Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 418

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack, junta las dos entregas de Gunvolt en Nintendo 3DS

[b]Azure Striker Gunvolt: Striker Pack, junta las dos entregas de Gunvolt en Nintendo 3DS[/b]
Se estrenará el próximo septiembre en el territorio americano. Gunvolt 2 aún no ha llegado a Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162868/azure-striker-gunvolt-striker-pack-junta-las-dos-entregas/]Leer la noticia: "Azure Striker Gunvolt: Striker Pack, junta las dos estregas de Gunvolt en 3DS"[/url]
Azure Striker Gunvolt y Inti creates
SoraRoxas20035Hace 7 años1
Pues quizás acabe cayendo el pack. Siempre le tuve ganas al primero y con la salida de la segunda parte más, este pack me viene de perlas.
1 VOTO
Wal198913863Hace 7 años2
Saldrán estos juegos en Vita algún día y traducidos?
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 7 años3
Si les gusta megaman y no lo han jugado, denle, el primero es excelente y el segundo se ve muy parecido al primero, pero con agregados interesantes.
Guilleack3135Hace 7 años4
Pues este si que es un sucesor espiritual de megaman.
12 VOTOS
-Copycat-955Hace 7 años5
@Guilleack Totalmente de acuerdo, aunque creo que es más de la saga X y Zero.
5 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 7 años6
No he jugado el primero,  este pack parece una buena oportunidad.
Link294NX5222Hace 7 años7
Me parece caro el precio del pack son 30 pavos...
Rojopunto2205Hace 7 años8
Pues para Vita, los pillo de cabeza. 
Cebolletaranxera7395Hace 7 años9
Pero esto es fisico...o como? 

Y la verdad s que después de Mighty creo que poner a Keiji Inafume como reclamo no es muy buena idea ;si no es él pido disculpas
Josue-Assassin1007Hace 7 años10
@-Copycat-
Mostrar cita
@Guilleack Totalmente de acuerdo, aunque creo que es más de la saga X y Zero.
Efectivamente, eso es lo que yo pienso, me recuerda mucho a la jugabilidad de X y los juegos de Zero, y eso es muy bueno.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 7 años11
@-Copycat-
@Josue-Assassin

De hecho están desarrollados por los creadores de Megaman Zero y ZX, es lo más cercano a Megaman hoy en día (si bien es nueva ip y sus mecánicas intentan resaltar con contenido propio).
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Azure Striker Gunvolt: Striker Pack, junta las dos entregas de Gunvolt en Nintendo 3DS

Hay 11 respuestas en Azure Striker Gunvolt: Striker Pack, junta las dos entregas de Gunvolt en Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL