Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 6245

Battlefield 1: Una filtración saca a relucir los contenidos del videojuego

[b]Battlefield 1: Una filtración saca a relucir los contenidos del videojuego[/b]
Se incluyen datos de las armas, escenarios de combate y modos de juego que incluirá el título de DICE.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162846/battlefield-1-una-filtracion-saca-a-relucir-los-contenidos/]Leer la noticia: "Battlefield 1: Una filtración saca a relucir los contenidos del videojuego"[/url]
Battlefield 1, DICE y EA
AXELRUDI22862Hace 7 años1
¿Tanta variedad?, dejad algo para los Dlc´s.

EDITADO EL 02-07-2016 / 23:56 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
Guzman3D1086Hace 7 años2
Ojala que se puedan montar caballos para llenarlos de dinamita y hacerlos explotar contra los tanques :3
101 VOTOS
-Razor-14512Hace 7 años3
Cada vez más hype por el juego del año. A ver cuándo la noticia de la beta abierta y los requisitos de PC ^^.

Venga va, quitaré lo de las armas que si no los ratillas de CoD y tal me vendrán a insultar xd.
EDITADO EL 03-07-2016 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mikelinho4196Hace 7 años4
10 mapas me parece poco, no?
13 VOTOS
Oraculo-I2728Hace 7 años5
@AXELRUDI2
Mostrar cita
¿Tanta variedad?, dejad algo para los Dlc´s. [img]https://tctechcrunch2011.files.wordpress.com/2012/06/912accb5_picard-facepalm.png?w=240&h=144&crop=1[/img]
No sufras, la dosis extragrande de DLC no te la quitará nadie.
28 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 7 años6
Hay dios mio, pero cuando llegará octubre!!!
Estoy que no cago...
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años7
Yo mientras esperando que presenten una edición con él season pass
2 VOTOS
Estefania30112Hace 7 años8
10 mapas de arranque y luego a pagar los DLC's para mas contenido y mas mapas como siempre.. Pero a pesar de esto quiero jugar este juego, tiene una buena impresión hasta ahora. Ojala para Agosto este la beta abierta.
4 VOTOS
Sapphirox63Hace 7 años9
@Mikelinho
Mostrar cita
10 mapas me parece poco, no?
A lo mejor son los mapas que vienen en la versión full del juego, agregarán más en dlcs, creería
DOBLEDEDO8019Hace 7 años10
Según la filtración, los seis episodios de la campaña se dividen en unos 20 capítulos en realidad.

Nada mal, puede que hasta hagan una campaña interesante y con una duración decente, lo cual con una ambientación poco explotada como esta, estaría muy bien.
EDITADO EL 03-07-2016 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años11
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo mientras esperando que presenten una edición con él season pass
Si jooooder, ya hay ganas de pagar un season pass eh. ¿Y qué me dices de utilizar el battlelog? ¿y de la magnifica campaña que incorporará? Porque todos sabemos que si algo sabe hacer bien los genios suecos de DICE es contar historias ¿verdad? Ya hay ganas de que llegue octubre para ver como nos vuelven a estafar otra vez. Siiiiii.
1 VOTO
Sapphirox63Hace 7 años12
Bueno, que incluyan 10 mapas en el juego original ya es un mérito de parte de EA, el Bf 4 traía como 5 miserables mapas solamente, todos los demás tocaba pagar dlcs
EDITADO EL 03-07-2016 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luckray982Hace 7 años13
@Sapphirox
Mostrar cita
Bueno, que incluyan 10 mapas en el juego original ya es un mérito de parte de EA, el Bf 4 traía como 5 miserables mapas solamente, todos los demás tocaba pagar dlcs
Informate por que battlefield 4 también incluía 10 mapas de salida.
3 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años14
@Sapphirox
Mostrar cita
Bueno, que incluyan 10 mapas en el juego original ya es un mérito de parte de EA, el Bf 4 traía como 5 miserables mapas solamente, todos los demás tocaba pagar dlcs
[b]"el Bf 4 traía como 5 miserables mapas "[/b] Traía 10 también Por cierto, creo que van a hacer como titanfall y no meter DLC de mapa, en tal caso ya estaría a la venta el pase de temporada ¿no creéis que si ponen a la venta el juego pondrían también el pase de temporada para las miles de personas que lo compran de salida? Creo que van a darlos gratis, ya sabemos que van a sacar un mapa gratuito después de la salida del juego al menos
EDITADO EL 03-07-2016 / 00:18 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Ari-CM-2376Hace 7 años15
@Estefania30
Mostrar cita
10 mapas de arranque y luego a pagar los DLC's para mas contenido y mas mapas como siempre.. Pero a pesar de esto quiero jugar este juego, tiene una buena impresión hasta ahora. Ojala para Agosto este la beta abierta.
yo igual, nunca suelocolprsr DLCs pero si el juego es bueno se disfruta igualmente jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1: Una filtración saca a relucir los contenidos del videojuego

Hay 135 respuestas en Battlefield 1: Una filtración saca a relucir los contenidos del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL