Demon's Souls
Plataformas: PS3    Género: Rol    Distribuye: Sony    Desarrolla: From Software    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: PS3    Género: Rol    Distribuye: Sony    Desarrolla: From Software    A la venta: 2010 (Por determinar)
Tema: Impresiones TGS08 - Demon's Souls
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

09-10-2008 / 15:23 h
0
0
25213
Nivel 110
Impresiones TGS08
A caballo entre Devil May Cry y Diablo, Demon's Souls prepara su poderoso debut en PlayStation 3. De la mano de los creadores de Armored Core y Chromehounds, viviremos un medievo de fantasía en el que lucharemos contra toda clase de criaturas demoníacas.

Pulsa aquí para leer el avance

09-10-2008 / 16:34 h
0
0
544
Nivel 55
Me han gustado las impresiones. Prometedor título, una extraña mezcla entre Shadow of the Colossus, Oblivion y quizás DMC o Diablo, como apuntan en la descripción. Se echaban falta buenos RPG's, y por lo que he visto Demon's Souls ofrece un combinado de varios estilos de juego.

Características de un RPG (reparto de habilidades, personalización del personaje, toma de decisiones y demás), pero enfocado a la acción (con luchas a tiempo real, manejando las acciones tú mismo y me parece que también con opción de combos), y enemigos colosales al más puro estilo SotC. Un action-RPG bastante potente, que además tiene unos graficazos, como bien se puede observar en el game-play.

Muy bueno.

09-10-2008 / 16:37 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
A mi tambien me ha gustado, aunque preferiria antes un tenchu por parte de from software que un RPG, pero que se le va hacer

09-10-2008 / 18:59 h
0
0
157
Nivel 6
LO KIERO YA !!

09-10-2008 / 19:17 h
58
20
5347
Nivel 102
Me interesa bastante la verdad,haber como acaba pero de momento graficamente cumple y me gusta la ambientacion.

09-10-2008 / 20:28 h
0
0
187
Nivel 13
Hay algunos vídeos en Gametrailers de juego real, podéis mirar. Me parece poco intenso, tosco, pero queda mucho tiempo (vaya que sí) hasta que salga.

10-10-2008 / 00:21 h
Expulsado indefinidamente
0
0
168
Nivel 9
Quien tenga dos dedos de frente no opinaría en absoluto sobre 4 pantallas no ingame y l apoca información existente..aunque si lo pienso mejor,si no opinais de juegos sin acabar..DE QUE PODRÍAIS OPINAR ENTONCES?DE..TEKKEN6?jajajaja...jajaja..ja..ja..ejem..ALE YA!jaja

10-10-2008 / 09:07 h
You must see the power of Helgast
75
19
2185
Nivel 81
Nico-electro escribió:
Quien tenga dos dedos de frente no opinaría en absoluto sobre 4 pantallas no ingame y l apoca información existente..aunque si lo pienso mejor,si no opinais de juegos sin acabar..DE QUE PODRÍAIS OPINAR ENTONCES?DE..TEKKEN6?jajajaja...jajaja..ja..ja..ejem..ALE YA!jaja

Podriamos comentar el poco cerebro q tienes por ejemplo.

Demon's Souls apunta bastante alto, la verdad que los videos mostrados pintan bastante bien, ahora solo falta tenerlo en nuestras consolas.

10-10-2008 / 11:14 h
58
20
5347
Nivel 102
Nico-electro escribió:

Poca informacion tendras tu troll,yo de momento ya se que el personaje tendra una progresion en habilidad muy marcada y que a parte de porque aun tienen que pulir la jugabilidad,el framerate del video daba pena y que el que jugaba era un paquete ... en el video el personaje parece tan torpe porque al empezar seras un negado.

No comenzara como es tipico en estos juegos en los que el tio desde el principio es el amo y simplemente vas mejorando el equipo y los atributos.
Aqui en un principio el tio casi no sabe ni cojer la espada,conforme vayas avanzando el personaje no solo sera mas rapido o pegara mas fuerte si no que sera mas habil y incluso el movimiento de ataque basico cambiara conforme vayas mejorando.

A parte el escenario y el arma elegida seran importantes en cada situacion,si estas luchando en un pasillo estrecho y te da por usar un mandoble o una lanza se te pondra la cosa dificil ya que el arma chocara contra los muros dificultando tus ataques.

Lo ves?? algo de informacion hay.Ahora vete a tu cueva ... digo a dormir.

10-10-2008 / 12:43 h
0
0
544
Nivel 55
Nico-electro escribió:

Mira, voy a dejarte en ridículo. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que lo haré en unas líneas.

Para tu información Demon's Souls es JUGABLE (jugable deriva del verbo jugar, por si no dominas muy bien la lengua común) en el Tokyo Games Show 2.008. Hay vídeos IN-GAME (in-game. Dentro del juego. Reales. En movimiento. Lo explico por si tu neurona A no aplica bien la información a la B) desde ayer, por lo que sabemos cómo es el juego.

K.O. en el Round 1. Game over.

Insert Coin.

10-10-2008 / 20:20 h
Emm... parece bastante tipico, segun hablan de la jugabilidad, lo de cuando matas a un enemigo y te otorga ya sea exp. mana , salud o lo que sea... es ya demasiado visto.
Los graficos parecen ser muy exquisitos, y me gustan aunque siguen poniendole ese especial "BRILLO"
a las armaduras y escenarios que en cierta forma los hace mas "reales" quizas o "guapos" en otra manera
creo que estan haciendo eso en todos los juegos que salen ultimamente para llamar la atencion a los jugadores, y lo logran, eso es lo bueno...
supongo que alguien ya se habra dado cuenta de lo que estoy diciendo.
El juego parece estar bien, pero aun asi amigos, seguramente este juego saldra en el 2009, año en el que saldra diablo 3, juegos como este pasaran desapercibidos.
Adioz

14-10-2008 / 14:42 h
4
8
560
Nivel 16
Parece un buen aperitivo hasta que salga el proximo elder scroll.Para el que supongo quedara muuucho muuuucho.

29-12-2008 / 19:23 h
35
28
695
Nivel 21
Mmm tiene buena pinta

29-12-2008 / 20:25 h
40
3
577
Nivel 20
DIOS!! si parece el monster hunter ahaha, esto tiene que ser la ostia !!

30-12-2008 / 09:46 h
Se sale en casi todos los aspectos y digo kasi todos por ke aun farta para poder aclarar caracteristicas del juego,sale en 2009!!pero por lo visto asta la fecha el juego promete ya ke por lo k parese puedes crear el personaje por su armadura o el estilo de armas,espero kon ganas decubrir mas detalles

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Demon's Souls > Impresiones TGS08 - Demon's Souls
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros