Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K16
Por Zaiko61926
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 609

WWE 2K16: Alguien que me explique esto!!!!

Bueno resulta que ando jugando Mi carrera,la cosa es que gane el Royal Rumble y cuando llego Wrestlemania la pelea estelar era entre Seth Rollins y Daniel Bryan,WTF!!!

Si yo gane el Royal Rumble,yo tenia que luchar por el Campeonato de WWE Mundial Pesado.Encima me pusieron en una triple amenaza con Mark Henry y otro más.

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE?
Y2J-TheFuture1852Hace 7 años1
@Zaiko619
Mostrar cita
Bueno resulta que ando jugando Mi carrera,la cosa es que gane el Royal Rumble y cuando llego Wrestlemania la pelea estelar era entre Seth Rollins y Daniel Bryan,WTF!!! Si yo gane el Royal Rumble,yo tenia que luchar por el Campeonato de WWE Mundial Pesado.Encima me pusieron en una triple amenaza con Mark Henry y otro más. ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE?
Estabas en la clasificacion del WWE World Heavyweight championship?
LebronSKM1234Hace 7 años2
Tenias que estar en la lista del world haeavyweight champion tenias que avanzar a RAW y se supone que se te tenia que aparecer el campeon iniciando una rivalidad.
Zaiko61926Hace 7 años3
@Y2J-TheFuture
Mostrar cita
@Zaiko619
Mostrar cita
Bueno resulta que ando jugando Mi carrera,la cosa es que gane el Royal Rumble y cuando llego Wrestlemania la pelea estelar era entre Seth Rollins y Daniel Bryan,WTF!!! Si yo gane el Royal Rumble,yo tenia que luchar por el Campeonato de WWE Mundial Pesado.Encima me pusieron en una triple amenaza con Mark Henry y otro más. ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE?
Estabas en la clasificacion del WWE World Heavyweight championship?
Es que estana en la lista por el WHC
Zaiko61926Hace 7 años4
@LebronSKM123
Mostrar cita
Tenias que estar en la lista del world haeavyweight champion tenias que avanzar a RAW y se supone que se te tenia que aparecer el campeon iniciando una rivalidad
Es que el problema es que estaba en la lista
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K16 > Alguien que me explique esto!!!!

Hay 4 respuestas en Alguien que me explique esto!!!!, del foro de WWE 2K16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL