Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 898

Top UK: LEGO Star Wars: El Despertar de la fuerza comanda las ventas británicas

[b]Top UK: LEGO Star Wars: El Despertar de la fuerza comanda las ventas británicas[/b]
Se trata del noveno juego de la serie en ser el líder de estos rankings.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162860/top-uk-lego-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-comanda-las/]Leer la noticia: "LEGO Star Wars: El Despertar de la fuerza comanda las ventas británicas"[/url]
Ventas Reino Unido y LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años1
Bien por el 



Que sigue en el top 10 de los más vendidos desde que ha salido al mercado, sin olvidar al [b]Ratchet & Clank[/b] en el puesto 11, unas ventas más que merecida  
EDITADO EL 04-07-2016 / 14:03 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
SuperSheriff63Hace 7 años2
Comprare Overwatch cuando cueste 10 euros o menos
Noobakuma2025Hace 7 años3
@Leojp
Mostrar cita
Bien por el Que sigue en el top 10 de los más vendidos desde que ha salido al mercado, sin olvidar al [b]Ratchet & Clank[/b] en el puesto 11, unas ventas más que merecida
Y que ha bajado en nada al salir un lego , con lo cual lego>all
9 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
Me gusta ver Rocket League en el Top 10. Un juego que ha optado por actualizarse constantemente para añadir nuevas opciones que enriquecen el título y gratuitamente ofreciendo un producto de calidad y que ofrece un buen trato al jugador.
6 VOTOS
Ankario425Hace 7 años5
Id abriendo paraguas, caballeros.
VashTheStampede6840Hace 7 años6
Gracias por matar Star Wars, Disney.
3 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años7
Todo el mundo dice que es malo el SO5 pero ahi está
EDITADO EL 04-07-2016 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Lobo-solitario897Hace 7 años8
Ojalá que nunca dejen de hacer juegos de Lego, son fantásticos para los chavalines ( y no tanto, que yo mismo les hecho el tiento).

   
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años9
Overwatch, DOOM siguen en la lucha, mola.  Por cierto el competitivo de Overwatch es bien fiero.
EDITADO EL 04-07-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 7 años10
Y otra vez GTA 5. Ni con misiles se va de las listas 
Supremebubbah14286Hace 7 años11
Los juegos de lego son unas risas tremendas, yo me lo paso genial.
11 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años12
@Leojp
Mostrar cita
Bien por el Que sigue en el top 10 de los más vendidos desde que ha salido al mercado, sin olvidar al [b]Ratchet & Clank[/b] en el puesto 11, unas ventas más que merecida
A mi no me jodas, si después de lo de Ratchet no se dignan a hacer algo con Jack o Medievil PD: el remaster de Crash me mola que te cagas, pero quiero un reboot o algo más novedosillo.
1 VOTO
FR4NK01854Hace 7 años13
Ayer lo compre y realmente me tiene impresionado, las nuevas mecánicas como los tiroteos le dan un aire fresco y los combates aéreos son mucho mas divertidos que los del Battlefront.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 7 años14
Me sorprende ver a Star Ocean en el top tras las malas críticas recibidas.
Griffter92st21547Hace 7 años15
Casi 2 meses despues y UNCHARTED 4 y DOOM siguen en la lista y bastante arriba . 

Increible .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: LEGO Star Wars: El Despertar de la fuerza comanda las ventas británicas

Hay 39 respuestas en Top UK: LEGO Star Wars: El Despertar de la fuerza comanda las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL