Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1246

FIFA 16: Los problemas de desequilibrio de Ultimate Team se corregirán con un parche

[b]FIFA 16: Los problemas de desequilibrio de Ultimate Team se corregirán con un parche[/b]
Recientemente informábamos de que era algo a lo que EA estaba prestando atención.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162859/fifa-16-los-problemas-de-desequilibrio-de-ultimate-team-se/]Leer la noticia: "FIFA 16: Los problemas de desequilibrio de Ultimate Team se corregirán con un parche"[/url]
FIFA 16, Fifa 16 ultimate team, EA y Parche
Vitorino7542Hace 7 años1
Vais a eliminar el HANDICAP????

[b]No me lo creo[/b]
14 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 7 años2
Ya empezamos con los parches de EA para reventar el juego y que te compres el FIFA 17.
10 VOTOS
Ismiyeray517Hace 7 años3
Espero que no pase en el 17, es el que me interesa probar. Este año pasé, ya que me vino el PES con la consola y dos juegos de fútbol del mismo año es tontería tener.
LlAsturianoll175Hace 7 años4
No me jodas ahora ya que lo dejen estar
Beher8746Hace 7 años5
@Vitorino7
Mostrar cita
Vais a eliminar el HANDICAP???? [b]No me lo creo[/b]
6 VOTOS
Elktefocka901Hace 7 años6
Jajajajaja 7 años estafandonos y resulta que lo logran corregir en solo una semana con un parche, no tienen vergüenza
7 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años7
Espero que aprendan y tomen precauciones para fifa17.
3 VOTOS
XXFarZerXx264Hace 7 años8
Me vale terrible verga
Davidjpr101Hace 7 años9
A buenas horas
DaniMGT128Hace 7 años10
Mejor que expliquen el desequilibrio que tiene la gente para comprar el mismo Fifa año tras año
13 VOTOS
Gloser666531Hace 7 años11
Nunca en la vida voy a gastar un dólar más de lo que vale el juego. Hay que ser muy nabo para gastar fortunas año a año comprando sobres virtuales.
2 VOTOS
Amoamiperro76Hace 7 años12
Que sinverguenzas son....para mi fifa por mucho que digan que an quitao el handicap nunca nunca nunca volvera a tener mi confianza y siempre me parecera un juego manipulado:.con lo que me enganche a fifa10,11 y 12.......
4 VOTOS
Martin-Gnr2596Hace 7 años13
Porqué no solucionan el problema: "NO SE ENCUENTRAN RIVALES", a muchos nos dejaron offline, una VERGÜENZA!.
1 VOTO
Alcalinapila196Hace 7 años14
Yo me pille el fifa 16 hace poco (a 15€, no se me ocurrira a 60€ ) y la verdad que es desesperante, no soy muy bueno en el fifa pero hombre, esto de tirar 20 y tantas veces, 15 a puerta y el rival 1 tiro y 1 a puerta y pierdas...

Llevaba una racha de 6 partidos perdidos todos por 3-0.

Me metia con mis amigos un monton por los cabreos que se pillaban. Ahora los comprendo y me compadezco de ellos.
Fity020810974Hace 7 años15
Que raro, hacia tiempo que no veía a ronaldo en internet si no esta en plena pataleta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 16: Los problemas de desequilibrio de Ultimate Team se corregirán con un parche

Hay 31 respuestas en FIFA 16: Los problemas de desequilibrio de Ultimate Team se corregirán con un parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL