Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Yukybutterfly178
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 261

Los Sims 3: Me ayudan?

Puedo crear un sim adolecente o joven adulto nuevo y hacer que viva con una familia ya incorporada en una casa ya bien arreglada o nesesariamente tengo que jugar con algun miembra de la casa?       

respondame sip? 
1 VOTO
Sazh89Hace 13 años1
Bueno cuando creas una nueva familia y termines de vestir a tu sims tu puedes hacer una copia de ese sims y despues ya  terminado tu familia  quieras acer otro integrante mas en esa familia te saldra inportar a sims bueno cuando
te salga eso busca a el sims que ayas copiado y lo pones tu lo puedes acer todas las veces que tu quieras 
bueno espero que este aya sido la respuesta buena  adioss y suerrte 

 Habilitar Trucos:
Esto no desactivar Retos y Trofeos, sin embargo, el juego te da la opción de guardar tu vecindario antes de meter los trucos para reanudar desde el punto de guardado más tarde. Una vez que cargues tu familia en una casa o lugar, pulsa  mientras mantienes presionado     y las instruccione para tramposos te dicen que spoot ya está disponible en Decor-varios. Colócalo en tu terreno y todos los trucos estarán disponibles.
Compartir 
•     
los botones que deves pulsar son estos start y manten pulsados LB RB   LT RT 
suerte amigooo.
Yukybutterfly178Hace 13 años2
MUCHAS GRACIAS!!!!     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Me ayudan?

Hay 2 respuestas en Me ayudan?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL