09-10-2008 / 14:42 h #16 | | Trane escribió: | RADULIN escribió: | Evarist escribió: | RADULIN escribió: | Joder , ahora todo el que tenga una PS3 o una Wii , se compra una 
Es que por ese precio... de todas formas para mi la mejor es la ELITE.
Bueno , pues como ha dicho Yasi , aver cuanto le dura el tiron , porque PS3 ya se prepara para contraatacar. |
Hace ya tiempo que se prepara, pero el momento de la verdad no llega.. |
Hace tiempo que las prepara no , han anunciado ya dos juegos estilo japo exclusivos , mas el Resistance 2 , el Motorstorm 2 , Infamous , Killzone 2 , y otros juegos que aun no han anunciado , es imposible que no suban las ventas. |
Tambien los usuarios de xbox 360 tenemos el infamous,te lo digo porque hay demo en xbox live |
WTF? | |
|
09-10-2008 / 14:48 h | | Trane escribió: | RADULIN escribió: | Evarist escribió: | RADULIN escribió: | Joder , ahora todo el que tenga una PS3 o una Wii , se compra una 
Bueno , pues como ha dicho Yasi , aver cuanto le dura el tiron , porque PS3 ya se prepara para contraatacar. |
Hace tiempo que las prepara no , han anunciado ya dos juegos estilo japo exclusivos , mas el Resistance 2 , el Motorstorm 2 , Infamous , Killzone 2 , y otros juegos que aun no han anunciado , es imposible que no suban las ventas. |
Tambien los usuarios de xbox 360 tenemos el infamous,te lo digo porque hay demo en xbox live |
Halo 3Recon,Ninja Blade,Halo Wars,mas juegos japos de corte exclusivo,Mass Efect 2,Gears of War 2,Banjo,Fable 2,Star Ocean 4,Alan wake y en un futuro Forza 3,Prey 2 pues yo diria quel catalogo de xbox para el futuro no es nada flojo,si ha eso sumamos los que ya hay:Halo 3,Ninja Gaiden 2,Ace in Combat 6,Death Rising,Crackdown.pufffffffffffff.  | |
|
09-10-2008 / 14:50 h | | Y habria que vigilar tambien el catalogo de la WII,no todo es Mario. | |
|
09-10-2008 / 14:51 h | | Iontxo | Karma: 40 Mensajes: 1014
|
| Son las cifras que da Microsoft, y seguro que están exageradas, como cuando las da Sony o Nintendo.
Aiis, si rebajasen el precio de PlayStation 3.....
No sé cómo no se dan cuenta de que el problema está ahí.... | |
|
09-10-2008 / 14:54 h | | Iontxo escribió: | Son las cifras que da Microsoft, y seguro que están exageradas, como cuando las da Sony o Nintendo.[*]
Aiis, si rebajasen el precio de PlayStation 3.....
No sé cómo no se dan cuenta de que el problema está ahí.... |
WTF? ¿CUAL SERA EL PROXIMO PRETESTO?Última edición: 09-10-2008 / 15:01 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
09-10-2008 / 14:55 h | | Trane | Karma: 82 Mensajes: 1310
|
| RADULIN escribió: | Trane escribió: | RADULIN escribió: | Evarist escribió: | RADULIN escribió: | Joder , ahora todo el que tenga una PS3 o una Wii , se compra una 
WTF? |
Ha sido un error mio radulin.es que hace unos dias han sacado un demo en xbox live que se parecia en el nombre a ese juego.de veras que lo siento,no te alarmes  | |
|
09-10-2008 / 15:34 h | | Trane | Karma: 82 Mensajes: 1310
|
| | |
|
09-10-2008 / 15:44 h | | La 360 esta pero en primer lugar en ventas estos cabrones microsoft no son nada tontos en cuestion de negocios... mientras que la sony???????? naaaaada... como siempre y de costumbre... | |
|
09-10-2008 / 15:44 h | | Joer, Microsoft se lo esta currando a saco, se deja la piel.
Fabulosos resultados, haber si por navidades la rebajan mas aun, jje | |
|
09-10-2008 / 15:45 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Eh.....numeros por favor  | |
|
09-10-2008 / 15:53 h | | Parece que estas navidades Microsoft se las está preparando a conciencia, parece mentira, despues de los no tan buenos resultados que cosecho con la primera Xbox ¿quien se podría esperar que a día de hoy Microsoft estuviese tan fuerte en el mundillo? Aunque viendo lo de la Wii, eso si que me ha dejado flipado.
Sony a ver si reaccionas y nos das una grata sorpresa, no te estanques en tu prepotencia y haz algo que mi PS3 se muere del asco.
En esta Gen:
Nintendo un diez.
Microsoft un ocho.
Y Sony como siga así repite curso. | |
|
09-10-2008 / 15:58 h | | Microsoft empezó con una consola potente pero con graves fallos y supo afrontar los problemas y ahora tiene un gran éxito (totalmente inesperado). Y por extraño que parezca, es un éxito debido a su trabajo (nada que ver con el tema Windows).
Sony con un gran potencial, la cago por sus prisas. Empezaron a vender un producto muy defectuoso y en vez de agarrarse los machos y evolucionar como los de Redmon, se perdieron en un centro multimedia... En resumen que Sony suspendida.
Nintendo en otra liga, pero con un éxito rotundo, sobrecojedor, inimaginable. Y no solo por la Wii sino también por la DS. | |
|
09-10-2008 / 16:01 h | | La verdad sony no se esperaba una competicion tan fuerte y creyo que 360 iva a ser igual a su antesesora la xbox, pero "ups" se esta estrellando y muy duro y si no se mete en el negocio de lleno perdera mucha credivilidad...
>_< | |
|
|
|
|