Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Danicoroman86
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 193

Borderlands 2: Busco gente

¿Alguien para jugar?
Soy nivel 36 o 37 y acabo de empezar hace poco el modo buscacamaras experto,busco gente para que no sea
tan monotono el jugar solo.
Pdt:Si alguien me puede pasar alguna arma se lo agradecería bastante,gracias.
Mi ID es danicoroman2.
EDITADO EL 02-07-2016 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
DaRking155812Hace 7 años1
Bucogente, ahora por sólo 6,78€ en tu farmacia más cercana.
1 VOTO
Danicoroman86Hace 7 años2
@DaRking15
Mostrar cita
Bucogente, ahora por sólo 6,78€ en tu farmacia más cercana.
muy bueno
1 VOTO
Anbu-Paco12Hace 7 años3
Hola colega:

Estoy subiendo de niveles al comando, zero y meca. Los tengo de 55 a 70. Cuando me veas únete a mi partida y subirás muy rápido de nivel.
Te puedo dar muchas armas granadas y objetos de nivel 50 ya que no me valen!!

Id  anbu_paco.
1 VOTO
Danicoroman86Hace 7 años4
@Anbu-Paco
Mostrar cita
Hola colega: Estoy subiendo de niveles al comando, zero y meca. Los tengo de 55 a 70. Cuando me veas únete a mi partida y subirás muy rápido de nivel. Te puedo dar muchas armas granadas y objetos de nivel 50 ya que no me valen!! Id anbu_paco
Vale,te ,mando luego una solicitud y cuando coincidamos nos echamos unos tiritos y gracias me vendran bastante bien las armas.
Anbu-Paco12Hace 7 años5
De nada.... a mi y creo que a casi todos, nos han ayudado otros ( Anline muchas gracias ) ya sea con consejos, armas o trucos, así que lo normal es ayudarnos entre nosotros.

Juego sin micro y de forma errática ( normalmente a diario entre las 11 y 12 de la noche). Si me ves únete y ponte a cubierto!!!
1 VOTO
Danicoroman86Hace 7 años6
@Anbu-Paco
Mostrar cita
De nada.... a mi y creo que a casi todos, nos han ayudado otros ( Anline muchas gracias ) ya sea con consejos, armas o trucos, así que lo normal es ayudarnos entre nosotros. Juego sin micro y de forma errática ( normalmente a diario entre las 11 y 12 de la noche). Si me ves únete y ponte a cubierto!!!
Una ultima pregunta,¿tienes los dlcs de historias como el de tina,hamerlock,Torgue,etc?
EDITADO EL 03-07-2016 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Busco gente

Hay 6 respuestas en Busco gente, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL