Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony confirma que no habrá conferencia en el Tokyo Game Show

KratosGodofWar8473Hace 15 años64
Aver,aver,no nos precipitemos tanto eh?Que no den coferencia no quiere decir que no muestren todos los juegos que van a llebar,que coño se tomais todo a mal solo por hechar mierdas a SONY por gusto 
MCiF530Hace 15 años65
@Manuelk
Mostrar cita
Yo me e fijado en el Yakusa 3 pero una duda.... cuando sale?
2009 en Japón.
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años66
@Angelus
Mostrar cita
pero creo k es exclusivo de la ps3 y tu no la tienes no?
pregunto pues ... pueda que me compre la PS3... xDDDD
@MCiF
Mostrar cita
2009 en Japón.
Gracias
EDITADO EL 09-10-2008 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm10395Hace 15 años67
@Yelmogriego
Mostrar cita
@MCiF
Mostrar cita
P.D: ¿Ha salido algo más sobre The Way of the Samurai 3?
Creo que unas cuantas imagenes mas, que ademas estan aqui en 3Djuego, el juego tiene una pinta muy gore
hoy han mostrado un [url=http://www.gametrailers.com/player/41084.html]video ingame[/url]
3 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 15 años68
Y demon´s ese que es como el Oblivion?  
Master692218Hace 15 años69
Vaya que en un principio la noticia me callo mal (porque estaba mal informado). es que supuse que no enseñarian nada nuevo, el problema es que aqui no lo han puesto.

por cierto ese QUANTUM THEORY   (les juro que en los primeros segundos del video un amigo no vio el titulo y me dijo: oh un nuevo video de Gear 2). el juego luce tremendo, la verdad se parece al gears (como me gustaria un juego parecido al gears 2 en mi negrita, es digno de copiar).

no entiendo como los sonyer se amargan la vida porque x360 vende mas o porque un juego exclusivo termina siendo multi, alla sony, ese es su problema. lo unico que me interesa es que este año tenemos juegasos y el proximo      .
Nico-electro168
Expulsado
Hace 15 años70
@Trane
Mostrar cita
No es por despreciar a la ps3,me refiero a sony,no quiero crear otro debate sonyers vs xboxers
En todo caso,es la Play3 la que se hunde..es el producto Play3 el que no cuaja,no despega y es un truño,Sony no se hunde,es una compañía multimedia y si la caga en consolas tiene por ejemplo el mercado de Tvs o de MP3.. Así que tus disculpas están mal disculpadas..
Master692218Hace 15 años71
Vaya que en un principio la noticia me callo mal (porque estaba mal informado  ). es que supuse que no enseñarian nada nuevo, el problema es que aqui no lo han puesto.

por cierto ese QUANTUM THEORY    (les juro que en los primeros segundos del video un amigo no vio el titulo y me dijo: oh un nuevo video de Gear 2). el juego luce tremendo, la verdad se parece al gears (como me gustaria un juego parecido al gears 2 en mi negrita, es digno de copiar). el yakuza y demon soul pintan buenos juegos...

no entiendo como los sonyer se amargan la vida porque x360 vende mas o porque un juego exclusivo termina siendo multi, alla sony, ese es su problema. lo unico que me interesa es que este año tenemos juegasos y el proximo      
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años72
@Miki-tm
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
@MCiF
Mostrar cita
P.D: ¿Ha salido algo más sobre The Way of the Samurai 3?
Creo que unas cuantas imagenes mas, que ademas estan aqui en 3Djuego, el juego tiene una pinta muy gore
hoy han mostrado un [url=http://www.gametrailers.com/player/41084.html]video ingame[/url]
Que prisas tiene el colega, va follao a todo los sitios , ya podrian haber enseñado una escena de lucha, el video este no dice mucho, pero bueno, al menos sabemos que se puede correr
Minus242Hace 15 años73
@Yelmogriego
Mostrar cita
¿Alguno de vosotros esta siguiendo el TGS de sony?, lo digo porque ya se ha mostrado un trailer muy espectacular de Yakuza 3 in-game, uno de Quantum theory(no in-game) y otro in-game de demon's soul y no tienen precisamente mala pinta, aunque el quantum theory se parece mucho al gears of wars [url]http://www.gametrailers.com/player/41083.html[/url] [url]http://wildgames.es/tgs-2008-yakuza-3-mas-shenmue-que-nunca/[/url] [url]http://www.gamersyde.com/stream_8917_en.html[/url]
No es por nada pero como van las cosas yo empezaría a creer en los títulos cuando ya esten en la estantería listos para venderse. Como he dicho muchas veces me parece que H. Rain se ve espectacular pero no voy a correr a comprarme la ps3 por el humo que han mostrado de este juego, cuando este a la venta y confirmen que es espectacular, voy y me compro la consola, antes no . Creo que sería una buena postura para muchos, dejar de vivir de tantos videos y centrarnos en la realidad o de los juegos que estan por salir, no de los anuncios que veremos dentro de 3 años. Saludos.
Mizad092214Hace 15 años74
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Aver,aver,no nos precipitemos tanto eh?Que no den coferencia no quiere decir que no muestren todos los juegos que van a llebar,que coño se tomais todo a mal solo por hechar mierdas a SONY por gusto
lo mismo digo yo, las conferencias aunque informativas aburren de tanto bla bla bla es mejor que muestren juegos y mas juegos que es lo que nos importa
Marfil48Hace 15 años75
Solo digo que para que empiezan a mostrar videos a bombo y platillo como locos de juegos si luego empiezan a cancelar o a retrasar tal como van saliendo es preferible que muestren uno o dos por decir un numero y que no los cancelen a que muestren 25 y se queden en 3 porque luego los perjudicados son siempre los mismo y aseguro a que ellos no son.Saludos
Myobu2084Hace 15 años76
Sony esta mal parado, lo que tienen que hacer es romper cualquier barrera y dar un salto para adelante, todo podria empezar con una conferencia bien dada, el tema es la sinceridad, dia a dia la pierden   
Halader3213Hace 15 años77
Sony sabe perfectamente que mantener las exclusividades que tuvo en sus anteriores consolas a estas alturas saldría demasiado costoso, pues siendo tan conocidas, los creadores prefieren hacerlas multiplataforma. Ahora mismo están mostrando bastantes juegos nuevos que me gustan mucho, me dan confianza (Es que ese Yakuza 3 es impresionante, bien por SEGA)

El Demon's Souls parece estar bien, aunque no me está convenciendo el sistema de combate, al menos de lo que he visto. De todas formas si se puede escoger distintas clases, la mía será Mago de siempre 

Quantum Theory, me he quedado impresionado con su video, una nueva promesa.

Encima dicen que Sony tiene preparado bastantes juegos de la propia compañía para PS3, veremos cuales son. ¿Sony no está haciendo nada en el TGS 2008? Pues que alguien me explique de donde salen estos videos  No se porque aquí en 3DJuegos están poniendo solo cosas de Microsoft y contra Sony, parece que lo hicieran a propósito ¿porque en las demás páginas encuentro videos e información sobre los nuevos títulos de PS3 y aquí no?
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años78
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
@MCiF
Mostrar cita
P.D: ¿Ha salido algo más sobre The Way of the Samurai 3?
Creo que unas cuantas imagenes mas, que ademas estan aqui en 3Djuego, el juego tiene una pinta muy gore
hoy han mostrado un [url=http://www.gametrailers.com/player/41084.html]video ingame[/url]
Que prisas tiene el colega, va follao a todo los sitios , ya podrian haber enseñado una escena de lucha, el video este no dice mucho, pero bueno, al menos sabemos que se puede correr
Ya tiene fecha de salida en japon y para sorpresa mia es noviembre de este año. Haber cuando llega aqui ...
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años79
@Duffman
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
@MCiF
Mostrar cita
P.D: ¿Ha salido algo más sobre The Way of the Samurai 3?
Creo que unas cuantas imagenes mas, que ademas estan aqui en 3Djuego, el juego tiene una pinta muy gore
hoy han mostrado un [url=http://www.gametrailers.com/player/41084.html]video ingame[/url]
Que prisas tiene el colega, va follao a todo los sitios , ya podrian haber enseñado una escena de lucha, el video este no dice mucho, pero bueno, al menos sabemos que se puede correr
Ya tiene fecha de salida en japon y para sorpresa mia es noviembre de este año. Haber cuando llega aqui ...
Si, eso confirma lo que yo decia... el colega va rapido PD Duffman, por ahi dicen que Acquire tiene un nuevo titulo del cual todavia no se ha dicho nada... Reza todo lo que sepas para que sea un [b]SHINOBIDO2[/b] , dios, demasiado bonito seria
EDITADO EL 10-10-2008 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony confirma que no habrá conferencia en el Tokyo Game Show

Hay 82 respuestas en Sony confirma que no habrá conferencia en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL