Buscar en
Ir al foro
Homenaje a los amantes de la ps2
  Página:  << Anterior | 12  
  17-06-2007 / 01:56 h
Nokia 
Expulsado indefinidamente
No fran la Xbox es muy buena consola en graficos mejor que la PS2

Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  21-06-2007 / 21:49 h
Kratos-2 
Yo soy un videojugador que flipas y me compre la Play2 nada mas la sacaron y aora me siento orgulloso porque mi consola ya no le las peliculas ni la musica ni los juegos d ela pley 1 y algunos d ela 2 y me siento orgulloso porque tengo mas de 35 juegos y me los e pasado todos y mas d euna vez tengo sagas entreas como la de los resident evil, metal gear, jak and daxter,medal of honor call of duty....... y porsupuesto esta ya no me va pero me voy a comprar otra nueva aora que estan mas baratas Conforme no pienso malgastar mis juegos con lo que me costaron Conforme Sacando la lengua Guay
¡Comentario interesante!
  22-06-2007 / 11:18 h
Altair 
Eso es un buen videojugador y lo demas son tonterias, Sacando la lengua Guiño yo tampoco podria dejar de lado mi ps2, seria como tirar cientos de horas de diversion que te ha dado.Esperemos que sigan sacando buenos juegos al menos durante unos años. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  22-06-2007 / 11:48 h
Yasinator 
Cada consola de la old-gen tuvo sus grandes problemas.

La Game Cube aposto por un formato de disco que se quedo chico e hizo que no pudiera disponer de muchos juegos por su excesivo tamaño. Pero el pequeño tamaño de la consola era una delicia, y luego esos mandos...para mi los mejores gamepad sacados hasta la fecha, eran ultracomodos,no te cansaban tanto como el de PS2.

La Play 2, pues bien, una consola perfecta, la verdad. No se le puede achacar nada, fue un exitazo como vimos. Quizas los nulos intentos de internet.

La XBOX, era perfecta en todo, mejor que la play y la game cube, pero mirad que mando, xd, con eso no juego yo!En la 360 han solucionado eso.
¡Comentario interesante!
  22-06-2007 / 18:05 h
Joanmarc1993 
Yasinator escribió:
Cada consola de la old-gen tuvo sus grandes problemas.

La Game Cube aposto por un formato de disco que se quedo chico e hizo que no pudiera disponer de muchos juegos por su excesivo tamaño. Pero el pequeño tamaño de la consola era una delicia, y luego esos mandos...para mi los mejores gamepad sacados hasta la fecha, eran ultracomodos,no te cansaban tanto como el de PS2.

La Play 2, pues bien, una consola perfecta, la verdad. No se le puede achacar nada, fue un exitazo como vimos. Quizas los nulos intentos de internet.

La XBOX, era perfecta en todo, mejor que la play y la game cube, pero mirad que mando, xd, con eso no juego yo!En la 360 han solucionado eso.

Lo bueno es que sacaron una versión de mando mas pequeña y mil veces más ergonómica Conforme
Y sí, si le peudes achacar algo a la ps2, como mínimo el lector, de una calidad de risa.
Salu2 Guiño

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Caracteríticas de consolas de nueva generación
No dejeis de visitar Rincongamer un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir Conforme
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Juegos en general > Homenaje a los amantes de la ps2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por