| Plataformas: PS3 Género: Rol Distribuye: Sony Desarrolla: From Software A la venta: 2010 (Por determinar) |
 | 30-12-2008 / 10:12 h #16 | | |
| | La verdad,lo que he podido ver del juego esta bastante bien,no esta nada mal,los graficos estan bien,ahora lo quwe me interesa es una wena jugabilidad y un argumento en condiciones,lei algo en las primeras impresiones pero claro,no es suficiente,ya explicaran con mas detalle,la verdad,creo que estamos faltos e juegos medievales,y este es medieval  | |
|
 | 07-07-2009 / 23:19 h #17 | | |
| | Duffman escribió: | Nico-electro escribió: | | Quien tenga dos dedos de frente no opinaría en absoluto sobre 4 pantallas no ingame y l apoca información existente..aunque si lo pienso mejor,si no opinais de juegos sin acabar..DE QUE PODRÍAIS OPINAR ENTONCES?DE..TEKKEN6?jajajaja...jajaja..ja..ja..ejem..ALE YA!jaja |
Poca informacion tendras tu troll,yo de momento ya se que el personaje tendra una progresion en habilidad muy marcada y que a parte de porque aun tienen que pulir la jugabilidad,el framerate del video daba pena y que el que jugaba era un paquete ... en el video el personaje parece tan torpe porque al empezar seras un negado.
No comenzara como es tipico en estos juegos en los que el tio desde el principio es el amo y simplemente vas mejorando el equipo y los atributos.
Aqui en un principio el tio casi no sabe ni cojer la espada,conforme vayas avanzando el personaje no solo sera mas rapido o pegara mas fuerte si no que sera mas habil y incluso el movimiento de ataque basico cambiara conforme vayas mejorando.
A parte el escenario y el arma elegida seran importantes en cada situacion,si estas luchando en un pasillo estrecho y te da por usar un mandoble o una lanza se te pondra la cosa dificil ya que el arma chocara contra los muros dificultando tus ataques.
Lo ves?? algo de informacion hay.Ahora vete a tu cueva ... digo a dormir. |
claro y si encima la que no hay la inventas pues claro asi si pero es que resulta que asi no vale | |
|
 | 18-11-2009 / 17:03 h #18 | | |
| | Ya lo tengo!!!!!!
En ingles pero bueno, no importa, se domina algo la lengua inglesa.
Dejenme decirles que no tengo nada que inventar, ya lo jugue, no me lo he pasado pero llego 15 Horas de game.
Es sencillamente excelente el mejor juego de la historia, los graficos son increibles la trama, la jugabilidad y el modo de juego, son enganchadores. Pasaras horas jugando sin aburrirte, entre mas juegues mas adicto estaras, te lo aseguro.
Todo lo que se ha dicho es cierto las armas, las armaduras, el potencial del individuo, dragones, castillos, etc.
Es obligatorio que todos los amantes de los video juegos lo compren. De aqui parte el hecho de porque prefiero la Playstation 3 y no esa otra consola. | |
|
|
|
|