Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Sergiovikingo17104
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 9175

Uncharted 4: A Thief's End: Por favor ayuda!!!!!!

De repente ahora a la hora de apuntar no me sale el circulito de por ejemplo si quiero disparar a la cabeza, el apuntador no me sale, y me estoy consiguiendo los trofeos porque ya me he pasado el juego un par de veces y los ajustes los tengo igual. ¿¿¿Alguien sabe por qué me pasa esto????
Sergiovikingo17104Hace 7 años1
Y tan poco me sale cuando por ejemplo hay que darle al triangulo para subir a un sitio o para cuando hay q usar la cuerda no me sale para darle al L1, ni cuando hay que mover una caja no me salen esas ´´ayudas``.
QUE ALGUIEN CONTESTE POR FAVOR.
Sergiovikingo17104Hace 7 años2
A alguien le pasa lo mismo??
Por Favor ayuda.
Licantropo10014Hace 7 años3
Lo unico que se me ocurre es que borres el juego y lo vuelvas a instalar.
Killerliuva2763Hace 7 años4
Hombre explica mejor para que se te pueda ayudar.

A que circulito te refieres? Por que esta el de autoapuntado del modo manqueador que diga explorador y esta el de toda la vida que al apuntar sale un circulo que cuando esta sobre el enemigo se pone rojo si es ese que no te sale entonces debe ser un error salvo que existe posibilidad de quitarlo que lo dudo por que seria como disparar a ciegas pero no entiendo lo del círculo es que no te aparece o cuando apuntas a las cabeza no te sale? 

Hombre eso esta raro yo diría que pruebes reinstalar el juego  a ver que tal.
Sergiovikingo17104Hace 7 años5
No me sale al apuntar ni a la cabeza ni ha ningun sitio yo pulso L2 para apuntar y me apunta pero no sale si quiero disparar a la cabeza o a otro sitio y tampoco me salen las ayudas de cuando tienes que mover una caja que sale pulsa el boton triangulo o para balancearte con la cuerda pulsa el boton L1 y antes me salia todo.
PoLiYa411Hace 7 años6
En las opciones del juego sé que está la posibilidad de desactivar todas estas opciones... mira a ver si hay algo que esté cambiado.
Y si no, probablemente algo ha pasado con la última actualización.
EDITADO EL 02-07-2016 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergiovikingo17104Hace 7 años7
@Killerliuva No me sale al apuntar ni a la cabeza ni ha ningun sitio yo pulso L2 para apuntar y me apunta pero no sale si quiero disparar a la cabeza o a otro sitio y tampoco me salen las ayudas de cuando tienes que mover una caja que sale pulsa el boton triangulo o para balancearte con la cuerda pulsa el boton L1 y antes me salia todo.

LO HE EXPLICADO ANTES CON CLARIDAD AMIGO.
Tovarsi492Hace 7 años8
Vuelvo a instalar o la opción que te dijo el compañero de arriba,  suerte.
Killerliuva2763Hace 7 años9
@Sergiovikingo17
Mostrar cita
@Killerliuva No me sale al apuntar ni a la cabeza ni ha ningun sitio yo pulso L2 para apuntar y me apunta pero no sale si quiero disparar a la cabeza o a otro sitio y tampoco me salen las ayudas de cuando tienes que mover una caja que sale pulsa el boton triangulo o para balancearte con la cuerda pulsa el boton L1 y antes me salia todo. LO HE EXPLICADO ANTES CON CLARIDAD AMIGO.
Muy claro no estaba por que dijiste que solo no te sale si querías apuntar a la cabeza pero en fin como te dijo un compañero mira en las opciones a ver si las desactivaste por accidente o si no reinstala el juego por que no veo de otra
Sergiovikingo17104Hace 7 años10
@Killerliuva    jajajaja pues lo entendieron todos menos tú, lee lo q puse, lo pongo bastante claro en el tema y despues pongo otro comentario compañero.Saludos.
Sergiovikingo17104Hace 7 años11
AYUDADME POR FAVOR
Killerliuva2763Hace 7 años12
@Sergiovikingo17
Mostrar cita
@Killerliuva jajajaja pues lo entendieron todos menos tú, lee lo q puse, lo pongo bastante claro en el tema y despues pongo otro comentario compañero.Saludos.
Si tuvieras otra actitud te ayudarían por que ya te digo que no se entiende una mierda por que si vas a postear algo postéalo todo junto y no estés agregando comentarios.. Otra cosa cuando pides ayuda y te dan una opción menciona la usaste o si te funciono o no pero si ya probaste reinstalar el juego y no se te arreglo entonces formatea la play y mientras lo hace toma un curso de redacción.
2 VOTOS
Andersiano128Hace 7 años13
@Killerliuva
Mostrar cita
@Sergiovikingo17
Mostrar cita
@Killerliuva jajajaja pues lo entendieron todos menos tú, lee lo q puse, lo pongo bastante claro en el tema y despues pongo otro comentario compañero.Saludos.
Si tuvieras otra actitud te ayudarían por que ya te digo que no se entiende una mierda por que si vas a postear algo postéalo todo junto y no estés agregando comentarios.. Otra cosa cuando pides ayuda y te dan una opción menciona la usaste o si te funciono o no pero si ya probaste reinstalar el juego y no se te arreglo entonces formatea la play y mientras lo hace toma un curso de redacción.
Estoy contigo Killerliuva, Sergiovikingo17, no puedes exigir ayuda, si no nos has proporcionado la suficiente información como para que te entendamos y te preguntamos para que nos expliques mejor, porque pretendemos ayudarte, se lo suficientemente humilde como para respondernos sin esas exigencias ni frases cortantes o hirientes. De lo contrario, lo único que vas a conseguir es que queramos mandarte a tomar por el culo y pasemos de tu cara. Saludos!
1 VOTO
Sergiovikingo17104Hace 7 años14
@Andersiano lo que os he puesto es que a la hora de apuntar cuando pulso el L2 que es el boton de apuntar no sale el apuntado osea el puntito para donde deseas disparar, y que tampoco me sale las entrecomillas ayudas como por ejemplo darle al L1 cuando hay que balancearse o cuando hay que darle al triangulo para levantar alguna cosa, eso es lo que he puesto antes si no lo entendeis vamos lo he puesto bastante claro creo yo porque los demas si que lo entendieron y si he vuelto a poner otra vez AYUDA POR FAVOR sera porque ninguna de las soluciones que me habeis puesto me ha funcionado compañeros. 
¿No entendeis eso?
lo he puesto 3 o 4 veces antes de ponerlo en este mensaje, sino volver a leer los dos primeros mensajes es lo mismo que esto, no estan dificil de entender los demas lo entendieron. SALUDOS
Sergiovikingo17104Hace 7 años15
@Killerliuva  lo que os he puesto es que a la hora de apuntar cuando pulso el L2 que es el boton de apuntar no sale el apuntado osea el puntito para donde deseas disparar, y que tampoco me sale las entrecomillas ayudas como por ejemplo darle al L1 cuando hay que balancearse o cuando hay que darle al triangulo para levantar alguna cosa, eso es lo que he puesto antes si no lo entendeis vamos lo he puesto bastante claro creo yo porque los demas si que lo entendieron y si he vuelto a poner otra vez AYUDA POR FAVOR sera porque ninguna de las soluciones que me habeis puesto me ha funcionado compañeros.  ¿No entendeis eso? lo he puesto 3 o 4 veces antes de ponerlo en este mensaje, SINO VOLVER A LEER los dos primeros mensajes es lo mismo que esto, no estan dificil de entender los demas lo entendieron. SALUDOS. POSDATA: Tu toma un curso para aprender a interpretar lo que estas leyendo porque te vuelvo a repetir QUE LOS DEMAS LO ENTENDIERON. ADIOS QUE VAYA BIEN.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Por favor ayuda!!!!!!

Hay 21 respuestas en Por favor ayuda!!!!!!, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL