Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por David888888884
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 16148

Experiencia TV 4k para jugar en PC

Hola a todos, llevo muchos años siguiendo esta página como espectador y por fin he decidido dar el paso a registrarme con el objetivo de poder ayudar a todas aquellas personas que estén usando actualmente tvs o monitores Full HD y se están planteando comprarse un TV 4k y usarla junto con el PC como su plataforma de juegos. Cabe decir que a final de cuentas esto es una opinión y no una ciencia exacta por lo que contaré todo de una manera subjetiva en relación a " mi experiencia".

Para que muchos de vosotros os podáis sentir identificados he decidido dividir mi experiencia en 3 fases: 
1º Previa al 4k ( o UHD como queráis llamarlo).
2º Expectativas de TV UHD
3º Puesta en marcha

[b]1º Previa al 4K:[/b]