó el BUG si es que no fue desde la primera en donde, llorare mucho jajajaa.
3.- Subí niveles muy rápido con el EXPLOIT de estatuas de cobre 
4.-No creo que tenga que ver pero en la historia principal apenas voy a comenzar un “Valentín muy poco santo” y ya soy LVL93.

Quedo atento a cualquier idea que me puedan dar y tocara revisar cada una de estas 4 opciones; sí consigo resultados favorables, les comentare. Muchas gracias por tu apoyo Nacholv eres grande bro. 
NachoIv2180Hace 7 años13
De las cuatro posibles razones que comentas ya te digo que por ir muy atrasado respecto a la historia no es y por guardar muchas partidas de seguridad tampoco. En cuanto a las otras dos pues no se ni lo que son, así que no te se decir.

Si es un bug poco puedes hacer si quieres conservar la partida, lo único es que como has comentado cargues guardados anteriores o que pruebes a comprar otro Gauss y a mejorarlo a ver si el bug era solo en una de estas armas determinada o si pasa con todas las que compres o encuentres.

Un saludo.
KRIEGER-0054Hace 7 años14
Pues bien traigo noticias de mi problemita   

Actualice el juego 2.3GB y... vualá el Gauss subió de 224 a 590 y tantos, si no estoy mal... aun así eso fue en un normal y el ultimo minuto legendario, no pude revisar mas pero ya es mucho mejor que la risa de daño que hacia (Tocara farmear la plaza de los artilleros en busca de un doble tiro legendario).
En resumen actualizando se corrigió mi BUG por si le sirve a alguien; después seguiré revisando con mas detenimiento si quedo al 100. 
Esto no es un adios es un  hasta pronto jajaja gracias por tus comentarios @Nacholv me ayudaron bastante.

       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Como puedo aumentar el daño del cañon gauss??

Hay 14 respuestas en Como puedo aumentar el daño del cañon gauss??, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL