Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian
Por PisapapelEXTR3M1365
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1041

The Last Guardian: The Last Guardian coleccionista hay disponibles en PCcomponentes

Hola a todos/as

A pesar de tener la mia reservada voy a hacer lo posible para que los verdaderos interesados los puedan comprar en tiendas oficiales, si desean que haga más post sobre ediciones especiales que busquen pueden decirmelo por aqui o por privado, me gusta ayudar siempre que se evite la segunda mano o peor aún a los inhumanos infladores de precios que compran para vender. 

Actualmente the last guardian edición coleccionista pal españa ya se encuentran algunas unidades en venta a través de este link

[url]http://www.pccomponentes.com/movil/the_last_guardian_edicion_coleccionista_ps4.html?utm_source=effi-1395064661&utm_campaign=afiliados[/url]

La tienda lo mencionan en foros como EOL, por lo que es fiable. 

Si quieren ir a la ultima también pueden informarse a teaves de este foro donde se comentan las tiendas que se  pueden conseguir casi al momento de anunciarse.

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-last-guardian_1238374_s2530[/url]

Si esto tiene exito puede que me decida en abrir un grupo para coleccionistas y asi estar informados de las oberturas de las reservas, analisis de la edición coleccionista etc...

Os mantendte informados, y ya saben, nunca nunca nunca le den de comer a los sinverguenzas, hay que acabar con la lacra de la especulación, sobretodo cuando se trata de novedades.


The Last Guardian coleccionista hay disponibles en PCcomponentes
4 VOTOS
Jhosam880Hace 7 años1
Va a ser una edición  tan limitada que por siaka la tengo reservada en media Mark y posteriormente de chiripa la pude reservar en game .El día de salida si media Mark no me la juega, que es la más barata , la de game se la pasare a algún murcianico de por aquí. Y lo del grupo de coleccionistas lo he pensado yo un montón de veces de como puede ser que no exista un foro fijo solo para eso jajaja , un saludo .
1 VOTO
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años2
[b]atención interesados[/b], segun comentan en EOL las reserva de PC componentes no es 100%, segura, es probable que muchos se queden sin su edición por falta de stock aunque marquen reserva, cuando haya alguna web que lo garantice al 100x100 os lo hago saber. Perdonar la info pero lo están comentando en EOL.
1 VOTO
PeDrOoocrack4075Hace 7 años3
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
[b]atención interesados[/b], segun comentan en EOL las reserva de PC componentes no es 100%, segura, es probable que muchos se queden sin su edición por falta de stock aunque marquen reserva, cuando haya alguna web que lo garantice al 100x100 os lo hago saber. Perdonar la info pero lo están comentando en EOL.
Yo la reservé hace 5 dias en pccomponentes , espero tener suerte. Pccomponentes es muy fiable , mi TV 4k la compré ahí. E mirado por todos los sitios y nada , pero sabrías buscar una edicion coleccionista de Batman arkham origins? Soy coleccionista , puedes mirar mis 2 posts donde se ve mi coleccion de Bloodborne y Dark Souls. Saludossss
EDITADO EL 06-07-2016 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años4
@PeDrOoocrack coleccionistas de the last guaardian puedes aún reservarlas en fnac, 

[url]http://www.fnac.es/The-Last-Guardian-Edicion-Coleccionista-PS4-Juego-PS4/a1259271?ptd=70431&affid=1929404[/url]

De las otras te lo miro cuando pueda, si se algo te aviso por mensajeria.

En pccomponentes es muy fiable, pero no te garantizan la reserva, eso lo comentaban en EOL ya que las reservas son gratuitas.
EDITADO EL 06-07-2016 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PeDrOoocrack4075Hace 7 años5
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@PeDrOoocrack coleccionistas de the last guaardian puedes aún reservarlas en fnac, [url]http://www.fnac.es/The-Last-Guardian-Edicion-Coleccionista-PS4-Juego-PS4/a1259271?ptd=70431&affid=1929404[/url] De las otras te lo miro cuando pueda, si se algo te aviso por mensajeria. En pccomponentes es muy fiable, pero no te garantizan la reserva, eso lo comentaban en EOL ya que las reservas son gratuitas.
Muchas gracias tio , de lujo , la e reservado por si acaso en pccomponentes no la tienen. Mira que miraba todos los dias en fnac...pues lo acabarán de poner
1 VOTO
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años6
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@PeDrOoocrack coleccionistas de the last guaardian puedes aún reservarlas en fnac, [url]http://www.fnac.es/The-Last-Guardian-Edicion-Coleccionista-PS4-Juego-PS4/a1259271?ptd=70431&affid=1929404[/url] De las otras te lo miro cuando pueda, si se algo te aviso por mensajeria. En pccomponentes es muy fiable, pero no te garantizan la reserva, eso lo comentaban en EOL ya que las reservas son gratuitas.
Muchas gracias tio , de lujo , la e reservado por si acaso en pccomponentes no la tienen. Mira que miraba todos los dias en fnac...pues lo acabarán de poner
Desde ayer por la mañana que lo publicarón, me alegro que te hayas echo con ella
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 7 años7
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@PeDrOoocrack coleccionistas de the last guaardian puedes aún reservarlas en fnac, [url]http://www.fnac.es/The-Last-Guardian-Edicion-Coleccionista-PS4-Juego-PS4/a1259271?ptd=70431&affid=1929404[/url] De las otras te lo miro cuando pueda, si se algo te aviso por mensajeria. En pccomponentes es muy fiable, pero no te garantizan la reserva, eso lo comentaban en EOL ya que las reservas son gratuitas.
Muchas gracias tio , de lujo , la e reservado por si acaso en pccomponentes no la tienen. Mira que miraba todos los dias en fnac...pues lo acabarán de poner
Desde ayer por la mañana que lo publicarón, me alegro que te hayas echo con ella
Hey buenas, hace un mes o así reservé la edición en pccomponentes y me pone esto ahora. Es que ya no quedan o como es? Tu lo entiendes?
1 VOTO
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años8
@Edhellion1 buenas, en pc componentes mucha gente me han avisado de que no te reservan al 100x100 la reserva, al ser gratuita y dependiendo la demanda algunos se puede quedar sin ella, si lo reservaste con tiempo es posible que te la tengan guardada. Mandales un correo a ver que te dicen.
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 7 años9
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@Edhellion1 buenas, en pc componentes mucha gente me han avisado de que no te reservan al 100x100 la reserva, al ser gratuita y dependiendo la demanda algunos se puede quedar sin ella, si lo reservaste con tiempo es posible que te la tengan guardada. Mandales un correo a ver que te dicen.
Nah nah, ya la compré en game.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Guardian > The Last Guardian coleccionista hay disponibles en PCcomponentes

Hay 9 respuestas en The Last Guardian coleccionista hay disponibles en PCcomponentes, del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL