09-10-2008 / 16:29 h | | ups... se les escapó. | |
|
09-10-2008 / 16:34 h | | HONDA | Karma: 8 Mensajes: 212
|
| Y RockStar están con su GTA China Town Wars podrían llegar esto a ser el 2ndo mayor retraso de la historia de los videojuegos (no hay quien gane a Duke con su "wait forever"). | |
|
09-10-2008 / 16:44 h | | Hay que esperar, es exclusivo de todos modos, espero que rockstar muestre algo | |
|
09-10-2008 / 16:48 h | | Abra ke esperar | |
|
09-10-2008 / 17:27 h | | Bueno... espero que lleguen pronto | |
|
09-10-2008 / 17:45 h | | Achji | Karma: 1 Mensajes: 80
|
| Una pregunta no es de este tema pero en un futuro habra gta 5 en un futuro habra hay rumores sobre eso
de verdad es un buen juego y falcil espero q respondan  | |
|
09-10-2008 / 18:12 h | |
DIos, pero a ti de donde te han sacado? jajajaj
No debería molestarme en humillarte, pero voy a hacerlo.
Vete a jugar al Haze, ya que te quedan pocos exclusivos... (tekken... tururuururur )
Supongo que como eres tan lista, sabrás que GTA vendió más o menos 40% en PS3 y 60% en 360 no? Por no hablar de que en 360 es HD y en PS3 no, si es que sabes lo que es.
Troll. | |
|
09-10-2008 / 18:35 h | | Frey | Karma: 3 Mensajes: 130
|
|
Una corrección compañero, GTA vendio 1.3 millones mas que en Ps3, distancia que se recortara cuando salga en Japon.
En cuanto a la nota, pues para los que se compraron el GTA en el 360 pues como que ya es hora de darles su contenido exclusivo, porque ese juego lo necesita urgentemente, sino para cuando lo saquen ya todos se habran aburrido, tal y como me paso a mi.Última edición: 09-10-2008 / 18:38 h. Por Frey Editado 1 vez | |
|
09-10-2008 / 19:14 h | |
Madre mia, cada vez son peores
Ya no saben ni lo que dicen, haber si te enteras de que la versión de xbox 360 ha vendido más que la version de PS3
Segúramente lo de que la versión de PS3 ha vendido mucho más lo habra soñado o algo por el estilo.. | |
|
09-10-2008 / 21:18 h | | Tengo un amigo que se tirara de los moños el mismo cuando le diga esto  .
el contenido descargable me parece bien, pero que lo saquen 1 año despues de la salida del juego lo veo algo estupido  . x360 tendra buenos juegos este y el proximo año, por lo que un contenido tanto tiempo despues lo veo sin sentido. si es gratis bien, pero si es de pago  | |
|
09-10-2008 / 21:21 h | | Frey escribió: |
Una corrección compañero, GTA vendio 1.3 millones mas que en Ps3, distancia que se recortara cuando salga en Japon.
En cuanto a la nota, pues para los que se compraron el GTA en el 360 pues como que ya es hora de darles su contenido exclusivo, porque ese juego lo necesita urgentemente, sino para cuando lo saquen ya todos se habran aburrido, tal y como me paso a mi. |
Se recortara cuanto? En 100.000 unidades? Porque el GTA vende más bien poquito allí. | |
|
09-10-2008 / 21:40 h | | Lol, GTA en japón es lo mismo que esto aquí.
vamos, de verlo en la estantería y poner otro juego delante, el San andreas salió 3 años despues en japón distribuido por capcom y se comió los mocos ¡¡el San andreas!! el mejor GTA de lejos y en la consola mas vendida de la historia.
los japos tiene otros gustos, prefieren cien veces el juego de play 2 de arriba que un pack del uncharted, gears of wars, GTA 4 y Oblivion por 5 euros. | |
|
09-10-2008 / 22:12 h | | Kulungele escribió: |
DIos, pero a ti de donde te han sacado? jajajaj
No debería molestarme en humillarte, pero voy a hacerlo.
Vete a jugar al Haze, ya que te quedan pocos exclusivos... (tekken... tururuururur )
Supongo que como eres tan lista, sabrás que GTA vendió más o menos 40% en PS3 y 60% en 360 no? Por no hablar de que en 360 es HD y en PS3 no, si es que sabes lo que es.
Troll. |
No hablo mucho por este foro, pero macho, cada vez que te leo es para ofender a la gente y humillarla, como tu mismo dices regocijandote en tu comentario,cuando habria que verte la cara a ti, y veriamos quien humilla a quien, bien , GTA es en HD en xbox? muy bien ¡Para quien tenga la version con HDMI!.Y ahora centrandome en el tema, a mi eso de los contenidos me huele a publicidad engañosa?...o este hombre miente en sus palabras.... porque vamos, yo creo que ya tendria que haber llegado! yo lo kiero YA! | |
|
|
|
|