Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Assassinjordan792
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1721

Dragon Ball: Xenoverse 2: Recopilación de novedades y nuevas características

Como he dicho en un post que he creado anteriormente, iba a hacer una recopilación de todas las novedades que sabemos hasta ahora sobre el gameplay que, a priori, a cambiado una barbaridad. Empiezo (no hay un orden lógico en los siguientes puntos por cierto jaja):

[list]
[*]Primero, lo q todos hemos podido ver del trailer, los gráficos han mejorado un poco, pero nada del otro mundo. Eso si, ciertas cinematecas como la que se muestra en el trailer con Bardock viendo a Goku SSJ Blue contra Golden Freezer lucirán espectaculares. También cabe destacar que gracias a los 60 FPS en consolas y Pc se obtiene un gran dinamismo en las batallas que, unido a ciertas características que nombrare, nos deja con batallas frenéticas al mas puro estilo anime. La resolución todavía no ha sido confirmada en consolas, siendo en PC de 1080p como mínimo.
[*]Como ya dijeron en una entrevista y como podemos observar en el trailer, podremos movernos a través de Conton City con "hoverboards", algo que nos ayudara a transportarnos con mayor rapidez a distintas zonas hasta que obtengamos la habilidad de poder volar.
[*]Algo que también confirmaron en una entrevista y que se puede ver en el trailer es que, a parte de viajar por Conton City, la cual alberga un tamaño 7 veces mayor que Toki Toki, podremos viajar a ciertas zonas icónicas de universo de DBZ como el planeta Namek, la Capsule Corporation, la nave espacial de Freezer y otras tantas por confirmar, donde podremos movernos libremente con nuestro personaje, entrenar con nuevos maestros y completar una serie de misiones secundarias.
[*]Como podemos observar en los gamellas que he colgado en un post anterior ahora contamos con más ataques, en concreto un espacio mas para equiparnos con un Ultimate Attack. En XV1 contábamos con 4 ranuras para super ataques, con 2 para ultimates y transformaciones y con una para movimientos evasivos. Pues bien, en XV2 pasaremos a tener los mismo super ataques y movimientos evasivos solo que en esta ocasión los ultimates serán dos y habra una ranura dedicada específicamente a las transformaciones, con esto ahora podremos tener los dos ultis que queramos mas una transformación sin tener que escoger solamente un ultimate.
[*]Algo a destacar también es que ya no hay Z-Soul como en XV1, en este juego pasan a llamarse Super Soul y, aunque la diferencia entre ambas no se ha especificado, estas nuevas almas se activan cuando se efectúan ciertos ataques, por lo que cabria pensar que estarán menos rotas que en XV1.
[*]El multijugador local ahora cuenta con una mayor variedad de mapas, entre los que hemos podido ver el escenario de los juegos de Cell o el mundo de Kaio-sama. Una buena implementación después de solo haber tenido un mapa para esta modalidad en XV1.
[*]Si estas transformado, tienes activado un power-up (como el Kaio-Ken) o simplemente estas cargando ki, si te encuentras en el suelo o cerca del mismo veras como pequeños trozos de rocas empiezan a flotar a tu al rededor al mas puro estilo anime, representando el poder que posee tu personaje.
[*]Ademas, cuando estás cargando ki o cuando hacer ciertos ataques la pantalla vibra para dar mayor sensación de poder, también al mas puro estilo anime.
[*]Todas esas rocas que he mencionado anteriormente permanecerán en el mapa durante toda la batalla, no desaparecerán. Además, salen volando con las ondas expansivas y super ataques.
[*]La destrucción de escenarios es igual que en XV1, los daños producidos se regeneran tras un tiempo. Aun así, en XV2 los super ataque que imparten contra paredes, suelos y otros lugares harán que se desprendan grandes trozos de roca que permanecerán durante toda la batalla y que tambien reaccionaran a ondas expansivas.
[*]Las transformaciones han cambiado totalmente, y para bien porque... SE ACABO EL SPAAAAMMM!!! Siuuuuuu!!!! A ver os explico como van porque hay muchas cosas nuevas y buenas: lo primero, al igual que en XV1, las transformaciones son como un ultimate que te tienes que equipar, solo que en este caso tienes una ranura especifica para las transformaciones que se efectuaran con la combinación de botones R2+L2+O si usas PS4. Ahora estas transformaciones no tienen Ki ilimitado como en XV1, es decir, cuando hagas un ultimate o un super ataque tu Ki bajará lo correspondiente al Ki que cueste el ataque, lo que quiere decir... Sayonara Spammers. Además, ahora no se acaba la transformación. Bueno, no es del todo cierto. En XV1 las transformaciones te iban quitando Ki conforme la batalla avanzaba y, a no ser que tuvieses equipado un movimiento de carga de Ki, la transformación terminaba cuando te quedabas sin Ki. En XV2 también se acaba la transformación si te quedas sin Ki, solo que aquí la propia transformación no es la que te quita Ki, sino los ataques q vayas realizando. Son básicamente Power-ups/cambios de aspecto solo que sin estar rotas como en XV1. Ademas, tu puedes decidir si quieres quitarte la transformación en mitad de la batalla, es decir, volver a tu estado normal. Y lo que mas me gusta: podrás realizar más de una transformación en batalla y con esto no quiero decir que te podrás transformar varias veces durante la batalla como en XV1, sino que en la batalla en si podrás pasar de SSJ1 a SSJ2 e incluso a SSJ3 por ejemplo. La manera de hacer esto es bastante sencilla: tu te equipas la transformación de SSJ1 en tu personaje y una vez te transformes en batalla, si cargas tu ki al máximo serás capaz de transformarte en SSJ2 y repitiendo el proceso en SSJ3. Adicionalmente, cuando llegas al estado final de tu transformación, en este caso cuando llegas a SSJ3, en el hueco donde debería de encontrarse la transformación encontraremos algo llamado "Awoken Skill Unlocked" que es nada mas y nada menos que otro ultimate que solamente se puede realizar cuando has llegado a esa fase final de tu transformación ( por ejemplo cuando Goku llega a SSJ3 es capaz de hacer el puño del Dragon con ese ultimate)
[*]El juego saldrá el 25 de Octubre en America, el 28 de Octubre en Europa y por ahora no hay confirmación de fecha para Japón aunque seguramente saldrá una semana o unos días antes.
[*]Ahora con todos los ataques de Ki, si mantienes presionado el botón mientras lo ejecutas, dependiendo del ataque, este cobrara mayor poder, durara mas o cubrirá una zona mas amplia.
[*]Hay un nuevo movimiento que te permite teletransportarte rápida y repetidamente pulsando continuamente la X en PS4 para poder esquivar ataques o acercarte al enemigo al modo del ataque Afterimage (imagen falsa)
[*]El HUD o interfaz ha cambiado totalmente, para mi a mejor, hay mayor armonía en el y todo el mundo tiene el mismo tamaño de las barras de salud, lo que le da mas equilibrio, aunque luego el interior de la barra no posea la misma cantidad de salud ya que esta depende del personaje y de en que gastes tus puntos de habilidad. Las barras de estamina y de Ki quedan también genial de esta manera en el nuevo HUD. Es remarcaba también el artwork de los personajes en el HUD, siendo estos más grandes y que a diferencia de XV1 si muestran el del enemigo.
[*]Los personajes tienen más vida que en XV1.
[*]La detección de golpes ha mejorado considerablemente (aun así, habra que esperar al online para certificar esto q dicen)
[*]Si fallas el ataque de ruptura de estamina te quedas abierto para poder recibir cualquier ataque del enemigo, por lo que hay que escoger muy bien el momento para realizar el ataque y no abusar mucho de el (funciona básicamente como lo hacia en el Burst Limit de PS3)
[*]El circulito que marca a los enemigos sigue estando presente solo que este desaparece cuando te acercas al enemigo y vuelve a aparecer conforme te alejas. Es una buena adición teniendo en cuenta que así no molestara tanto en los combates cuerpo a cuerpo.
[/list]

Bueno y hasta aqui todo lo que se ha dado a conocer, ademas de lo que ya sabíamos y lo que hoy nos ha confirmado 3DJuegos sobre la incorporación de la música del anime de Hironobu Kageyama representada por un DJ japonés famoso.
8 VOTOS
Assassins883483Hace 7 años1
Y aqui esta el gameplay de IGN
EDITADO EL 01-07-2016 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo7102105Hace 7 años2
Un grandisisisimo acierto con las transformaciones, eso era una gran queja en el 1 el problema sera como demonios nivelaran las demas razas por que darle el ssj3 a los saiyajin que hay para los namek los majin y la raza freezer? y los terricolas?
Assassinjordan792Hace 7 años3
@Pablo710 segun dicen fuentes muy cercanas al juego esto es un pequeño adelanto de todo lo q queda por anunciar y q las proximas grandes novedades vendran con la japan expo la semana q viene en paris. Personalmente creo q tendra q ver con las evoluciones de otras razas, ya q hay muchas cosas q encajan: el hecho de q no hayan implementado mas razas para mejorar las q ya habia, el q cada raza tenga ciertas misiones y caracteristicas todavia por revelar y el hecho de q hayan puesto tanto esfuerzo en las transformaciones para mejorarlas. Si su objetivo es nivelar el juego y ya lo han hecho con el sistema de transformaciones ya solo les queda darle transformaciones a otras razas para q la gente tenga de verdad donde escoger, ya q en caso contrario todos se cogerian la raza saiyajin para poder transformarse en ssj3 asi q toca esperar una semana nada mas
Fasdefas1504Hace 7 años4
@Assassinjordan
Buen post tio y cuando lei q ya no eran spamer las tramsformaciones mi hype se elevo hasta el ss blue   ,realmente era lo q mas me fastidiava del juego como si no fueran pocos los spamers la propia IA te sameaba de una manera irracional.
Solo hay algo q aun no lei porni.gun lado 
En xv1 tus compañeros no se tranformaban si te cojias tu personaje mas goku y vegeta estes quedaban seguido en forma base espero q lo cambien tb
Raulitogaona129Hace 7 años5
Estaría bien que dejaran modificar el pelo del personaje una vez creado, entiendo que no te pueda cambiar los ojos o decrecer, sería una locura, pero si te puedes pelar no? Digo yo , en ultimate tenkaichi si no recuerdo mal se podia cambiar el pelo.
EDITADO EL 19-08-2016 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Raulitogaona129Hace 7 años6
Añado esto para resolver dudas a la gente ya que es una que yo también tenia respecto a la ropa, si vais a la pagina oficial del juego os encontrareis con esto en las novedades que ponen "Cambios en los trajes: hemos incluido la posibilidad de ajustar las especificaciones del traje. ¡De esta forma podréis luchar con vuestro traje tal y como lo queréis!" lo cual quiere decir que podremos ponernos la ropa que más nos guste sin importar las estadísticas porque podremos ponerla a nuestro gusto, pienso que cada traje llevara x mejoras y las pondremos donde más nos convenga.
Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Recopilación de novedades y nuevas características

Hay 6 respuestas en Recopilación de novedades y nuevas características , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL