Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 1612

Impresiones - Yooka-Laylee

[b]Impresiones[/b]
Aventuras y plataformas con el estilo inconfundible de los grandes clásicos de Nintendo 64. Suena al típico eslogan publicitario que busca aprovecharse de la nostalgia, pero en el caso de Yooka-Laylee es la pura realidad. Hemos podido ver el videojuego, también charlar con sus creadores, y ¡estamos entusiasmados! Te contamos nuestras impresiones tras jugarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22243/4696/0/yooka-laylee/]Pulsa aquí para leer el artículo de Yooka-Laylee[/url]
2 VOTOS
Raizers4632Hace 7 años1
La estética es jodidamente bonita y llamativa, me recuerda a mi infancia un montón 
6 VOTOS
Erestorian427Hace 7 años2
Va directo a seguimiento 
SuperSheriff63Hace 7 años3
El diseño de los personajes da grima
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
El diseño artístico de este juego me encanta. Es hermoso.
5 VOTOS
Necrotemor1991Hace 7 años5
De lejos el juego que mas espero, mas que con ansiedad, con ilusión, así como espere con ilusión el Banjo Tooie después de pasarme en Banjo Kazooie... Juventud divino tesoro, casi 20 años han pasado... Y me siento como si tuviera 8 años.
18 VOTOS
-Dalaam-2236Hace 7 años6
Goty 2016 Yooka-Laylee
Goty 2017 TLOZ Breath Of the Wild

Y es que lo mires por donde lo mires recuerda a Nintendo 64!
9 VOTOS
FuryantastiX71Hace 7 años7
@SuperSheriff Tu comentario si que da grima.
El juego pinta brutal y desprende la magia que en su época tenka B&K, tras ver el trailer y estas impresiones es compra de día 1 asegurada.
9 VOTOS
Katsuki1548Hace 7 años8
Deseo con toda mi alma que este proyecto salga bien, ya que si es así, habrá vuelto la verdadera Rare con otro nombre. Las impresiones no me podían haber dejado mas satisfecho. Veamos si siguen conservando su toque especial después de tantos años, yo sin duda voy a confiar en ellos desde el dia 1.
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años9
Kickstarter es una gran idea cuando hay personas de verdad involucradas y comprometidas con la causa, y este proyecto es una buenoa muestra de ello.

Comparto el entusiasmo. Se nota que habéis escrito el especial con una sonrisa de oreja a oreja recordando las sensaciones a los mandos y no me extraña, pinta de escándalo. Recuperar esa magia del pasado de un género casi olvidado, como son los plataformas en 3D, adaptándolo a la tecnología actual. El neoclasicismo aplicado a los videojuegos.

Muy ilusionante todo lo leído. Da gusto ver cuando alguien se toma en serio el crowdfunding y le pone pasión a lo que hace.
21 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 7 años10
Necesito 70 en vena
4 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años11
Es una verdadera gozada. Ojalá los niños de ahora prueben este juego y conozcan el talento del que disfrutábamos los niños de los 90. La verdad es que no puedo esperar a disfrutarlo. Deseo toda la suerte del mundo a los chicos de Playtronic con las ventas, todo apunta a que se merecen lo mejor.
16 VOTOS
Rolemodel8114Hace 7 años12
Aix, qué recuerdos leyendo el artículo. Se podría decir que los plataformas tridimensionales ya es un género nicho. Al menos, los bidimensionales aún perduran gracias a los desarrollos independientes. 

Este Yooka-Laylee tiene una pinta estupenda. Muy mal tiene que acabar todo para que no esté entre mis manos desde el primer día. El factor nostalgia está ahí, pero afortunadamente parece que el juego no es solo eso.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 7 años13
Espero que este juego sea bueno y no nos engañen porque no quiero otro mighty no 9 en fin le deseo suerte a este estudio a ver si no decepcionan
Celso22679Hace 7 años14
Solo los que se hayan pasado los Banjo Kazooie y Tooie pueden entender el pedazo de juegazo que se viene.
25 VOTOS
CharlieWilliams16136Hace 7 años15
Tengo muchas expectativas. Ojalá sea cierto lo de que será prácticamente como volver a los tiempos de Nintendo 64.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Yooka-Laylee

Hay 81 respuestas en Impresiones - Yooka-Laylee, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL