Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 333 / Lecturas: 5066

Todos los juegos distribuidos por Microsoft aparecerán en PC y Xbox One

[b]Todos los juegos distribuidos por Microsoft aparecerán en PC y Xbox One[/b]
Contarán con la funcionalidad Xbox Play Anywhere, que permitirá jugarlo indistintamente en PC o Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162861/todos-los-juegos-distribuidos-por-microsoft-apareceran-en/]Leer la noticia: "Todos los juegos distribuidos por Microsoft aparecerán en PC y XOne"[/url]
Xbox Play Anywhere, Xbox One y Windows 10
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

60 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años2
Joder, si no fuese por los Halo y Gears antiguos, vendía ya la ONE... Menuda tramada me han hecho los cabrones.
36 VOTOS
Edden839493Hace 7 años3
PC WIN !!
7 VOTOS
Celso22679Hace 7 años4
Hasta que salga la Scorpio y saquen juegos exclusivos solo para esta
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 7 años5
Obviamente, si quieren que PC y Xbox One compartan catálogo tiene que ser el catálogo completo, no algunos sí y otros no. Si se hace, no se hace a medias.
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años6
Pero mejorar la maldita UWP y revisad lo de los precios.

Entiendo que al ser la misma store para PC tendrá que costar lo mismo que en ONE pero que un triple AAA en PC salga a 70€ no será mas que un problema para vosotros porque la gran mayoria lo veremos un timo.

Coño, yo no pago 70 € por un juego ni aunque fuera Half-Life 3 en Steam. Las cosas como son.
7 VOTOS
Lopez71091Hace 7 años7
Entonces que ni se molesten en sacar nueva consola para eso ya tengo el pc.vaya engaño la one
7 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años8
¡Genial! Hay muchos juegos de One que me atraen y me parece una maravilla poder catarlos en One o PC en función de donde prefieras jugar. 

Lo único que no me gusta de todo esto es que los jugadores de PC no deban pagar para jugar online y los de One sí. Nadie debería tener que pagar para jugar online y más cuando la gracia del ecosistema one/pc reside en que ambas plataformas se beneficien entre si.
15 VOTOS
Kerny4455Hace 7 años9
¿Y se unirán otros juegos a esto? Por ejemplo, si tengo una partida guay en One de TW3 podré jugarla en PC?
¿ Y se acabará el Live de pago? Porque sino, ¿de que sirve una One si encima pagamos por ello y en PC no?
¿Los juegos Retrocompatible se podrán comprar cruzados y por fin podremos jugar Red Dead Redemption en PC?
¿Se podrán comprar juegos exclusivos de PC para jugarlos en One?


Más que un crossbuy parece un 'muerte a Xbox, vamos a ofreceros todo lo que da la consola a los de PC, pero los de consola seguirán igual de jodidas con el Live y sin beneficiarse de juegos de PC'
19 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 7 años10
Pues entre eso y que los van a sacar en Steam también, yo no me creo que la saga Halo y Gears al completo no vayan a salir en compatibles, lo contrario seria tomarnos el pelo, por otro lado deberían potenciar que juegos de PC aparezcan también en Xbox, y obviamente quitar el online de pago, no es justo que los de consola paguen y los de PC no.
Heavy-rock34181Hace 7 años11
Esperemos que las empresas más importantes del mundillo del PC pongan algo de su parte para reforzar el ecosistema One-PC y que veamos, por ejemplo, Steam corriendo en las consolas de Microsoft en un futuro.
48 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años12
Servicio SinXbox play Anyway 
2 VOTOS
Vent96498Hace 7 años13
Ahora le toca a steam
Celso22679Hace 7 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
Esperemos que las empresas más importantes del mundillo del PC pongan algo de su parte para reforzar el ecosistema One-PC y que veamos, por ejemplo, Steam corriendo en las consolas de Microsoft en un futuro.
a Microsoft no le beneficia nada tener Steam en sus consolas
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años15
Yo espero que Recore, Gears 4 y Scalebound no sean un cutre port como Quantum Break, que estoy interesado en ellos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los juegos distribuidos por Microsoft aparecerán en PC y Xbox One

Hay 333 respuestas en Todos los juegos distribuidos por Microsoft aparecerán en PC y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL