Buscar en
Ir al foro
Sony confirma que no habrá conferencia en el Tokyo Game Show
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  09-10-2008 / 18:27 h
Yelmogriego 
Expulsado indefinidamente
MCiF escribió:

P.D: ¿Ha salido algo más sobre The Way of the Samurai 3?

Creo que unas cuantas imagenes mas, que ademas estan aqui en 3Djuego, el juego tiene una pinta muy gore Feliz
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 18:33 h
Altair El usuario está conectado
Logjim escribió:
Comentario nº44

Ese tipo de comentarios provocativos ademas de propios de alguien desinformado y sin ganas de informarse mejor guardaditos.

Y haced el favor de no solo mirar un lado de la tortilla, que hoy se estan anunciando muchas cosas buenas y solo se fijan 4 personas...
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 18:34 h
Manuelk 
Yo me e fijado en el Yakusa 3 Babas Babas Babas Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada pero una duda.... cuando sale? Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 18:38 h
Angelus 
Manuelk escribió:
Yo me e fijado en el Yakusa 3 Babas Babas Babas Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada pero una duda.... cuando sale? Conforme Conforme

el yakusa 3 nunca y el yakuza 3 no lo se Carcajada Carcajada Carcajada pero creo k es exclusivo de la ps3 y tu no la tienes no? por cierto, pork esos juegos llegan sin traducir a españa Llorar por eso nunca me los cojo
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 18:39 h
KratosGodofWar 
Aver,aver,no nos precipitemos tanto eh?Que no den coferencia no quiere decir que no muestren todos los juegos que van a llebar,que coño se tomais todo a mal solo por hechar mierdas a SONY por gusto
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 18:41 h
MCiF 
Manuelk escribió:

2009 en Japón.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 18:41 h
Manuelk 
Angelus escribió:
pero creo k es exclusivo de la ps3 y tu no la tienes no?

pregunto pues ... pueda que me compre la PS3... Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Babas Babas xDDDD Carcajada

MCiF escribió:

2009 en Japón.

Gracias Guiño Guiño Sacando la lengua
Última edición: 09-10-2008 / 18:43 h. Por Manuelk
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 18:49 h
Miki-tm El usuario está conectado
Yelmogriego escribió:
MCiF escribió:

Creo que unas cuantas imagenes mas, que ademas estan aqui en 3Djuego, el juego tiene una pinta muy gore Feliz

hoy han mostrado un video ingame
  09-10-2008 / 19:01 h
KratosGodofWar 
Y demon´s ese que es como el Oblivion? Guiño
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 19:19 h
Master69 
Vaya que en un principio la noticia me callo mal (porque estaba mal informado). es que supuse que no enseñarian nada nuevo, el problema es que aqui no lo han puesto.

por cierto ese QUANTUM THEORY Babas (les juro que en los primeros segundos del video un amigo no vio el titulo y me dijo: oh un nuevo video de Gear 2). el juego luce tremendo, la verdad se parece al gears (como me gustaria un juego parecido al gears 2 en mi negrita, es digno de copiar).

no entiendo como los sonyer se amargan la vida porque x360 vende mas o porque un juego exclusivo termina siendo multi, alla sony, ese es su problema. lo unico que me interesa es que este año tenemos juegasos y el proximo Babas Babas Babas.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 19:19 h
Nico-electro 
Trane escribió:

No es por despreciar a la ps3,me refiero a sony,no quiero crear otro debate sonyers vs xboxers Guiño

En todo caso,es la Play3 la que se hunde..es el producto Play3 el que no cuaja,no despega y es un truño,Sony no se hunde,es una compañía multimedia y si la caga en consolas tiene por ejemplo el mercado de Tvs o de MP3..
Así que tus disculpas están mal disculpadas..
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 19:24 h
Master69 
Vaya que en un principio la noticia me callo mal (porque estaba mal informado Sacando la lengua ). es que supuse que no enseñarian nada nuevo, el problema es que aqui no lo han puesto.

por cierto ese QUANTUM THEORY Babas (les juro que en los primeros segundos del video un amigo no vio el titulo y me dijo: oh un nuevo video de Gear 2). el juego luce tremendo, la verdad se parece al gears (como me gustaria un juego parecido al gears 2 en mi negrita, es digno de copiar). el yakuza y demon soul pintan buenos juegos...

no entiendo como los sonyer se amargan la vida porque x360 vende mas o porque un juego exclusivo termina siendo multi, alla sony, ese es su problema. lo unico que me interesa es que este año tenemos juegasos y el proximo Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 19:30 h
Yelmogriego 
Miki-tm escribió:
Yelmogriego escribió:
MCiF escribió:

hoy han mostrado un video ingame

Que prisas tiene el colega, va follao a todo los sitios Carcajada , ya podrian haber enseñado una escena de lucha, el video este no dice mucho, pero bueno, al menos sabemos que se puede correr Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 20:06 h
Minus 
Yelmogriego escribió:
¿Alguno de vosotros esta siguiendo el TGS de sony?, lo digo porque ya se ha mostrado un trailer muy espectacular de Yakuza 3 in-game, uno de Quantum theory(no in-game) y otro in-game de demon's soul y no tienen precisamente mala pinta, aunque el quantum theory se parece mucho al gears of wars Carcajada

http://www.gametrailers.com/player/41083.html

http://wildgames.es/tgs-2008-yakuza-3-mas-shenmue-que-nunca/

http://www.gamersyde.com/stream_8917_en.html

No es por nada pero como van las cosas yo empezaría a creer en los títulos cuando ya esten en la estantería listos para venderse.

Como he dicho muchas veces me parece que H. Rain se ve espectacular pero no voy a correr a comprarme la ps3 por el humo que han mostrado de este juego, cuando este a la venta y confirmen que es espectacular, voy y me compro la consola, antes no Sonrisa. Creo que sería una buena postura para muchos, dejar de vivir de tantos videos y centrarnos en la realidad o de los juegos que estan por salir, no de los anuncios que veremos dentro de 3 años.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 20:10 h
Mizad09 
KratosGodofWar escribió:
Aver,aver,no nos precipitemos tanto eh?Que no den coferencia no quiere decir que no muestren todos los juegos que van a llebar,que coño se tomais todo a mal solo por hechar mierdas a SONY por gusto

lo mismo digo yo, las conferencias aunque informativas aburren de tanto bla bla bla es mejor que muestren juegos y mas juegos que es lo que nos importa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Sony confirma que no habrá conferencia en el Tokyo Game Show
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por