Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Eli947
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 291

League of Legends: Alguna chica en lol

Hola estoy buscando a alguna chica que juegue al lol?? solo veo a chicos jjajaj bueno avisarme gracias!!
PepoCraft340Hace 7 años1
Parece que no, pero hay bastantes chicas que juegan al LOL. Te recomiendo que te pases por el foro de League of legends y preguntes por alli. [url]http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/[/url]. Ten en cuenta que en el momento que pongas que eres una chica te van a llover peticiones de amistad de chicos que buscan una "novia gamer"(aunque no todos van con estas intenciones ). Esa es una de las razones por la que muchas chicas no dicen que lo son 
Eli947Hace 7 años2
@PepoCraft ok gracias
Eli947Hace 7 años3
@PepoCraft hola una pregunta es que quiero crear una discusion pero me sale qque selecione un foro le voy a dar pa elegir foro i no me sale ninguno y no me deja publicarlo??
PepoCraft340Hace 7 años4
Tienes que tener mas de nivel 10 en el juego para poder crear una discusion. (No estoy seguro de si era nivel 10 o 15 pero creo que es 10)

Si tienes mas de nivel 10 pero no te deja, ve arriba a la derecha donde sale tu nombre, haz click encima y despues dale a perfil del foro.
 Veras que a la izquierda te sale una imagen, tu nombre y el nivel que tienes. Si el nivel del foro no es el mismo que el del juego tendras que enviar un mensaje al soporte en este enlace [url]https://support.riotgames.com/hc/es/requests/new[/url] les dices que no puedes escribir en el foro porque el nivel no se actualiza en el foro y te lo solucionan, a mi tardaron menos de 1 dia en responder.
Eli947Hace 7 años5
@PepoCraft  soy nivel 11 me tendria que dejar a no ser que sea al 15
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Alguna chica en lol

Hay 5 respuestas en Alguna chica en lol, del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL