Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 2421

Las 6 Claves de su Multijugador - Battlefield 1

[b]Las 6 Claves de su Multijugador[/b]
¿Volver a la Primera Guerra Mundial? ¿Hacerlo con un shooter? ¿Confiar esta época a una serie como Battlefield? Pues sí, ha ocurrido, y es motivo de esperanza porque puede dar un giro bastante importante al videojuego de DICE. Jugamos en la trinchera multijugador de Battlefield 1 para descubrir las 6 claves que pueden hacerlo especial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23967/4694/0/battlefield-1/]Pulsa aquí para leer el artículo de Battlefield 1[/url]
Erothan6357Hace 7 años1
Lo único que tiene que hacer para triunfar es parecerse a Battlefront lo menos posible.  Lo vendían como un juego cooperativo por éso de ir en parejas, pero no he visto juego menos cooperativo en la historia.

Espero que éste Battlefield no cometa ése terrible error...
11 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 7 años2
Cada dia mas cerca de esta joya.#ripcod
10 VOTOS
Ismiyeray517Hace 7 años3
Esa sensación de ver el juego por primera vez y estar pendiente de los escenarios mientras te pegan un tiro, te cagas en todo y piensas que eres un paquete hasta que lo conoces. 

Ganas de jugarlo ya. 
EDITADO EL 05-07-2016 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Evanglam242Hace 7 años4
Para los que dicen que en la primera guerra mundial no habían aviones: Si, existian, al principio de la guerra sólo como reconocimiento y después de varios intentos fallidos de colocar armas en los aviones, lo consiguieron, haciendo que las balas estuviesen sincronizadas con las hélices para que pasasen justo entre ellas con cada disparo, y esos son los aviones que se nos presentan en el Battlefield 1 señores.
3 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años5
Que la netcode funcione bien, y punto .
3 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años6
@Evanglam
Mostrar cita
Para los que dicen que en la primera guerra mundial no habían aviones: Si, existian, al principio de la guerra sólo como reconocimiento y después de varios intentos fallidos de colocar armas en los aviones, lo consiguieron, haciendo que las balas estuviesen sincronizadas con las hélices para que pasasen justo entre ellas con cada disparo, y esos son los aviones que se nos presentan en el Battlefield 1 señores.
lol quien ha dicho eso? a nadie le sonaba el baron rojo?
Barock881Hace 7 años7
Para ver el vídeo a 10fps... paso
cuántas veces os tienen que decir que vuestro reproductor de vídeo va COMO EL CULO????
52 VOTOS
Beher8746Hace 7 años8
Enorme el reportaje! Yo lo que no entiendo es la tontería de los caballos. Por lo demás todo perfecto. Con esto de que todos los shooters de hoy en día son futuristas o de dibujos animados.. espero este BTF1 como agua en Mayo.

PD: No disfruto de un juego ambientado en la I Guerra Mundial desde Medal of honor: Heroes 1 y 2 de la PSP. Ya iba siendo hora, por cierto.
EDITADO EL 05-07-2016 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maximus24494Hace 7 años9
@Erothan
Mostrar cita
Lo único que tiene que hacer para triunfar es parecerse a Battlefront lo menos posible. Lo vendían como un juego cooperativo por éso de ir en parejas, pero no he visto juego menos cooperativo en la historia. Espero que éste Battlefield no cometa ése terrible error...
Es que Battlefront se le acusaba justamente de parecerse mucho a Battlefield, no podría haber una inversa. Espero que tenga su propia personalidad y sigan mejorando lo que han hecho antes, porque con la ambientación nos tienen ganados.
1 VOTO
Dimitryvodka294Hace 7 años10
Tiene muy buena pinta y que haya tantas armas las cuales están balanceadas entre sí es muy bueno.
Que los mapas te lleven a localizaciones tan distintas me encanta, pues así creo que los mapas de salida no se harán nada repetitivos.
Viendo las buenas impresiones que está recibiendo, yo creo que ya hay poca duda, así que ¡nos vemos en la beta! 
1 VOTO
Nafaman311Hace 7 años11
Aún no ha salido ningún gameplay de la campaña que no sean los microfragmentos de los trailers?? ya se que estos juegos están enfocados al multi pero podrían mostrar aunq sea sólo un pco a ver que tal está
1 VOTO
Evanglam242Hace 7 años12
@Lesziel
Mostrar cita
@Evanglam
Mostrar cita
Para los que dicen que en la primera guerra mundial no habían aviones: Si, existian, al principio de la guerra sólo como reconocimiento y después de varios intentos fallidos de colocar armas en los aviones, lo consiguieron, haciendo que las balas estuviesen sincronizadas con las hélices para que pasasen justo entre ellas con cada disparo, y esos son los aviones que se nos presentan en el Battlefield 1 señores.
lol quien ha dicho eso? a nadie le sonaba el baron rojo?
Me interesaba esto de los aviones de la primera guerra mundial asi que me leí la historia entera, y esos son los únicos aviones que podrían estar en battlefield 1 ya que no había cazas ni nada de eso en la época también habían aviones que en vez de llevar armas, llevaban bombas, si acaso es que incluyen esos en el juego.
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 7 años13
Quiero pensar que no será un Battlefield 4 con skins de la 1GM, pero los gameplays no me invitan a ser optimista.
38 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años14
Si joder, otro reskin del Battlecodfield 4 por 60 euretes. Y encima con un pase de temporada por otros 50. Así da gusto dejarse el dinero.
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años15
Lo que pude ver en el E3 me dejó bastante frío. Esperaba algo más rompedor, con un uso de las trincheras más profundo y pausado. En fin: por el momento poco se ha visto, a ver cómo evoluciona la cosa.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Las 6 Claves de su Multijugador - Battlefield 1

Hay 129 respuestas en Las 6 Claves de su Multijugador - Battlefield 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL