Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 487

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice - Maya

1 VOTO
Invijavox91Hace 7 años1
Ojalá nos llegue traducido...... Aunque viendo el panorama creo que sería mucho pedir....
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 7 años2
Esto es demasiado épico. La verdad es que me trae sin cuidado la forma en la que venga, a pesar de que lo hubiera preferido en físico. En cuanto a la localización, lo siento mucho por los que lo querían traducido, pero aún así lo habría puesto en inglés también.
1 VOTO
IRocanrol424Hace 7 años3
[i]"Lanzamiento:2016 (Por determinar)"[/i]

Se viene para Septiembre a Europa y NA confirmado de hace tiempo ya 
EDITADO EL 04-07-2016 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Paystation201Hace 7 años4
Los 3 primeros eran buenos, pero ¿Cuantos llevan ya? Y lo más importante..¿siguen siendo buenos?
Maxstrike28Hace 7 años5
@Paystation
Mostrar cita
Los 3 primeros eran buenos, pero ¿Cuantos llevan ya? Y lo más importante..¿siguen siendo buenos?
Llevan como 5 creo, sin contar los spin off. Y si, para mi todos han sido unos juegazos.
IRocanrol424Hace 7 años6
@Paystation
Mostrar cita
Los 3 primeros eran buenos, pero ¿Cuantos llevan ya? Y lo más importante..¿siguen siendo buenos?
El mas flojo es el ultimo que continua la trama principal: Dual destinies, no es mal juego pero la adición de las escenas animadas le quitan la madurez o aire "cotidiano" que tenían los anteriores y como veo van a seguir por el mismo camino según este trailer... sigue teniendo una trama entretenida que te absorbe desde el primer momento como siempre tan solo "flojea" en esos momentos distanciándote de la atmósfera inmersiva que tenia la saga desde el primer Ace Attorney. AA:Apollo Justice tiene de las mejores tramas de la saga sino la que mas en mi opinion. Miles Edgeworth Inv. "fuera" de los tribunales y de lo que nos tiene acostumbrado la saga aunque como los anteriores una trama con muchos giros inesperados y uno de mis favoritos también. Los demás no han llegado a occidente pero te digo que hasta ahora la saga mantiene la misma calidad y esencia que sus primeros juegos
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años7
Si no fuera porque ya tengo waifu, haria de Maya una tambien . Rebuena se puso.
1 VOTO
Akilesmeo3322Hace 7 años8
@Paystation
Mostrar cita
Los 3 primeros en an buenos, pero ¿Cuantos llevan ya? Y lo más importante..¿siguen siendo buenos?
Van cinco juegos principales. Este sería el sexto y el final de la segunda trilogía. Sobre la calidad, siguen siendo entretenidos y sigue contando buenas historias. Por supuesto hay algunas diferencias apreciables en el estilo de escritura de la trilogía original y los AA más recientes. En los Ace Attorney más recientes se enfocan más en la complejidad de los misterios y en dar giros argumentales sorprendentes, esto a veces causa que descuiden los personajes un poco. En Dual Destinies, los asesinatos fueron ridículamente creativos y fascinantes pero los motivos de los asesinos para perpetrarlos echaban aguas. Otro ejemplo, el creador de la trilogía original, Shu Takumi, estuvo detrás del guión de Profesor Layton vs Ace Attorney y el nuevo equipo de escritores hicieron Dual Destinies. En ambos juegos hay un personaje que creías hombre pero resulta ser mujer... En PLvsAA el giro argumental era obvio, pero todo el asunto estuvo cargado de emoción, se le dio mucho desarrollo a sus motivaciones para ocultar su sexualidad y te cuentan la triste historia detrás; En Dual Destinies el giro argumental fue inesperado, pero las razones de la chica para ocultar su sexo eran ridículas ("Es que como hombre me toman más en serio"). En mi opinión, ambos estilos son buenos a su manera. El mejor AA de los nuevos escritores, Investigations 2 rivaliza con Trials and Tribulations por el título de mejor juego de la franquicia. Esperemos que este fin de trilogía les salga tan bien.
Luisadr4784Hace 7 años9
Por que no sacan estos juegos en móviles.
Akilesmeo3322Hace 7 años10
@Luisadr
Mostrar cita
Por que no sacan estos juegos en móviles.
El único Ace Attorney que no está en móviles es Apollo Justice. Eso sí, iOS solamente. Este terminará saliendo en iOS también luego de un tiempo.
Super-Dog-62871Hace 7 años11
No sabía que existiese esta saga hace mucho tiempo atrás, pero el caso es que estoy casi terminando la última entrega de la trilogía de Wright para DS y es que me está encantando, y ya porqué siga la saga en 3DS estoy pensando en pillármela para poder continuarla...

¿¿ Alguien de por aquí que haya jugado la saga entera me podría decir si el Dual Destinies vale la pena por ser el primero para 3DS ??, ¿ no perdió la gracia comparada con las anteriores entregas ?.
Akilesmeo3322Hace 7 años12
@Super-Dog-6
Mostrar cita
No sabía que existiese esta saga hace mucho tiempo atrás, pero el caso es que estoy casi terminando la última entrega de la trilogía de Wright para DS y es que me está encantando, y ya porqué siga la saga en 3DS estoy pensando en pillármela para poder continuarla... ¿¿ Alguien de por aquí que haya jugado la saga entera me podría decir si el Dual Destinies vale la pena por ser el primero para 3DS ??, ¿ no perdió la gracia comparada con las anteriores entregas ?.
No, ve a jugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice - Maya

Hay 12 respuestas en Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice - Maya, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL