Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MegaVIP25
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 257

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se pueden tener las tres maestrías de Paarthurnax?

Quería saber si se pueden aprender las todas las maestrías de Paarthurnax sin que se me quite una por la otra, aunque sea con trucos

Gracias al que ayude y al que no tambien 
Archaon6304266Hace 7 años1
@MegaVIP
Mostrar cita
Quería saber si se pueden aprender las todas las maestrías de Paarthurnax sin que se me quite una por la otra, aunque sea con trucos Gracias al que ayude y al que no tambien
SIn turcos no
Dovahkiin567016Hace 7 años2
@MegaVIP
Mostrar cita
Quería saber si se pueden aprender las todas las maestrías de Paarthurnax sin que se me quite una por la otra, aunque sea con trucos Gracias al que ayude y al que no tambien
player.addspell e8281 player.addspell e827d player.addspell e8282 El segundo aparece en el menú de habilidades sólo cuando estás en forma etérea.
MegaVIP25Hace 7 años3
Y se puede hacer lo mismo con las que me dan en el libro negro de la misión: El jardinero de hombres? Donde me dan a elegir entre las maestría: Fuego del Sangre de Dragón
Fuerza del Sangre de Dragón y
Escarcha del Sangre de Dragón.
Dovahkiin567016Hace 7 años4
@MegaVIP
Mostrar cita
Y se puede hacer lo mismo con las que me dan en el libro negro de la misión: El jardinero de hombres? Donde me dan a elegir entre las maestría: Fuego del Sangre de Dragón Fuerza del Sangre de Dragón y Escarcha del Sangre de Dragón
Sí, se puede. Luego busco los códigos y te los paso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se pueden tener las tres maestrías de Paarthurnax?

Hay 4 respuestas en Se pueden tener las tres maestrías de Paarthurnax?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL