09-10-2008 / 20:00 h #16 | | Frey | Karma: 5 Mensajes: 176
|
| Para ser sinceros si ha dado ciertas mejoras, como ya dijo el tipo ese:
Juego online (de pago), gamercards, logros, y ciertas capacidades multimedia, asi como el disco duro.
Eso del control inalambrico segun sé, el primero fue el GameCube, y el control del 360 es penoso el tener que usar pilas. | |
|
09-10-2008 / 20:11 h | | Para mi innovar es darle a la gente algo que no se esperan y eso lo logro el Wii. No podemos decir que los Miis son idea completa de NINTENDO por que ya MICROSOFT ya tenia los avatares en otros de sus productos. So podria ser que la NINTENDO tomo la idea de los avatares para crear los Miis. | |
|
09-10-2008 / 20:15 h | | Minus | Karma: 7 Mensajes: 126
|
| Frey escribió: | Para ser sinceros si ha dado ciertas mejoras, como ya dijo el tipo ese:
Juego online (de pago), gamercards, logros, y ciertas capacidades multimedia, asi como el disco duro.
Eso del control inalambrico segun sé, el primero fue el GameCube, y el control del 360 es penoso el tener que usar pilas. |
Pilas o baterias, baterias que las cargo en menos de 2 hrs y que el mando me dura muchisimo .
Sobre lideres de innovación estan mal, nintendo no tiene competencia con respecto a la innovación y eso de demuestra con las ventas monstruosas que tienen cada semana  | |
|
09-10-2008 / 20:19 h | | Pochodead escribió: | Bandal14 escribió: | Ronnie18 escribió: | | Xbox 360 es la mejor consola ke hay y punto. | podria decir lo mismo de la play 3 pero me lo guardo porke si no aki salta to dios(raro k no haya saltado nadie poniendote de vuelta y media diciendo k eres un xboxer y fanboy de mierda)
Saludos. |
pues qien se meta con su comentario no tiene ni idea porqe dice la verdad y asi sera asta que sony demuestre lo contrario | pues de echo lo esta empezando a demostrar , los proximos lanzamientos(de juegos) k anunciado prometen(naruto uns , yakuza 3 , demons souls...).Deberia decir aora k : La ps3 es la mejor consola k hay y punto(lo mismo k a dicho ronie pero cambiando los terminos) podria pero n lo digo
SaludosÚltima edición: 09-10-2008 / 20:20 h. Por Bandal14 Editado 1 vez | |
|
09-10-2008 / 20:32 h | | Frey | Karma: 5 Mensajes: 176
|
| Minus escribió: |
Pilas o baterias, baterias que las cargo en menos de 2 hrs y que el mando me dura muchisimo .
Sobre lideres de innovación estan mal, nintendo no tiene competencia con respecto a la innovación y eso de demuestra con las ventas monstruosas que tienen cada semana |
Tienes razon; las baterias se recargan rapido, pero es un timo el tener que comprar el cargador........... yo por eso mejor juego con el control alambrico. | |
|
09-10-2008 / 21:58 h | | Kyllo | Karma: 3 Mensajes: 98
|
| Ronnie18 escribió: | | Xbox 360 es la mejor consola ke hay y punto. |
¿pork? pork tu lo digas venga ombre ya se tubo k meter el tipico xboxer y si yo dijera k ps3 es la mejor consola k hay n el ¿mercado? ¿sera verdad no? pues no pork ni tu ni yo tenemos razon para gustos los colores xaval y ya savemos k para amar lo propio los xboxer como tu
nos vemos  | |
|
09-10-2008 / 22:10 h | | S1ck0 escribió: | Yasinator escribió: | | Bueno... solamente pueden defender los pioneros servicios online en la consola gracias al XBOX Live. Porque en innovacion, la verdad es que poca fuera de eso. |
Yasinator, tio, te lo tengo que preguntar... ¿tienes algo en contra de Microsoft?
Xbox 360 fue la primera consola de nueva generación.
Xbox 360 fue la primera consola en tener HD.
Xbox 360 fue la primera consola en tener MSN.
Xbox 360 fue la primera consola en ofrecer contenido en alta definición a través de Xbox Live (supongo que a este tipo de servicios es a lo que te refieres tu).
Los juegos Arcade.
...
|
Con la negrita quedan resumidas todas las de detras.
Innovaciones de otras:
Wii:
-Primera en sensor de movimiento.
-Primera en acelerometro o como se diga.
-Primera en comunidad online (Miis).
PS3:
-Primera en Blu-Ray.
-Segunda en sensor de movimiento.
Y la imparcialidad de un moderador no sirve para nada. Llevamos 2 años quejandonos de que los moderadores no dan su opinion, yo si la voy a dar mientras no falte a nadie ni diga burradas... | |
|
09-10-2008 / 22:41 h | | Yasinator escribió: |
PS3:
|
x'DDDDDDDDDDD Una cosa es que des tu opinión y otra soltar cosas como esa... Por dios, ni Amante no me jodas...
Xbox 360:
- Decimosexta en tener mando con botones.
- Octava en tener joysticks
- Vigésima en tener cables.
Amos, es que no me jodas. | |
|
09-10-2008 / 23:12 h | | Kyllo escribió: | Ronnie18 escribió: | | Xbox 360 es la mejor consola ke hay y punto. |
¿pork? pork tu lo digas venga ombre ya se tubo k meter el tipico xboxer y si yo dijera k ps3 es la mejor consola k hay n el ¿mercado? ¿sera verdad no? pues no pork ni tu ni yo tenemos razon para gustos los colores xaval y ya savemos k para amar lo propio los xboxer como tu
nos vemos |
El a dado su opinion,sin meterse con nadie,asike no critikes anda,a cada persona le parece mejor una consola u otra | |
|
09-10-2008 / 23:19 h | | Microsoft tiene algunas innovaciones, como la introducción del HDD y posiblemente los gamertags y sus respectivas gamercards con la comunidad que se creó gracias a ello, en consola, del resto:
Juego en red--> Ya tenía la NES, otra cosa es que fuera una mierda pinchada en un palo, pero lo tenía, también tuvo la Dreamcast antes, lo que han hecho es dar mejor servicio a lo que ya existía.
Mandos inalámbricos--> Es la primera que los trae de serie con la consola, pero recuerdo haber jugado con mandos inalámbricos a la Mega Drive, mandos que también eran compatibles con Master System II.
Lo que no ha dicho este señor, es que han introducido una de las mayores lacras del videojuego (en el siguiente párrafo explico para qué juegos no creo que sea una lacra) según mi opinión, en el mundo de las consolas: Las microtransacciones o como sacar una buena cantidad de dinero de los usuarios por contenidos, a veces, ridículos (Temas, imágenes de jugador, videos de estrategias para los juegos...)
En consolas me parece mal porque no aporta muchos beneficios al jugador, pero en titulos online, que no hay muchos en las consolas, el sistema de microtransacciones me parece muy bueno para que puedas conseguir un juego gratis y una vez dentro si quieres algo distinto a los demás pagues por ello, como por ejemplo en varios títulos de ordenador que hay, Archlord, RF Online, War Rock o el futuro Battlefield Heroes, títulos gratis y que pagando consigues unos créditos para canjearlos por objetos en el juego que te dan una cierta ventaja a la hora de afrontar el título, para el resto de juegos sólo lo considero un sacacuartos por algo que podrían haber añadido a un juego que ya has pagado anteriormente.
Saludos | |
|
10-10-2008 / 00:44 h | | Los innovadores les dicen.... yo veo una consola normal, y con lo que me qedo de inovacion es el live
para innovacion la wii
jajjajaj me encanto como evade lo de la pregunta de los avatares diciendo que los gamertags y otras cosas, ajaja
Saludos | |
|
10-10-2008 / 00:56 h | | Myobu | Karma: 53 Mensajes: 1769
|
| Yo, conuna mano en el corazon, me cagaria a trompadas para defender esta frase:
''Tienes la Xbox que fue la consola pionera en incluir disco duro, el juego en red, los logros y los GamerCards… Es la consola que más ha potenciado los FPS en el salón de tu casa, mandos inalámbricos, etcétera.''
Simplemente decir eso... | |
|
10-10-2008 / 01:23 h | | Yo creo que todas la consolas han inovado, pero la verdadera inovacion fue hace mas de diez años con la dreamcast, que gracias a ella se han producido los actuales adelantos, la xbox uno es solo una especie de dreamcast 2, y la xbox360 es un dreamcast3, el parecido es totalmente visible, incluso mas en la xbox360, ms siempre han sido personas que copian lo que esta, y lo mejoran, y lo adaptan para sacar nucho mas dinero que su invento original... y yo tengo xbox360, pero es la verdad. | |
|
10-10-2008 / 08:19 h | | S1ck0 | Karma: 68 Mensajes: 1275
|
| Yasinator escribió: | S1ck0 escribió: | Yasinator escribió: | | Bueno... solamente pueden defender los pioneros servicios online en la consola gracias al XBOX Live. Porque en innovacion, la verdad es que poca fuera de eso. |
Yasinator, tio, te lo tengo que preguntar... ¿tienes algo en contra de Microsoft?
Xbox 360 fue la primera consola de nueva generación.
Xbox 360 fue la primera consola en tener HD.
Xbox 360 fue la primera consola en tener MSN.
Xbox 360 fue la primera consola en ofrecer contenido en alta definición a través de Xbox Live (supongo que a este tipo de servicios es a lo que te refieres tu).
Los juegos Arcade.
...
|
Con la negrita quedan resumidas todas las de detras.
Innovaciones de otras:
Wii:
-Primera en sensor de movimiento.
-Primera en acelerometro o como se diga.
-Primera en comunidad online (Miis).
PS3:
-Primera en Blu-Ray.
Y la imparcialidad de un moderador no sirve para nada. Llevamos 2 años quejandonos de que los moderadores no dan su opinion, yo si la voy a dar mientras no falte a nadie ni diga burradas... |
No, si me parece muy bien que opines, a parte de moderador eres también jugón como todos y usuario de este foro, pero estaría bien opinar sin faltar a la verdad, claro.
Lo de Wii y la comunidad online te lo podria discutir... no solo es crear unos Miis... Xbox 360 ya tenia una comunidad online con Xbox Live y los gamertags, los mensajes, las charlas por voz y video, la lista de Amigos, las invitaciones a las partidas... asi que no sé hasta que punto lo de Nintendo es una innovación. Los Mii si, la comunidad online, no.
De todos modos, como tu dices, lo de que Xbox 360 fue la primera consola de nueva generación resume todo lo que viene detrás, que ya es más de que lo ha innovado Nintendo y Sony con sus consolas posteriores, sobretodo Sony, que la unica innovación, y que sirve de muy poco para jugar, ha sido el Blu-Ray, porque gráficos en HD ya tenia Xbox 360, y sensor de movimiento ya tenia Wii.
En fin, no quiero que te tomes esto como un ataque personal eh, ni mucho menos, pero a pesar de parecer el "defensor de la Xbox 360", lo único que hago es intentar responder con todos los datos.Última edición: 10-10-2008 / 08:22 h. Por S1ck0 Editado 2 veces | |
|
10-10-2008 / 21:33 h | | Simplemente....
por que no te compras un perro y le haces innovaciones en el ort.... | |
|
|
|
|