Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ciby5
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2665

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como puedo saber la ID de un personaje sin clickearlo?

La cosa es que quiero hacer la mision de el artefacto daedrico de Malacath pero "sin querer" cuando empece a jugar mate a la tribu de la mision (soy nivel 44 por las dudas)...quiero revivir a Atub pero desaparecio y no la encuentro para clickearla y revivirla

Necesito ayuda por favor.
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@Ciby
Mostrar cita
La cosa es que quiero hacer la mision de el artefacto daedrico de Malacath pero "sin querer" cuando empece a jugar mate a la tribu de la mision (soy nivel 44 por las dudas)...quiero revivir a Atub pero desaparecio y no la encuentro para clickearla y revivirla Necesito ayuda por favor
Aquí en esta pág están todos los npcs de Skyrim: [url]http://en.uesp.net/wiki/Skyrim:People[/url]. Pon Ctrl + F y busca Atub, la clickeas y te aparecerá la ficha. Busca la RefID. Si luego de revivirla y moverla a tu lado no te aparece pon el comando Enable.
EDITADO EL 01-07-2016 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ciby5Hace 7 años2
@Dovahkiin56
Muchisimas gracias pero me queda una duda...como la revivo...(se la forma de clikearla y poner "resurrect" pero al no poder clikearla no se como revivirla (perdon por mi estupides ))
EDITADO EL 01-07-2016 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@Ciby
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Muchisimas gracias pero me queda una duda...como la revivo...(se la forma de clikearla y poner "resurrect" pero al no poder clikearla no se como revivirla (perdon por mi estupides ))
Ahh, tienes que usar el comando "prid" con el RefID. Y te voy a dar la secuencia para que no tengas problemas: prid 19E19 resurrect 1 enable moveto player Así te aseguras de que aparezca a tu lado aunque el juego la haya deshabilitado o enviado a la sala en cruz con todos los muertos.
Ciby5Hace 7 años4
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Ciby
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Muchisimas gracias pero me queda una duda...como la revivo...(se la forma de clikearla y poner "resurrect" pero al no poder clikearla no se como revivirla (perdon por mi estupides ))
Ahh, tienes que usar el comando "prid" con el RefID. Y te voy a dar la secuencia para que no tengas problemas: prid 19E19 resurrect 1 enable moveto player Así te aseguras de que aparezca a tu lado aunque el juego la haya deshabilitado o enviado a la sala en cruz con todos los muertos.
Muchisimas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como puedo saber la ID de un personaje sin clickearlo?

Hay 4 respuestas en ¿Como puedo saber la ID de un personaje sin clickearlo?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL