Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 689

343 Industries nos deja ver una de las imponentes cinemáticas de Halo Wars 2

[b]343 Industries nos deja ver una de las imponentes cinemáticas de Halo Wars 2[/b]
El videojuego de estrategia en tiempo real lo está desarrollando Creative Assembly, creadores de Total War.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162858/343-industries-nos-deja-ver-una-de-las-imponentes/]Leer la noticia: "343 Industries nos deja ver una de las imponentes cinemáticas de Halo Wars 2"[/url]
Halo Wars 2, 343 Industries y Creative Assembly
Kikitu244715Hace 7 años1
A esa resolucion por muy "imponente" que sea no se aprecia practicamente nada, vamos que me he quedado con las ganas de verla bien
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años2
A ver cuando ponen el vídeo en buena calidad, la tasa de fotogramas va muy irregular y la resolución es meh.

Estas cinemáticas se disfrutan mucho más en calidad HD de la buena.
Supremebubbah14286Hace 7 años3
CA se está convirtiendo en uno de los estudios favoritos. Estoy a la espera de este halo wars 2, un nuevo alíen isolation y de un total war histórico, ya que alíen isolation q tenemos hoy en día es muy buen juego y el reciente total war warhammer de lo mejor del estudio.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años4
Están las noticias hoy un poco "meh" no?
3 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 7 años5
Por mucho CA en verdad el juego por lo mostrado por el momento es poco más que Halo wars original. Habrá que ver en que queda la cosa
ESPILFIRE175Hace 7 años6
Con los diseños artísticos que tiene el juego (supongo que vendrán de 343) el juego no vale ni de posavasos.
Gaaraalex1288Hace 7 años7
Y sobre las imágenes y lo que dijeron de Halo 5 Forge para Windows 10 no lo publicarán? ya las imágenes la vi pero quiero saber lo que hablaron.
RCMax1675Hace 7 años8
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Están las noticias hoy un poco "meh" no?
Si no hay noticias es mejor que no publiquen nada a que se las inventen o las "adornen" para crear polémica y nos matemos. Lo ideal es informarse y debatir, si no hay temas siempre nos quedarán los juegos. Que es lo importante.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años9
@RCMax ya ya, si tienes razón, pero me ha sorprendido un lunes "sin" apenas noticias con un E3 tan jugoso que hemos tenido y el TGS a la vuelta de la esquina, saludos.
RCMax1675Hace 7 años10
@Reyleon-BTD-  Hemos pillado el E3 con tantas ganas que ya lo hemos quemado en los foros. A mi me parece que fue hace 6 meses ya  
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años11
El Halo Wars fue brutal, me encanto el enfoque y el modo historia que tuvo. Ahora que han anunciado la segunda parte, tengo muchísimas ganas y espero que lo mejoren 
3 VOTOS
AcKoR431Hace 7 años12
Viniendo de quien viene y con Creative Assembly detras puede salir un juego sobresaliente. Habra que seguirle la pista, pero apunta maneras.
July18delta123711Hace 7 años13
Cae el dia de salida.
Kevinista7020Hace 7 años14
@RasnaiaHD
Mostrar cita
El Halo Wars fue brutal, me encanto el enfoque y el modo historia que tuvo. Ahora que han anunciado la segunda parte, tengo muchísimas ganas y espero que lo mejoren
No soy mucho de juegos de estrategia, pero he de decir que halo wars fue sobresaliente. Es el unico juego de este género que he terminado, la narrativa fue excepcional.
Div89697Hace 7 años15
En 3DJuegos duermen mucho, porque incluso se mostraron unas imágenes de Halo 5 Forge para Windows10 en el streaming.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries nos deja ver una de las imponentes cinemáticas de Halo Wars 2

Hay 16 respuestas en 343 Industries nos deja ver una de las imponentes cinemáticas de Halo Wars 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL