Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 468

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Restaura la Historia

Javierneor112Hace 7 años1
Pues a mi me esta gustando lo que veo, veo que es la base establecida del primer xenoverse pero bastante mejorado, me gusta si ^^
3 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 7 años2
Graficos de ps2 hd colecction con mucho brillo es una verguenza que un juegos de ps4 one tenga esa graficos, ojala mejore la jugabilidad ya que la del 1 no me gusto mucho y  un modo versus offlline en el que pueda elegir el escenario que se me plazca, cosa que tambien me parece lamentable pedir ya que deberia venir  por casi obligacion
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años3
Deja de decir tonterías, en fin un buen trailer y espero que den más información
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años4
Tanta bulla y tanta cosa, y todavía DBZ Budokai 3 sigue siendo la mejor, ojalá y algún día le hagan una remasterización digna.
Gerkun96232Hace 7 años5
Aaaaa.... parece que mejora el primero pero solo porque añaden las cosas que faltaban como personajes transformaciones y demas... ojala lo hagan bien yo despues del primero no me voy a comprar este prefiero el dragon ball fusions jajajaja
Guilleack3135Hace 7 años6
Ojala sea tan modeable como el primero y que se animen a doblarlo con sus actores originales como hicieron con el juego de los caballeros del zodiaco o de naruto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Xenoverse 2 - Restaura la Historia

Hay 6 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse 2 - Restaura la Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL