Star Ocean: The Last Hope
Plataformas: X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Tri-Ace    A la venta: 5 de junio de 2009
Plataformas: X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Tri-Ace    A la venta: 5 de junio de 2009
Foro de Star Ocean: The Last Hope
Tema: Impresiones TGS08 - Star Ocean: The Last Hope
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-10-2008 / 15:06 h
0
0
25233
Nivel 110
Impresiones TGS08
Xbox 360 sigue pegando fuerte con títulos de corte oriental, y el Tokyo Game Show ha servido para presentar en sociedad por primera vez el prometedor Star Ocean: The Last Hope. Square Enix y Microsoft unen sus fuerzas para lograr uno de los más esperados videojuegos de rol del 2009.

Pulsa aquí para leer el avance

09-10-2008 / 19:06 h
13
16
261
Nivel 10
Diooos deseando que llegue este juegazo a nuestras Xbox 360
Tiene pinta de ser uno de los mejores del año

09-10-2008 / 20:49 h
Si es un juegazo, lastima q por lo visto se haya anunciado tambien para PS3..
estos de sony, ya q ellos no son capaces de sacar juegazos como los de 360, ahora intentar rascar los q han sido anunciados ya para 360. en fin, menos mal q sera la ultima de la generacion y con todo merecimiento.

09-10-2008 / 23:03 h

09-10-2008 / 23:25 h
1
0
125
Nivel 4
Otro gran juego que espero con mucho entusiasmo......

>_<

09-10-2008 / 23:40 h
22
9
1183
Nivel 51
Divax escribió:
Si es un juegazo, lastima q por lo visto se haya anunciado tambien para PS3..
estos de sony, ya q ellos no son capaces de sacar juegazos como los de 360, ahora intentar rascar los q han sido anunciados ya para 360. en fin, menos mal q sera la ultima de la generacion y con todo merecimiento.

Donde as visto ke se a anunciado para PS3 tambien?xDDD

Esa misma noticia la puso un forero esta tarde,pero solo eran especulaciones,y solo salia un video Gameplay,pero sin decir nada de PS3,es mas creo ke era el de la Xbox 360,ademas,tanto Square Enix como MICROSFT esta trabando en este proyecto,los de microsoft lo dijeron en la propia conferencia...asike...como esperar ke salga en PS3?

una cosa mas

aunke este sello no sea 100% fiable,a ganado mucha credibilidad,tal y como Microsoft se lo esta currando,ademas la prueba importante es ke como te e dixo,Microsoft tambien trabaja en Star Ocean 4,aparte de Square Enix
Última edición: 09-10-2008 / 23:44 h. Por BalaCadaver
Editado 1 vez

28-10-2008 / 15:02 h
2 cosas:
-la primera es para contestar al anterior post...que pasa tan feliz te hace que no salga para play3? que pasa eres un crio todavia que se alegra de que gane su xbox? Lo que hay que ver macho..ya la gente se pega hasta para eso...
-la segunda....que es la que me interesa...solo un 7 de expectativas????? pero si esto es un juegazo....por dios la gente no conoce las grandes sagas japonesas o que?

04-01-2009 / 11:06 h
47
53
1307
Nivel 17
Entonces va a salir sólo para Xbox 360 o también para PS3 ?
Es todo un juegazo, y una pena que sólo salga para Xbox 360 no?
¿Hay esperanza?

22-01-2009 / 20:13 h
14
7
231
Nivel 19
Yo la verdad es creo que pasare.

Tengo la 360 y respondiendo a la pregunta de antes, no conozco las grandes sagas japonesas.

Siempre me pregunte a que venia la fiebre del Final Fantasy y aun me lo pregunto. Sin animo de faltar a nadie, pero el aspecto gráfico de estos juegos, es decir, de los personajes, con su físico y su vestuario me desagrada bastante. Tienen esa forma de comic con seres androginos y trajes supercargados. Además intente jugar un combate en FF crisis core y no me gusto eso del sistema por turnos, un tanto raro.

Supongo que sera un juego que guste principalmente a la gente que vivió el inicio de este tipo de sagas, pero a mi no me convence. Y es una pena, porque oigo a la gente hablar de que sera una maravilla y me apena que no pueda disfrutarlo por mis gustos. De todas formas me bajare la demo en su día y probare, quien sabe, igual me gusta.

02-02-2009 / 13:35 h
12
29
332
Nivel 13
Bueno no se como se puede alguien alegrar de que 1 juego no salga para otra consola, hay que ser tonto, a mi lo que me interesa es que salga para la mia, si otros tambien pueden disfrutar, pues mejor para ellos, otro tio dice que no sabe lo que son las grandes sagas japonesas y que probó "1 VEZ 1 COMBATE EN 1 FINAL FANTASY Y QUE NO LE GUSTÓ", joder los Final Fantasy y en general estos juegos de rol japones, necesitan tiempo, y conocer sus historias, que siempre son las mejores y mas profundas de cualquier género de videojuegos muy por encima de las del rol occidental (no es que sean mejores ni peores juegos, es otro género, pero sus historias si que son mejores y mas complejas), y si consiges hacerte con las mecánicas del juego, las habilidades y mejoras estos juegos resultan muy profundos y los combates pueden ser dependiendo del juego muy complejos, pero es mucho mas que combates, por ejemplo en FFVII y ya es viejo, el sistema de materias para las armas, las invocaciones, los juegos de estrategias,las carreras de chocobos, las arenas y el carisma de los personajes son de los mejores de la historia de los videojuegos, además de tener al malo mas carismático de la historia Shefirot Habia 1 Suikoden que me gustó mucho que gestionabas 1 castillo, con mas de 100 personajes que manejar con sus ejercitos, con minijuegos de cocina y recetas e ingredientes que se conseguian por ahí, minijuegos de todo tipo y 1 historia buenísima vista desde 2 puntos de vista, 1º desde 1 bando y luego desde el otro manejando a 2 amigos enfrentados. No se puede hablar de 1 juego de este tipo diciendo; probé 1 vez 1 combate y no me gustó, eso solo significa que no sabes nada de ese juego. Es como decir; 1 vez tiré 1 penalti en el Fifa, no me gustó el juego.

03-02-2009 / 16:49 h
47
53
1307
Nivel 17
Yo el Fifa no lo pedo ni ver, otros no podrán ver el Final Fantasy ,hay muchos gustos
,pero estamos aquí por Star Ocean !!!!
Qué no se olvide nadie...

Me ha gustado el vídeo aunque sólo sea de peleas, porque este juego me ha gustado demasiado por su innovación a la hora de las peleas.
Sigo pensado de que tiene que salir para PS3
Esperemos que le pase como a Eternal Sonata primero salió para la 360 y ahora saldrá una nueva y mejorada versión para PS3
o no?
Link
http://www.press-start.vg/playstation/2008/10/10/tgs08-star-ocean-4-llegara-al-ps3
Última edición: 03-02-2009 / 16:52 h. Por K3vin
Editado 1 vez

05-03-2009 / 13:49 h
12
29
332
Nivel 13
ZaracK escribió:
2 cosas:
-la primera es para contestar al anterior post...que pasa tan feliz te hace que no salga para play3? que pasa eres un crio todavia que se alegra de que gane su xbox? Lo que hay que ver macho..ya la gente se pega hasta para eso...
-la segunda....que es la que me interesa...solo un 7 de expectativas????? pero si esto es un juegazo....por dios la gente no conoce las grandes sagas japonesas o que?

Estoy de acuerdo en todo contigo, y si, creo que la gente no conoce las grandes sagas japonesas y no saben lo que se pierden, porque si le dedican un poco de tiempo a aprender a jugar a estos juegos, enganchan mas que la mayoria de juegos occidentales que están en el top ventas.(No se que le ven a los Gears of War, aparte de gráficos lo demás es mediocre tirando a malo, ni argumento, ni jefes carismáticos, ni dificultad, ni jugabilidad(no te puedes subir a donde quieras del escenario), los escenarios no son destructibles, no saltas, si le das a cubrirte aunque estés en el 5º pino de la pared aparece pegado, los malos tienen una inteligencia artificial patética, siempre se colocan en los mismos sitios, si matas a 1 otro se coloca en el mismo sitio al instante...

13-05-2009 / 15:58 h
47
53
1307
Nivel 17
Wooooow !!
está en castellano !!!

Sigue desconfirmada la posiblidad de estar en ps3?

Página: 1  

Foros > Star Ocean: The Last Hope > Impresiones TGS08 - Star Ocean: The Last Hope
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros