Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 1010

5 Motivos para Triunfar - Deus Ex: Mankind Divided

[b]5 Motivos para Triunfar[/b]
Imagina un futuro oscuro en el que los seres humanos cuentan con implantes para mejorar sus vidas, pero que provoca graves tensiones en la sociedad. Imagina también a un héroe que tiene libertad total para participar de este mundo como nosotros lo deseemos, tomando decisiones en todo momento y actuando como un operativo especial con total libertad. Imagina 5 razones para que Deus Ex vuelva a triunfar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17580/4697/0/deus-ex-mankind-divided/]Pulsa aquí para leer el artículo de Deus Ex: Mankind Divided[/url]
Lobofhparvo54
Expulsado
Hace 7 años1
Juego infravalorado
6 VOTOS
Rethor2025Hace 7 años2
Sin lugar a dudas lo que más espero de este año junto a Dishonored 2. 

Deus Ex como saga se desmarca de lo habitual, no tanto por sus mecánicas sino más bien por su ambientación y tema tratado. Mezcla ideas de muchos autores pero a la vez aporta su visión particular, por lo que es puramente genuino y sorprendente, lo que demuestra el buen hacer de Eidos y su pasión por el tema. Si a eso le sumamos unas mecánicas muy pulidas y todo lo que acertadamente tratáis en el vídeo, te queda un juego 10.

Es refrescante y estimulante a la vez, como viagra con Red Bull en vena. Por dios, es solamente escuchar la inconfundible música de Michael McCann y se me pone tiesísima.

Que ganas.

@Lobofhparvo
Mostrar cita
Juego infravalorado
Yo no creo que esté infravalorado, HR fue un pelotazo, se ha vendido muy bien y la crítica tanto por parte de prensa como de jugadores lo ha convertido en juego de culto, elevando también en consecuencia los anteriores títulos, ya conocidos, pero no tanto como hasta entonces. Evidentemente no va a vender como un Uncharted, pero creo que pocos hablarán mal de esta saga, que además, deja huella.
EDITADO EL 06-07-2016 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
FrostIX225Hace 7 años3
Me gustaría saber cuántos de los que votan en esta encuesta han jugado a los dos primeros  
7 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años4
Una obra maestra. Mejorará incluso lo visto hasta ahora en la saga.
Ghost851852Hace 7 años5
Es el primer juego que no voy  ver nada y se que es una compra asegurada
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 7 años6
No adelanto acontecimientos así que no sé si llegará a obra maestra, pero desde luego por lo visto si que parece mejorar bastantes aspectos del Human Revolution. Probablemente el juego que más espero del año. Atractivo el argumento así de primeras, con ese tratamiento de "apartheid" y conflictos sociales y el material que da para trabajar un género como el cyberpunk. La localización y lo diferente respecto a las del juego anterior, en este caso una ciudad con tan rico bagaje cultural como Praga y el contraste mencionado en el vídeo con respecto a sus zonas más históricas, la introducción de elementos sci-fi y las diversas posibilidades para enfrentarse a un mismo objetivo. Y mención especial a la iluminación que ya me enamoró en el HR, pero parece que aquí tiene mucha presencia también.
2 VOTOS
Slaughtercult666238Hace 7 años7
Tengo altas expectativas en este juego, va ser de lo mejor del año.
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años8
Me encanto el anterior
Rolemodel8114Hace 7 años9
A mí me habría costado quedarme con solo cinco motivos, lo tiene todo para convertirse en una maravilla. Diseño tanto artístico como jugable, narración, trasfondo, carisma, variedad, música, personajes, ambientación...

Tachando los días en el calendario hasta su llegada.
3 VOTOS
Quiron1131Hace 7 años10
Su antecesor era un buen juego a todos los nieles, pero el argumento, el contexto, la historia era lo mejor.
Si consiguen igualarlo ya pueden contar con mi bolsillo.
Raiku8517274Hace 7 años11
Yo solo digo que he barnizado el reclinatorio y que tengo las velas preparadas....
Aldeano9991Hace 7 años12
Uno más de los que espera este Deus Ex junto a Dishonored 2 como agua de mayo. Jugué a la primera entrega unos años después de su publicación, cuando lo regalaban en Micromania, y aunque me costó lo suyo empezar, ya que era un chavalin y el juego era muy complejo, una vez me engancho lo hizo con ganas. Desde entonces me he pasado el juego unas cuantas veces, y cada vez que lo repasaba me volvia a sorprender gratamente con alguna sorpresa o detalles que no había descubierto en mis partidas anteriores. 

Uno de los mejores juegos de la historia y personalmente, en mi Top 3 junto a Super Mario 64 y Ocarina of Time. Para muchos será un sacrilegio dejar a Half-Life fuera, pero da la casualidad de que me pase su modo historia poco antes de hacerme con Deus Ex (tras llevar años jugando al multi en los cibers) y DE me atrapo de una forma que nunca hizo HL, aunque no discuto que también sea uno de los mejores juegos jamas creados.

Human Revolution fue una tercera entrega digna de la saga, más que digna. Su argumento, sus opciones, su ambientación... todo fue una maravilla en aquel primer juego de Adam Jensen (si me permitís dejar de lado los boss fights que mejoraron muchísimo en su version Director´s Cut). Esta secuela de HR tiene una pinta barbara, no tengo ninguna duda de que me pasare todo el juego enganchadisimo a la pantalla. Los nuevos escenarios me encantan, la variedad de posibilidades a la hora de actuar parece que han aumentado junto al tamaño de los escenarios y aunque los gráficos no sean "lo mejor de lo mejor" lucen de una manera más que aceptable, junto a una ambientación que vuelve a ser espectacular.

Deseando ya que llegue el momento para empezar con Mankind Divided.
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años13
En estas fechas veraniegas que suelen escasear buenos juegos es un gustazo que el mes que viene llegue un juego de este calibre, tras completar dark soul 3 uncharted 4 y blood and wine el mes de agosto toca deus ex, asi se me hara mas llevadera la espera a final fantasy xv.
Ronyyoli6386Hace 7 años14
El unico punto negativo en mi opinion del anterior es que estaba muy desfasado tecnicamente, pero este luce muy bien.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años15
Contando los días...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 5 Motivos para Triunfar - Deus Ex: Mankind Divided

Hay 76 respuestas en 5 Motivos para Triunfar - Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL