09-10-2008 / 22:32 h #16 | | Miki-tm escribió: | Lol, GTA en japón es lo mismo que esto aquí.

vamos, de verlo en la estantería y poner otro juego delante, el San andreas salió 3 años despues en japón distribuido por capcom y se comió los mocos ¡¡el San andreas!! el mejor GTA de lejos y en la consola mas vendida de la historia.
los japos tiene otros gustos, prefieren cien veces el juego de play 2 de arriba que un pack del uncharted, gears of wars, GTA 4 y Oblivion por 5 euros. |
jajajja me matas de la risa. es cierto lo que has dicho man. este tipo de juegos no les gusta a los japos, esos que has mencionado son juegasos. el uncharted, gear 1 y oblivion alla vendieron nada, el gta4 seguro que hace lo mismo... | |
|
09-10-2008 / 22:39 h | | Lozanico escribió: | Kulungele escribió: |
DIos, pero a ti de donde te han sacado? jajajaj
No debería molestarme en humillarte, pero voy a hacerlo.
Vete a jugar al Haze, ya que te quedan pocos exclusivos... (tekken... tururuururur )
Supongo que como eres tan lista, sabrás que GTA vendió más o menos 40% en PS3 y 60% en 360 no? Por no hablar de que en 360 es HD y en PS3 no, si es que sabes lo que es.
Troll. |
No hablo mucho por este foro, pero macho, cada vez que te leo es para ofender a la gente y humillarla, como tu mismo dices regocijandote en tu comentario,cuando habria que verte la cara a ti, y veriamos quien humilla a quien, bien , GTA es en HD en xbox? muy bien ¡Para quien tenga la version con HDMI!.Y ahora centrandome en el tema, a mi eso de los contenidos me huele a publicidad engañosa?...o este hombre miente en sus palabras.... porque vamos, yo creo que ya tendria que haber llegado! yo lo kiero YA! |
GTA IV en Xbox 360 es HD con o sin HDMI...con ke tengas el cable de alta definicion te sobra,no ace falta tener el HDMI pa se vea en alta definicion,aunke si lo necesitaras para poner la consola a 1080p
Y en PS3 da igual ke cable tengas,ya ke no llega a los 720p como el de la xbox 360Última edición: 09-10-2008 / 22:41 h. Por BalaCadaver Editado 1 vez | |
|
09-10-2008 / 22:46 h | | No se suponía que saldría a finales de este año ?  | |
|
10-10-2008 / 00:05 h | | Que impaciente estoy yo ya quiero ese contenido, bueno habra que esperar hasta que se le de la gana a rockstar.....
>_< | |
|
10-10-2008 / 00:16 h | | BalaCadaver escribió: | Lozanico escribió: | Kulungele escribió: |
Vete a jugar al Haze, ya que te quedan pocos exclusivos... (tekken... tururuururur )
Supongo que como eres tan lista, sabrás que GTA vendió más o menos 40% en PS3 y 60% en 360 no? Por no hablar de que en 360 es HD y en PS3 no, si es que sabes lo que es.
Troll. |
No hablo mucho por este foro, pero macho, cada vez que te leo es para ofender a la gente y humillarla, como tu mismo dices regocijandote en tu comentario,cuando habria que verte la cara a ti, y veriamos quien humilla a quien, bien , GTA es en HD en xbox? muy bien ¡Para quien tenga la version con HDMI!.Y ahora centrandome en el tema, a mi eso de los contenidos me huele a publicidad engañosa?...o este hombre miente en sus palabras.... porque vamos, yo creo que ya tendria que haber llegado! yo lo kiero YA! |
GTA IV en Xbox 360 es HD con o sin HDMI...con ke tengas el cable de alta definicion te sobra,no ace falta tener el HDMI pa se vea en alta definicion,aunke si lo necesitaras para poner la consola a 1080p
Y en PS3 da igual ke cable tengas,ya ke no llega a los 720p como el de la xbox 360 |
pues yo noto la diferencia eh, en call of duty por ejemplo la diferencia entre el cable de componentes y el hdmi en una ps3 es bastante eh... | |
|
10-10-2008 / 00:36 h | | Vaya...
parece que volvio otro brote del simdrome de sony, retrasos, retrasos y mas retrasos
bueno, ya es algo normal.. | |
|
10-10-2008 / 00:52 h | | Lozanico escribió: | BalaCadaver escribió: | Lozanico escribió: | Kulungele escribió: |
Troll. |
Y en PS3 da igual ke cable tengas,ya ke no llega a los 720p como el de la xbox 360 |
pues yo noto la diferencia eh, en call of duty por ejemplo la diferencia entre el cable de componentes y el hdmi en una ps3 es bastante eh... |
Vamos a ver,veras diferencias claro,pero si un juego no llega a una resolucion en concreta,por ejemplo 720p,pues lo unico ke podras acer,es poner una resolucion reescaldada,no nativa,por lo ke emborronara un poco el aspecto visual del juego
El HDMI,solo sirve pa ke los juegos se vean algo mejor por la mejora del contrate,y para llegar a la resolucion 1080p,pero si un juego no llega a esa resolucion,la consola tiene ke reescaldarlo,y como e dixo,nativo ya es otra cosa muy distinta....GTA IV en PS3 no es HD,solo llega a resoluciones de 720p a 1080p por reescaldadoÚltima edición: 10-10-2008 / 00:53 h. Por BalaCadaver Editado 1 vez | |
|
10-10-2008 / 00:59 h | | Myobu | Karma: 53 Mensajes: 1769
|
| Pero no habian dicho que seria en Noviembre??
Pero bueno, no me puedo quejar de lo que reciviremos  | |
|
10-10-2008 / 02:21 h | | Frey | Karma: 5 Mensajes: 176
|
| Kulungele escribió: |
Se recortara cuanto? En 100.000 unidades? Porque el GTA vende más bien poquito allí. |
Así es compañero, aunque sea por 100 000, ya es algo, con toda la parafernalia que hubo, la distancia en ventas debio haber sido de varios millones.
Aunque pienso que el principal culpable es el juego (no supero las expectativas). | |
|
10-10-2008 / 04:17 h | | Achji | Karma: 1 Mensajes: 87
|
| Una pregunta en un futuro habra gta5  | |
|
10-10-2008 / 18:43 h | | Frey | Karma: 5 Mensajes: 176
|
| Achji escribió: | Una pregunta en un futuro habra gta5 |
Pues no creo que sea un GTA 5, creo que sera un GTA "X", es decir como los Vice City o San andreas. Espero que el den continuacion a San Andreas o a Vice City, ya que esos tenian unahistoria excelente. | |
|
|
|
|