17-06-2007 / 01:56 h #11 | | Nokia Expulsado indefinidamente | Karma: 36 Mensajes: 1493
|
| No fran la Xbox es muy buena consola en graficos mejor que la PS2
 | |
|
22-06-2007 / 11:18 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3949
|
| Eso es un buen videojugador y lo demas son tonterias,  yo tampoco podria dejar de lado mi ps2, seria como tirar cientos de horas de diversion que te ha dado.Esperemos que sigan sacando buenos juegos al menos durante unos años.  | |
|
22-06-2007 / 11:48 h | | Cada consola de la old-gen tuvo sus grandes problemas.
La Game Cube aposto por un formato de disco que se quedo chico e hizo que no pudiera disponer de muchos juegos por su excesivo tamaño. Pero el pequeño tamaño de la consola era una delicia, y luego esos mandos...para mi los mejores gamepad sacados hasta la fecha, eran ultracomodos,no te cansaban tanto como el de PS2.
La Play 2, pues bien, una consola perfecta, la verdad. No se le puede achacar nada, fue un exitazo como vimos. Quizas los nulos intentos de internet.
La XBOX, era perfecta en todo, mejor que la play y la game cube, pero mirad que mando, xd, con eso no juego yo!En la 360 han solucionado eso. | |
|
22-06-2007 / 18:05 h | | Yasinator escribió: | Cada consola de la old-gen tuvo sus grandes problemas.
La Game Cube aposto por un formato de disco que se quedo chico e hizo que no pudiera disponer de muchos juegos por su excesivo tamaño. Pero el pequeño tamaño de la consola era una delicia, y luego esos mandos...para mi los mejores gamepad sacados hasta la fecha, eran ultracomodos,no te cansaban tanto como el de PS2.
La Play 2, pues bien, una consola perfecta, la verdad. No se le puede achacar nada, fue un exitazo como vimos. Quizas los nulos intentos de internet.
La XBOX, era perfecta en todo, mejor que la play y la game cube, pero mirad que mando, xd, con eso no juego yo!En la 360 han solucionado eso. |
Lo bueno es que sacaron una versión de mando mas pequeña y mil veces más ergonómica
Y sí, si le peudes achacar algo a la ps2, como mínimo el lector, de una calidad de risa.
Salu2 

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Caracteríticas de consolas de nueva generación
No dejeis de visitar Rincongamer un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir  | |
|
|
|
|