Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 585

Bandai Namco llevará la música de Dark Souls, Tales of, Tekken y Soul Calibur de concierto

[b]Bandai Namco llevará la música de Dark Souls, Tales of, Tekken y Soul Calibur de concierto[/b]
La gira se llama Orchestral Memories y comenzará su andadura en París el próximo febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162833/bandai-namco-llevara-la-musica-de-dark-souls-tales-of/]Leer la noticia: "La música de Dark Souls, Tales of y Tekken se va de gira por Europa"[/url]
Bandai Namco y Dark Souls
Ineluki2112449Hace 7 años1
Música d Dark Souls y dices  "reservarte un hueco". Te ha kdado bordado.
EDITADO EL 01-07-2016 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tristan219298Hace 7 años2
Me pregunto si llevará la motivadora Rising Up del Zestiria   


2 VOTOS
LuckyLuc574Hace 7 años3
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años4
Ya lo hizo en su dia, la saga Zelda. Me parece bien,  la musica debe disfrutarse en cualquier parte.
Spartan1128428Hace 7 años5
Escuchar la música del menú de Dark Souls 3 en vivo debe ser celestial.   

[spoiler="Eargasm inside"]
[/spoiler]
4 VOTOS
Dr-Geek853Hace 7 años6
Para quien tenga dudas de que un juego es arte puro y duro.
1 VOTO
Flopperpopex15Hace 7 años7
Yo explotaría y me reintegraría al instante si pudiera escuchar en vivo History Beckons,  No Regrets, Forsaken Sanctuary, Catastrophe y World Distortion, todas del Soul Calibur 3. Cada canción y los escenarios en los que aparecían calzaban perfectamente...
Selgium3794Hace 7 años8
Quiero un Soul Calibur VI  (que anule el V jajajaja )
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años9
Espero que lo traigan a España ,yo pagaría por ir a verlo ,me encanta la música de todos estos juegos
Artema-dan-925003Hace 7 años10
Expectante estoy por escuchar las de Tekken, Soul Calibur , y Tales Of respectivamente .

Muchas de las bandas sonoras de los videojuegos pueden competir con varias conocidas , tanto clásicas como más recientes .
Fity020810974Hace 7 años11
Pues que queréis que os diga, me gustan las bandas sonoras de los souls, pero no tanto como para ir a París a un concierto :[
1 VOTO
Frostrem157Hace 7 años12
Y bloodborne por el amor de dios
1 VOTO
Eldhin09906Hace 7 años13
A mi me gustaría escuchar una versión 100% orquestada del OST de Dark Souls III. Sería algo hermoso
EDITADO EL 02-07-2016 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
Awakenknight242Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

UYAssassino221227Hace 7 años15
Dios que bueno seria poder escuchar eso en vivo. Por cierto no hay unos personajes de God Eater ahi?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco llevará la música de Dark Souls, Tales of, Tekken y Soul Calibur de concierto

Hay 19 respuestas en Bandai Namco llevará la música de Dark Souls, Tales of, Tekken y Soul Calibur de concierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL