Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Assassinjordan792
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 415

Dragon Ball: Xenoverse 2: Gameplay del juego HD!! Janemba, Turles, Slug...

Pues eso, junto al trailer, ciertos youtubers tuvieron el privilegio de poder jugar a una demo q han publicado en video recientemente. Aqui os dejo una serie de videos:
Ire actualizando el post con los distintos videos q vayan saliendo
EDITADO EL 01-07-2016 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 7 años1
Me da la impresión de ser más rápido en su jugabilidad, más "de lucha" que el Xenoverse 1.
Las barras de vida y ese tipo de cosas (ahora no me viene la palabra, ¿interfaz?) me gustan más así.
1 VOTO
Assassinjordan792Hace 7 años2
@VaultSomosTodos totalmente contigo en todo, ademas los 60 fps le dan mayor frenesi a las batallas y los combos estan mas conseguidos y hay mas opciones.

Por cierto, mas tarde creare un tema con todos los detalles q se han dicho sobre el gameplay y el juego en si, ahora estoy demasiado hypeado mirando todos los gameplays q puedo y el trailer por 8769 vez jajaja.
Narutoballz4010Hace 7 años3
Se ve que han cambiado mucho del juego (para bien) respecto a la primera entrega.
Cosas más destacables:
-Las transformaciones no ocupan espacios junto a los ultimates.
-Las transformaciones (ssj) no dan Ki infinito y no son temporales.
-El trailer de hoy habrá cerrado muchas bocas que decían que este juego solo sería un DLC del primero.
Fasdefas1504Hace 7 años4
Bueno bueno pintaza  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Gameplay del juego HD!! Janemba, Turles, Slug...

Hay 4 respuestas en Gameplay del juego HD!! Janemba, Turles, Slug..., del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL