Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Key-of-light43
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 281

Monster Hunter Freedom 3: La zeta excitante es el item mas chetado de todos

Encerio creo que es la cosa mas rota de todas, te puede dar todos los atributos positivos del juego incluyendo aumentarte la vida al 150, que yo haya visto no te deja ningun efecto negativo y con todo lo que hace vale mucho la pena llevarse 10 de esas, no se diganme que opinan.
1 VOTO
Elrizos2322Hace 7 años1
Llevo mucho tiempo sin jugar, pero en su dia tampoco me parecía muy bestia ese item. La bebida antigua o pocion antigua es mejor, te sube vida y estamina al maximo y creo que algo mas,  no se. Pero que viendo lo que dices la seta tiene pinta de ser muy buena. Es que ya no me acuerdo    
1 VOTO
CAZADORHUNTER510Hace 7 años2
@Elrizos Cierto, la poción max. aumenta tu salud a 150, y la poción antigua aumenta estamina y salud a 150
1 VOTO
Edu-12381Hace 7 años3
También puede tener efectos negativos, aunque con menos posibilidad, como envenenarte y eso, pero aun asi es muy buen objeto por lo que tu dices jajaja.
Key-of-light43Hace 7 años4
Pero me refiero que es la cosa mas chetada por la facilidad en la que se consigue el objeto y que te puede dar muchos efectos positivos, la pocion antigua es mejor pero cuesta mas de hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > La zeta excitante es el item mas chetado de todos

Hay 4 respuestas en La zeta excitante es el item mas chetado de todos, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL