09-10-2008 / 16:23 h | | Bueno... solamente pueden defender los pioneros servicios online en la consola gracias al XBOX Live. Porque en innovacion, la verdad es que poca fuera de eso. | |
|
09-10-2008 / 16:25 h | | La verdad es que innovar innovar no han innovado mucho, se podria decir que han mejorado mucho y que han creado un servicio online excelente.
Innovación=Nintendo  | |
|
09-10-2008 / 16:32 h | | HONDA | Karma: 8 Mensajes: 212
|
| Si innovar es hacer FPS una y otra y otra vez, MS es la reina del sarcasmo. | |
|
09-10-2008 / 16:32 h | | S1ck0 | Karma: 66 Mensajes: 1224
|
| Yasinator escribió: | | Bueno... solamente pueden defender los pioneros servicios online en la consola gracias al XBOX Live. Porque en innovacion, la verdad es que poca fuera de eso. |
Yasinator, tio, te lo tengo que preguntar... ¿tienes algo en contra de Microsoft?
Xbox 360 fue la primera consola de nueva generación.
Xbox 360 fue la primera consola en tener HD.
Xbox 360 fue la primera consola en tener MSN.
Xbox 360 fue la primera consola en ofrecer contenido en alta definición a través de Xbox Live (supongo que a este tipo de servicios es a lo que te refieres tu).
Los juegos Arcade.
...
 | |
|
09-10-2008 / 16:40 h | | Yasinator escribió: | | Bueno... solamente pueden defender los pioneros servicios online en la consola gracias al XBOX Live. Porque en innovacion, la verdad es que poca fuera de eso. |
como moderador te hace falta imparcialidad esa es mi opinion
el disco duro de la primera xbox, el messenger y el messenger kit, laos logros, los puntajes en linea y gamertags, el uego en linea y todas sus derivaciones, bazar de video y musica en linea para una consola,Última edición: 09-10-2008 / 16:42 h. Por Mizad09 Editado 1 vez | |
|
09-10-2008 / 17:08 h | | S1ck0 escribió: | Yasinator escribió: | | Bueno... solamente pueden defender los pioneros servicios online en la consola gracias al XBOX Live. Porque en innovacion, la verdad es que poca fuera de eso. |
Yasinator, tio, te lo tengo que preguntar... ¿tienes algo en contra de Microsoft?
Xbox 360 fue la primera consola de nueva generación.
Xbox 360 fue la primera consola en tener HD.
Xbox 360 fue la primera consola en tener MSN.
Xbox 360 fue la primera consola en ofrecer contenido en alta definición a través de Xbox Live (supongo que a este tipo de servicios es a lo que te refieres tu).
Los juegos Arcade.
...
|
Claro que fue la primera en tener MSN, si es suyo, las otras no podian ponerlo, no es suyo.
En lo demas tienes bastante razon.
Respecto a la noticia:
El tio habla del mando inalambrico, y la Game Cube ya tenia mando inalambrico si querias.
Yo creo que en lo que mas han innovado es en videojuegos como Gears of War, que no es del todo suyo, y sobretodo con HALO. | |
|
09-10-2008 / 17:09 h | | Ulili | Karma: 2 Mensajes: 59
|
| Evarist escribió: | La verdad es que innovar innovar no han innovado mucho, se podria decir que han mejorado mucho y que han creado un servicio online excelente.
Innovación=Nintendo |
totalmente de acuerdo. si alguna compañia ha demostrado que es capaz de inovar y traer algo realmente nuevo y nunca visto esa es nintendo. todo aquel que diga lo contrario es un mentiroso.
y todo lo que dicen que han inovado...lo unico que han hecho ha sido cojer las cosas que habia en los juegos de pc y ponerlos en una consola...si eso es inovar...el señor Kojima tiene razon al decir que cada vez se inova menos. | |
|
09-10-2008 / 17:14 h | | Ulili escribió: | Evarist escribió: | La verdad es que innovar innovar no han innovado mucho, se podria decir que han mejorado mucho y que han creado un servicio online excelente.
Innovación=Nintendo |
totalmente de acuerdo. si alguna compañia ha demostrado que es capaz de inovar y traer algo realmente nuevo y nunca visto esa es nintendo. todo aquel que diga lo contrario es un mentiroso.
y todo lo que dicen que han inovado...lo unico que han hecho ha sido cojer las cosas que habia en los juegos de pc y ponerlos en una consola...si eso es inovar...el señor Kojima tiene razon al decir que cada vez se inova menos. |
pues claro, eso dicen de nintendo ahora pero y con el gamecube y el nintendo 64???? el resurgir de nintendo fue algo que nadie se esperaba y marcara historia porque no esperen la proxima generacion, una consola que no tenga sensor de movimiento | |
|
09-10-2008 / 17:17 h | | Xbox 360 es la mejor consola ke hay y punto. | |
|
09-10-2008 / 17:25 h | | Pues la verdad si tiene razon..claro eso de los avatares.. pues pienso que Nintendo fue la primera en eso... | |
|
09-10-2008 / 17:31 h | | Clocc | Karma: 1 Mensajes: 89
|
| Mizad09 escribió: | Ulili escribió: | Evarist escribió: | La verdad es que innovar innovar no han innovado mucho, se podria decir que han mejorado mucho y que han creado un servicio online excelente.
Innovación=Nintendo |
y todo lo que dicen que han inovado...lo unico que han hecho ha sido cojer las cosas que habia en los juegos de pc y ponerlos en una consola...si eso es inovar...el señor Kojima tiene razon al decir que cada vez se inova menos. |
Si todas las consolas nuevas llevaran sensor de movimiento apaga y vamonos.
pues claro, eso dicen de nintendo ahora pero y con el gamecube y el nintendo 64???? el resurgir de nintendo fue algo que nadie se esperaba y marcara historia porque no esperen la proxima generacion, una consola que no tenga sensor de movimiento |
| |
|
09-10-2008 / 18:41 h | | Y yo que esperaba que dijera que son una mierda que no innovan nada (notese la ironia, guardar los cuchillos que estais mordiendo con la piñata ahora mismo)
si le parece el avatar la extension natural de los gamecards para esquivar el hecho de que es lo mismo que los miis...
pues a mi me parece que el mando inalambrico es la extension natural en el tiempo de la aplicacion de los avances tecnologicos (wireless) a un mando de consola, innovacion ya existente en PC por ejemplo antes
en fin, si he visto innovacion esta generacion desde microsoft, ha sido el hecho de que han sido los primeros en sacar una consola defectuosa precipitadamente como estrategia para ganar cuota de mercado
y el hecho de que han sido los primeros en centrarse en explotar el multijugador en consola, y de manera eficiente | |
|
09-10-2008 / 19:29 h | | Ronnie18 escribió: | | Xbox 360 es la mejor consola ke hay y punto. | podria decir lo mismo de la play 3 pero me lo guardo porke si no aki salta to dios(raro k no haya saltado nadie poniendote de vuelta y media diciendo k eres un xboxer y fanboy de mierda)
Saludos. | |
|
09-10-2008 / 19:56 h | | Bandal14 escribió: | Ronnie18 escribió: | | Xbox 360 es la mejor consola ke hay y punto. | podria decir lo mismo de la play 3 pero me lo guardo porke si no aki salta to dios(raro k no haya saltado nadie poniendote de vuelta y media diciendo k eres un xboxer y fanboy de mierda)
Saludos. |
pues qien se meta con su comentario no tiene ni idea porqe dice la verdad y asi sera asta que sony demuestre lo contrario | |
|
|
|
|