Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 2285

Fumito Ueda reconoce que tratan de encontrar el equilibrio del comportamiento de Trico en The Last Guardian

[b]Fumito Ueda reconoce que tratan de encontrar el equilibrio del comportamiento de Trico en The Last Guardian[/b]
"Si controlas plenamente a Trico, ¿qué sentido tiene? Y si no lo controlas en absoluto acaba siendo una barrera".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162880/fumito-ueda-reconoce-que-tratan-de-encontrar-el-equilibrio/]Leer la noticia: "Ueda reconoce tratar de encontrar el equilibrio con Trico en The Last Guardian"[/url]
The Last Guardian, Team Ico y Fumito Ueda
Gustafan364Hace 7 años1
Me parece perfecto que se quiera conseguir eso, ojalá lleguen al punto preciso. De todas formas, siempre habrá gente disconforme. Ueda tu nunca fallas, si que, estoy esperando impaciente esta obra maestra.
18 VOTOS
Othman22171Hace 7 años2
Buno, lo importante es que el juego sea lo bastante bueno ya que la espera ha sido eterna, estoy muy entusiasmado con este juego, a ver si nos llega al kokoro como los 2 anteriores, que eran puro arte 
1 VOTO
BENYAKO347Hace 7 años3
Puede ser una excusa para un nuevo retraso??
7 VOTOS
Apazuga1821Hace 7 años4
Jugablemente es obvio que Trico va a ser el protagonista, yo me decantaría por que sea el niño el que le de instrucciones para resolver los puzles y el propio perroflauta se desenvuelva el los combates.
EDITADO EL 06-07-2016 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años5
[b]"Para ser honestos, todavía estamos afinando los comportamientos de Trico"[/b]

Macho, que se anunció en 2009 y ya llevaba un tiempo en desarrollo y ESA era la piedra angular del juego. Y el salto de PS3 a PS4 es nulo (huele a que la "demo" de PS3 era todo humo y no lo movia) asi que ya me direis que habeis estado haciendo.

Y ojo, amo SOTC osea que no es trolleo pero me impactó para mal ver desaparecido el juego durante 7 años para verlo volver IGUAL que antes y con cosas por pulir en su mecánica principal a pocos mese de salir...
35 VOTOS
Raizers4632Hace 7 años6
Pues si aun no han encontrado el equilibrio con el poco tiempo que llevan para sacarlo....

Espero que esté a la altura que la edición coleccionista ya la tengo reservada  
1 VOTO
D0pe6562Hace 7 años7
Veremos a ver...
Joseandark216Hace 7 años8
Con que hagáis lo mismo que con Yorda en ICO vale y de sobra.
5 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años9
@BENYAKO
Mostrar cita
Puede ser una excusa para un nuevo retraso??
Yo no veo una excusa, lo que dice me parece algo fundamental para que el jugador tenga una experiencia satisfactoria con The Last Guardian.
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años10
Me parece perfecto que traten de buscar un equilibrio para el compartamiento de Trico, así la experiencia a la hora de jugar será mucho mejor y diversa. 





ya que los juegos de esta empresa se han caracterizado por la relación entre los personajes (Ico y Yorda), (Wander y Agro ), una buena IA, su planteamiento jugables y los puzzles, [b]Team ICO[/b] y [b]Fumito Ueda[/b] siempre han cumplido con las expectativas, ya lo han demostrado con el [b]ICO[/b] y [b]Shadow of the colossus[/b] y no tengo dudas que este [b]the last guardian[/b] será otra obra maestra y un clásico de la generación, ahora solo queda esperar el 25 de octubre 
EDITADO EL 05-07-2016 / 12:50 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años11
[b]Se les ha ido de las manos totalmente[/b].El pastizal que se habrán pulido...si no es por Sony este juego estaría en el saco de los recuerdos rotos, algún estudio debería hacérselo mirar antes de lanzarse hacia algo como esa especie de IA en la cual ese bicho haga lo que tenga que hacer cuando deba hacerlo. Ya puede ser el bombazo de la década o la obra maestra del año.

ps.no podía faltar el comentario del comercial de Sony.
EDITADO EL 05-07-2016 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años12
Pues yo creo que la interacción que se vio en la demo estaba bastante bien, basicamente como la relación entre un niño y un cachorro.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años13
Cuando montas encima de Agro en Shadow of the Colossus controlas a Wander, que transmite tus instrucciones al caballo, y no al animal en sí. Esa es la clase de relación (salvando las distancias) que quiero entre Trico y el jugador.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años14
Menudo spoiler de que habrá una armadura para el bicho en la imagen 
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fumito Ueda reconoce que tratan de encontrar el equilibrio del comportamiento de Trico en The Last Guardian

Hay 103 respuestas en Fumito Ueda reconoce que tratan de encontrar el equilibrio del comportamiento de Trico en The Last Guardian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL