Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 876

Tekken 7 ampliará su catálogo de luchadores antes del estreno en PS4, One y PC

[b]Tekken 7 ampliará su catálogo de luchadores antes del estreno en PS4, One y PC[/b]
Llegó a recreativas con un plantel algo corto, pero se ha ido actualizando con novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162865/tekken-7-ampliara-su-catalogo-de-luchadores-antes-del/]Leer la noticia: "Tekken 7 ampliará su catálogo de luchadores antes del estreno doméstico"[/url]
Tekken 7, Katsuhiro Harada y Bandai Namco
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
[i]El propio Harada ha hablado [b]de la ausencia de micropagos en el juego una vez llegue al mercado[/b], por lo que el añadido de nuevos luchadores tras el lanzamiento no está claro, aunque eso nunca ha sido un problema para Bandai Namco y su franquicia de lucha más importante, que no ha dudado en regalar contenido extra a sus clientes en obras del pasado.[/i]

Noticia cojonuda, sin lugar a dudas.
1 VOTO
Kvach4606Hace 7 años2
Eeee???no me jodas llevamos con esos animales toda la vida y nunca escuche a nadie quejarse es mas si me quejo seria del nuevo luchador incluido de la franquicia de capcom que nada pinta en la esencia y modo de combate de tekken
3 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años3
Me gustaría que agregaran a Kunimitsu, Lei y Raven   .
8 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años4
Que problema hay? Por mi quemetan a Ogre, True Ogre y Gon si hace falta. A más variedad, SIEMPRE mejor.
11 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años5
Para quitar los animales que quiten a Alisa.
4 VOTOS
Kuroimato5071Hace 7 años6
Con 30 personajes (que si pueden poner facil porque les sobra) esta bien, no quiero lo mismo que el tekken tag 2 cuando presentaron 50 y al final unos 5 eran refritos, osea personajes "nuevos" cuando en realidad eran los mismos de siempre pero modificados ligeramente en sus ataques y con otra apariencia. 

Osea prefiero calidad y originalidad por encima de números, es mas, preferiría que invitaran mas personajes de SF en lugar de poner un tercer oso por ejemplo
EDITADO EL 04-07-2016 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Reyzha323Hace 7 años7
Que hayan personajes animales míticos no lo veo un probleba, el problema que le veo a este tekken es que le metan un personaje de street fighter y encima le den tanto protagonismo...
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años8
"El propio Harada ha hablado de la ausencia de micropagos en el juego una vez llegue al mercado, por lo que el añadido de nuevos luchadores tras el lanzamiento no está claro, aunque eso nunca ha sido un problema para Bandai Namco y su franquicia de lucha más importante, que no ha dudado en regalar contenido extra a sus clientes en obras del pasado."

Y espero que siga asi .

Respecto a los personajes , ya aparecen los que suelo usar yo , asi que por mi parte no habria mucho problema . Tambien se tendria que mirar y no repetir personajes con otro skin:

Eddie/Christie/Tiger

Lili/Sebastien 

Roger Jr./Alex

Lee/Violet

-Nuevos personajes pero diferentes .
EDITADO EL 04-07-2016 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elmonstruofeliz62Hace 7 años9
@Pikuta
Mostrar cita
Que problema hay? Por mi quemetan a Ogre, True Ogre y Gon si hace falta. A más variedad, SIEMPRE mejor.
Lo que pasa es que la jugabilidad se puede ver afectada por estos bichos (ya sean animales o criaturas) Te acordas los bonus tage de tekken 6? con esos robots enormes....no encajaba para nada y totalmente inaceptable. Fijate que en tag tournement los sacaron. Por otro lado personajes como Kuma en un juego tan complejo y tecnico en las peleas como que no encaja, no? eso si son muy graciosos y ya los hemos disfrutado en su momento pero por eso no veo mal que en esta ultima entrega se planteen sacarlos. Pero despues de jugar al tag tournement a mi me caería muy mal que sacaran otros personajes que ya estan en tag tournemet, como por ejemplo Forest Law . Después de street figther el temor no es infundado....
2 VOTOS
Radek192147Hace 7 años10
LEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIII
Jormundgander2722Hace 7 años11
EDITADO EL 04-07-2016 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años12
@Griffter92st
Mostrar cita
"El propio Harada ha hablado de la ausencia de micropagos en el juego una vez llegue al mercado, por lo que el añadido de nuevos luchadores tras el lanzamiento no está claro, aunque eso nunca ha sido un problema para Bandai Namco y su franquicia de lucha más importante, que no ha dudado en regalar contenido extra a sus clientes en obras del pasado." Y espero que siga asi . Respecto a los personajes , ya aparecen los que suelo usar yo , asi que por mi parte no habria mucho problema . Tambien se tendria que mirar y no repetir personajes con otro skin: Eddie/Christie/Tiger Lili/Sebastien Roger Jr./Alex Lee/Violet -Nuevos personajes pero diferentes .
de eddye creo que se olvidaran por completo ya que christie tiene muuuuchos mas fans. Osea....intentaron con ella en tekken4 lo mismo quew con jin en el 3 y mientras que kazya si regresó como regular, eddie no. Es un problema que existe en el genero desde siempre, empezasndo por ryu en SF que tenia imitadores en dan ken y akuma, y ligeramente sakura.En mortalkombat pasa lo mismo aunque poco a poco lo han ido arreglando(un ninja no tiene nada que ver con los otros).En el comic tambien pasa aunque ahora menos que hace unos 30 años.
Artema-dan-925003Hace 7 años13
Estaba claro que el plantel actual no era el definitivo , no sólo porque hay varias ausencias , sino por la pantalla de selección de personajes mostrada , la cual en la parte superior sólo están las casillas de Nina , Kasumi , y Akuma... y queda espacio .

Personajes como Lei , Lee , Anna , Armor King, Kuma, Raven etc cuentan con muchos seguidores y la verdad es que fastidiaria bastante que falten .
1 VOTO
Solidus14291Hace 7 años14
Que ganas tengo de tenerlo en mi biblioteca de steam  
2 VOTOS
Tristan219298Hace 7 años15
Espero que Kuma y Miguel no se queden fuera
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 ampliará su catálogo de luchadores antes del estreno en PS4, One y PC

Hay 29 respuestas en Tekken 7 ampliará su catálogo de luchadores antes del estreno en PS4, One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL