Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 2886

La serie LittleBigPlanet echa el cierra a todos sus servidores en Japón el 31 de julio

[b]La serie LittleBigPlanet echa el cierra a todos sus servidores en Japón el 31 de julio[/b]
¿Un primer paso para el resto del mundo? En Europa se cierra LBP: Portable por el momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162838/la-serie-littlebigplanet-echa-el-cierra-a-todos-sus/]Leer la noticia: "La serie LittleBigPlanet cierra todos los servidores en Japón el 31 de julio"[/url]
LittleBigPlanet y Media Molecule
Pastillas4618Hace 7 años1
Incluido el juego de ps4...
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 7 años2
NO NO NO...
NO TOQUÉIS MI LBP 2 QUE OS MATO...
El 3 que la chupe, buscaba niveles como el culo
Hay mas oro en esos niveles que en sagas enteras [b]COÑO!!![/b]
EDITADO EL 01-07-2016 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años3
DEP Little Big Planet.
Nicomacsad12Hace 7 años4
Espero que no se de en otros lugares..que quiero comprar el 3 y ya veo que me lo termino metiendo bien por el culo.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 7 años5
Pues no tiene tanto el juego la verdad
Feelfist19742
Hace 7 años6
No entiendo como hacen esto... ¿por qué matan de esa manera la saga? Y los que tienen el juego.. uno de los grandes atractivos con los que vendieron el juego es la cantidad de niveles a los que podías acceder.. ¿ahora? 

En fin... descanse en paz Little Big Planet...
9 VOTOS
Juanillo23419130Hace 7 años7
A mi ya no me afecta pero se que aun juega gente  y eso es una gran putada...aparte el 3 no salio hace tanto, como es posible 
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años8
¿Qué? ¿Horas de trabajo de la comunidad a la basura? Muy mal, que les cuesta que al menos se puedan descargar los niveles...
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 7 años9
Un jarrón de agua fría para aquellos usuarios que crearon niveles mas completos  y de gran calidad...
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años10
@Perrott
Mostrar cita
¿Qué? ¿Horas de trabajo de la comunidad a la basura? Muy mal, que les cuesta que al menos se puedan descargar los niveles...
Se pueden descargar todos los niveles que quieras antes del 31 de julio, lo dice la noticia. Pero es una mierda el cierre de servidores la verdad.
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 7 años11
Aunque compras un juego, si depende del online para jugar con más personas, almacenar contenido, o similar... ves que cuando acaba el soporte te quedas sin nada más que una caja y poco más. Desde que me pasó eso con el primer juego donde me daban el palo ahora, aunque me gusten algunos juegos, los descarto. Valoro más un uncharted en primera persona y modo campaña que este tipo de juego en el que incluso dejas pasta por comprar contenido para quedarte tirado.
1 VOTO
Iqkratos1266Hace 7 años12
Que mierda yo justo hoy me iba a comprar el 3 en ps4 pero creo que mejor no
1 VOTO
AdictivityRacer129Hace 7 años13
Tendré que hacer duros esfuerzos para hacer funcionar mínimamente mi PSP y el LBP y descargar todos los niveles que pueda. Es una lástima porque sin niveles de la comunidad el juego pierde su esencia.

PD: una duda, ¿en LBP3 se pueden descargar los niveles de las ediciones de PS Vita y PSP?
Majon3620161Hace 7 años14
Imagino que será porque en Japón no habrá tenido mucho tirón la serie pero en general los servidores aún están muy activos y además con toda esa cantidad de niveles y joyas que hay dudo que los cierren en todo el mundo tan pronto

Por cierto muchos estáis tratando la noticia como si los fueran a cerrar en todo el mundo ya, y eso no es así.
EDITADO EL 01-07-2016 / 20:50 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Dafez2824Hace 7 años15
Por esta razón es que uno está totalmente en contra de los juegos en la nube o cualquier función en la misma, porque un día te cierran los servidores y se te cortan los beneficios que tanto te vendían o incluso el propio juego (No es el caso de este el último punto obviamente).
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie LittleBigPlanet echa el cierra a todos sus servidores en Japón el 31 de julio

Hay 89 respuestas en La serie LittleBigPlanet echa el cierra a todos sus servidores en Japón el 31 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL