Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V
Street Fighter V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter V
Por Todopl4t1n0777296
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3716

Street Fighter V: Varias dudas

Veran, hace tiempo que me quiero comprar un juego de lucha para la ps4 ya que no tengo ninguno y es un género que me gusta mucho, y la verdad este street fighter v me llama la atención , pero tengo ciertas dudas. 1- vale la pena comprarlo si no voy a jugar online. 2- ¿nesecito estar conectado a Internet para ganar las monedas del juego ?. 3- ¿ se es posible ganar las suficientes monedas para comprar a los demás personajes , jugando única mente en los modos ofline?. Gracias por responder.
ECRiSToFF101Hace 7 años1
1-si, si pagas por el juego menos de 30 euros. También te digo que el juego gana mucho jugando online, es su principal función

2-no se necesita estar conectado para jugar, pero si tienes que estar conectado para acumular las fight money

3-con los modos offline puedes conseguir las 600mil  fight money que se necesita para desbloquear los 6 personajes de la primera temporada, pero tienes que ser el Dios de la lucha y la paciencia para pasarte el modo supervivencia en el máximo nivel.
2 VOTOS
Gonn231225Hace 7 años2
Como ya te contesto el usuario:

1: si sos fan de street fighter te lo recomiendo, yo tambien lo juego solo offline y alguna que otra vez con algun amigo y no me arrepiento de haberlo comprado, lo compre de oferta a $60 dolares juego + season pass.

2:  es obligatorio estar conectado a internet para poder ganar el fight money, de lo contrario no te dan nada.

3:  se puede llegar a los 600k de fight money, completando todos los trials, historias, survivals en facil y normal con todos los personajes, ahora con el nuevo modo historia que agregaron se puede conseguir 80k en total. Eso si, solo te va a alcanzar justo los 600k para tener los 6 personajes dlcs y nada mas. De los trajes alternativos y stages olvidate porque no te van a dar los puntos.
1 VOTO
Todopl4t1n0777296Hace 7 años3
Gracias por aclarar las dudas.
Todopl4t1n0777296Hace 7 años4
Como ya te contesto el usuario:

1: si sos fan de street fighter te lo recomiendo, yo tambien lo juego solo offline y alguna que otra vez con algun amigo y no me arrepiento de haberlo comprado, lo compre de oferta a $60 dolares juego + season pass.

2:  es obligatorio estar conectado a internet para poder ganar el fight money, de lo contrario no te dan nada.

3:  se puede llegar a los 600k de fight money, completando todos los trials, historias, survivals en facil y normal con todos los personajes, ahora con el nuevo modo historia que agregaron se puede conseguir 80k en total. Eso si, solo te va a alcanzar justo los 600k para tener los 6 personajes dlcs y nada mas. De los trajes alternativos y stages olvidate porque no te van a dar los puntos.
Ahora se me generó otra duda Jaja disculpa que te moleste , si yo me pasó la historia de un personaje , me dan x monedas , si hago de nuevo la misma historia de ese mismo personaje , ¿me dan monedas ?
EDITADO EL 03-07-2016 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Gonn231225Hace 7 años5
No, solamente te los dan una vez, son 10.000 por personaje el modo historia individual.
2 VOTOS
Rompeteclas334Hace 7 años6
Este juego tiene una jugabilidad prodigiosa pero un penoso sstema de modos de juegos.

Me explico yo juego con ken y os aseguro que los piques online son una autentica locura de diversion y ponerte cardiaco cuando estas en igualdad de condcones contra otro jugador, sobre todo cuando a ambos os queda un milimetro de vida y os la jugais a un fallo del rival, solo por esa "tensin" ya merece la pena el juego.

Ahora bien es una autentica cerdada como esta organzado el conseguir fight money, para empezar me parece denunciable que un juego se presume 100% competitivo online te den solo 50 fight money por combte ganado ( teiendo en cuenta que un luchador desbloqueable cesta 100k.....imaginaros)

Finalemte esta el modo historia ( quepara eso no pongas nada y el survival que algo de money tambien te da pero solo por completarlo una vez por lo que en cuanto exprimes todo el fight money de cada personaje en el modo historia o survival carece de sentido rejugarlo( el cul es su modo dfici es una autentica pesadlla ganar xq son rondas de 50 y si mueres dees empeardesde cero sin ganar una sola moneda)

En resuemn este juego es la leche si te gustan los piques online con otro jugador seria un juego de 10 con un modo arcade decente por el cual cada vez que lo compeltes te dieran al menos 25k de fight money y pudueras de forma real desbloquear todo el dlc sin pasar por caja.
Shadows863Hace 6 años7
Hola, reabro un poco el tema de las dudas sobre el juego porque ahora va a salir la version arcade edition. Yo me quería comprar el juego desde que salió pero al ver que apenas había modos de un solo jugador y que estaba enfocado a combates online, no he llegado a comprarlo. El caso es que yo no pago playstation plus porque no lo rento ya que solo puedo jugar a la consola de foma muy ocasional entonces, aunque me gustara el modo online del juego, no lo puedo llegar a disfrutar. Ahora que sale la arcade edition estoy pensando en comprarlo y pensando en futuros DLCs me gustaría saber si es facil conseguir Fighting Points sin jugar al modo online. Al leer vuestros comentarios, creo entender que si no estás online, los Fighting Points no se te suman, por lo que entiendo que si quieres hacerte con los DLCs tienes que pagar playstation plus si o si, ¿es así? Si alguien puediera aclararme la duda lo agradecería muchísimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter V > Varias dudas

Hay 7 respuestas en Varias dudas, del foro de Street Fighter V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL