Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Krislabrin2438
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 393

Dragon Ball: Xenoverse 2: Soy nuevo en el foro, jugue el anterior y quiero saber si arreglaron algunos eresrro

Cuando digo " errores" me refiero a cosas que las considero como error. Lo que sucede, es que me molestaba mucho que algunos personajes, no cargaran su ki. O que solo pudieras con ciertos gokus, transformarse en un supersayajin en espeficifico. He visto algunos gameplay y me di cuenta que aveces goku se transforma en todas sus fases pasando por el 1,2 y 3.  Se pueden seleccionar las transformaciones? 
Todos los personajes cargan ki o solo algunos como antes?
Supongo que esto es como obvio pero igual , quiero sacarme la duda ¿hay mas peinados?
Los trajes de los personajes son absolutamente personalizables? Me refiero a que por ej en el anterior, si selecciono por ej la chaqueta de trunks del futuro, esta no podia cambiar de color , solo era celeste y punto. Eso gracias de antemano.
EDITADO EL 05-07-2016 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EduInazuma1660Hace 7 años1
-Solo cargan algunos.
-Si que puedes elegir transformaciones
-Habra nuevos peinados puesto que no hay nuevas razas y tendran que profundizar mas en las que había.
-Lo ultimo no se ha confirmado ni negado.
Pablo7102105Hace 7 años2
Lo que mas arreglaron fue el asunto de las transformaciones, ahora hay un slot reservado para las transformaciones, ya no se acaban o consumen ki, se puede mantener, solo te destransformas  si se pierde todo el ki ese fue el error mas relevante arreglado y agregaron el ssj3 para los saiyajins.
Krislabrin2438Hace 7 años3
@Pablo710 pero estan seguros que solo algunos cargan el ki ? Es que es una mierda perder el espacio que puede ser usado para algun ataque en la carga de ki. He visto que todos los personajes que ha mostrado el juego, pueden cargar el ki.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Soy nuevo en el foro, jugue el anterior y quiero saber si arreglaron algunos eresrro

Hay 3 respuestas en Soy nuevo en el foro, jugue el anterior y quiero saber si arreglaron algunos eresrro, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL