Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Dudjed47
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1729

Problema con Tarjeta de Memoria

Hola,
Tengo un problema con la tarjeta de memoria de mi PS Vita. Es una Sony de 8GB.
Cada vez que la enciendo me aparece una pantallita en la que me dice: "Para usar la tarjeta de memoria con este sistema, debes formatear la tarjeta de memoria." Le doy a formatear, y al rato me aparece esto: "No se ha podido formatear. C4-10278-8."
Y a partir de ahí ya no puedo hacer nada, porque para jugar a juegos me exige la tarjeta de memoria. He actualizado la consola, he intentado formatearlo desde el modo seguro (sin exito), tambien he restaurado los ajustes de fabrica... pero todo eso no ha valido para nada.

Alguien me podría decir que es lo que tengo que hacer?
Muchas Gracias.
1 VOTO
Wal198913863Hace 7 años1
Parece que está defectuosa la tarjeta.
Bullfango3613Hace 7 años2
@Dudjed
Mostrar cita
Hola, Tengo un problema con la tarjeta de memoria de mi PS Vita. Es una Sony de 8GB. Cada vez que la enciendo me aparece una pantallita en la que me dice: "Para usar la tarjeta de memoria con este sistema, debes formatear la tarjeta de memoria." Le doy a formatear, y al rato me aparece esto: "No se ha podido formatear. C4-10278-8." Y a partir de ahí ya no puedo hacer nada, porque para jugar a juegos me exige la tarjeta de memoria. He actualizado la consola, he intentado formatearlo desde el modo seguro (sin exito), tambien he restaurado los ajustes de fabrica... pero todo eso no ha valido para nada. Alguien me podría decir que es lo que tengo que hacer? Muchas Gracias
La tarjeta es de 2 mano??
Dudjed47Hace 7 años3
@Bullfango no, es nueva. Vino junto a la PS Vita. Pero ya no entra en la garantia ni nada.
Bullfango3613Hace 7 años4
@Dudjed pufff. Si en modo seguro no te la formatea mal lo veo. Prueba a restaurar de fabrica la vita, que conlleva el formateo de la memoria, otra cosa no creo que se pueda hacer.
Pd: busca en google y pon el numero de error, te saldran millones de hilos con tu mismo problema, y no tienen buen augurio    . Ademas que si alguno lo ha solucionado, es muy posible que vuelva a salir el mismo error a corto plazo. Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Problema con Tarjeta de Memoria

Hay 4 respuestas en Problema con Tarjeta de Memoria, del foro de PS Vita. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL