Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearts of Iron IV
Hearts of Iron IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hearts of Iron IV
Por Level22629
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3621

Hearts of Iron IV: Tengo un problema y no se por que

Muy buenas estrategas, es la primera vez que juego a un hearts of iron y la verdad es que me esta gustando bastante aunque es bastante complicado llegar a dominarlo por completo. Hasta ahora he conseguido comprender la mayor parte del juego gracias a tutoriales de youtube y hechandole horas y horas pero hay algo que no consigo resolver y no se por que pasa. Os explico

En el apartado de logistica se muestra el rendimiento de todo lo que producimos - necesitamos y resulta que en el tema del equipo de infanteria por mas que empleo fabricas para tener superavit, cada dos por tres se pone en numeros rojos. Vosotros me direis pues pon mas fabricas a construir equipo de infanteria y entrena menos hombre, pues es lo que hago pero no hay manera. Llego a tener medio millon de equipo de infanteria y al dia siguiente se pone en medio millon negativo. No tengo a ninguna division entrenando, tampoco recluto y no hago mas que invertir en fabricas para producir equipo de infanteria y nada. Algo se me escapa y no se el que. Agradezco vuestra ayuda.
Joxemik92Hace 7 años1
@Level22
Mostrar cita
Muy buenas estrategas, es la primera vez que juego a un hearts of iron y la verdad es que me esta gustando bastante aunque es bastante complicado llegar a dominarlo por completo. Hasta ahora he conseguido comprender la mayor parte del juego gracias a tutoriales de youtube y hechandole horas y horas pero hay algo que no consigo resolver y no se por que pasa. Os explico En el apartado de logistica se muestra el rendimiento de todo lo que producimos - necesitamos y resulta que en el tema del equipo de infanteria por mas que empleo fabricas para tener superavit, cada dos por tres se pone en numeros rojos. Vosotros me direis pues pon mas fabricas a construir equipo de infanteria y entrena menos hombre, pues es lo que hago pero no hay manera. Llego a tener medio millon de equipo de infanteria y al dia siguiente se pone en medio millon negativo. No tengo a ninguna division entrenando, tampoco recluto y no hago mas que invertir en fabricas para producir equipo de infanteria y nada. Algo se me escapa y no se el que. Agradezco vuestra ayuda.
Dos cosas: Si dejas el ratón sobre el icono de falta de equipo te dirá que es lo que falta para que puedas añadirlo al la cola de producción, me da la sensación de que no es porque te falte equipo de infantería, si no más bien de aviones o algo así. Por otro lado puedes gestionar las prioridades de producción en la ventana de entrenamiento de divisiones, ten en cuenta que si editas una división puede que necesite diferentes componentes para entrenarla, como camiones o tanques. Y por cierto, no se escribe hechándole ni hechando, el verbo es echar y por tanto ninguna de sus conjugaciones lleva H, echándole o echando sería correcto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hearts of Iron IV > Tengo un problema y no se por que

Hay 1 respuestas en Tengo un problema y no se por que, del foro de Hearts of Iron IV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL