Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed
Need for Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed
Por TLOU213252
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1490

Need for Speed: Ayuda Volante Logitech G27

Hola buenas, resulta que quiero jugar al juego con el Logitech G27 que es perfectamente compatible con este juego y va perfectamente, lo que pasa es que no encuentro la manera de en lugar de cambiar las marchas manualmente con los botones de detrás del volante hacerlo con el embrague y el cambio de marchas que tiene el volante 
Haber si alguien puede hecharme una mano 
Gracias de antemano.
Jimmyllohy445Hace 7 años1
Buenas. Me temo que el "cambio manual" en este juego se reduce a las levas del volante (no se puede, o no he sido capaz de hacer funcionar el cambio en h+embrague). Para que el coche cambie con las levas, tienes que entrar en el apartado  donde se ajusta el manejo del coche a derrape o a agarre, y abajo te pondrá "Transmisión manual". Lo pones en "si" y a disfrutar. Ganarás bastante manejabilidad, porque el freno motor es muy eficaz en este juego, pero lo único, recuerda que en este juego los coches tienen una cantidad de marchas extraña (no realista), teniendo casi todos 7 marchas en cuanto los potencias un poco (quizá por eso no acepta el cambio en h del G27, que solo tiene 6 marchas)
1 VOTO
TLOU213252Hace 7 años2
@Jimmyllohy
Mostrar cita
Buenas. Me temo que el "cambio manual" en este juego se reduce a las levas del volante (no se puede, o no he sido capaz de hacer funcionar el cambio en h+embrague). Para que el coche cambie con las levas, tienes que entrar en el apartado donde se ajusta el manejo del coche a derrape o a agarre, y abajo te pondrá "Transmisión manual". Lo pones en "si" y a disfrutar. Ganarás bastante manejabilidad, porque el freno motor es muy eficaz en este juego, pero lo único, recuerda que en este juego los coches tienen una cantidad de marchas extraña (no realista), teniendo casi todos 7 marchas en cuanto los potencias un poco (quizá por eso no acepta el cambio en h del G27, que solo tiene 6 marchas)
Hace un rato me han dicho que parece ser que em este Need for Speed no se han molestado en ponerle simulación secuencial de cambio de marchas así que parece ser que la única manera es con las levas del volante Gracias por la ayuda
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed > Ayuda Volante Logitech G27

Hay 2 respuestas en Ayuda Volante Logitech G27 , del foro de Need for Speed. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL