Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1614

Impresiones - Elex

[b]Impresiones[/b]
Rol y aventuras en un mundo post apocalíptico. Suena a la misma historia de siempre, pero no cuando el videojuego nace de manos de los autores de Gothic y Risen. Por fin vemos en acción Elex, lo nuevo de Piranha Bytes, y nuestras impresiones son bastante positivas. Queda mucho trabajo por delante, pero las bases son suficientemente sólidas como para esperar grandes cosas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22820/4698/0/elex/]Pulsa aquí para leer el artículo de Elex[/url]
1 VOTO
Skey1984194Hace 7 años1
El gothic estaba muy bien espero que tenga un toque parecido,juego curioso lo jugare cuando salga sin duda
Pablo7102105Hace 7 años2
Interesante, a seguimiento.
Kevinista7020Hace 7 años3
No me gustó mucho Gothic pero este pinta bien, habrá que seguirlo de cerca.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años4
Mientras se parezca a lo que fue Gothic y no a la porqueria que de Risen todo irá bien.
Devar13196Hace 7 años5
Habrá que estar atentos y ver como acaba esto. La verdad es que por ahora no me llama mucho la atención.
Haudum139Hace 7 años6
Espero que pulan los movimientos y la ambientación, porque el último Risen me pareció bastante deficiente. Y eso que el 1 lo disfruté mucho.
Robespyerre1239Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Irem82564Hace 7 años8
De ellos no espero gran cosa sus juegos siempre prometen grandes coses i al final nada de nada
Sandpapo915402Hace 7 años9
Visto lo que paso con Risen en consolas lo lógico seria que sacaran la versión de PC antes y luego se centraran en consolas, con tal de que hagan una buena conversion
Sandpapo915402Hace 7 años10
@Bortnayf
Mostrar cita
Mientras se parezca a lo que fue Gothic y no a la porqueria que de Risen todo irá bien.
En consolas si era una porquería por que estaba optimizado desastrosamente , en PC aunque no eran maravillas se dejaban jugar bien.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años11
Es en tercera o primera persona?
Elenco25539Hace 7 años12
Algunas de esas cosas se podían hacer en risen 3, y siendo menos variopinto y ambicioso estaba plagado de bugs, creo que apuntan muy alto esto va a ser una sopa.
1 VOTO
Xsionx585Hace 7 años13
Este juego sera para Piranha Bytes la oportunidad perdida que tuvieron con Gothic 3(no fue su culpa) y Risen 2(si lo fue, pero a mi me gusto) de asentarse como estudio Triple A o maduro, por decirlo así, quiero decir es su ultima oportunidad para hacer un juego bueno con su sello de identidad, están llamando la atención de una comunidad general que no estaba interesada en sus juegos, y los veteranos de sus juegos estamos expectantes de que saldrá de Elex.
Les deseo lo mejor y por el amor de dios solo pido buenas animaciones  .
3 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 7 años14
Qué ganas le tengo. Espero que éste y Mass Effect en 2017 me den muchísimas horitas.
FrancisRossi2415Hace 7 años15
MUY interesante me resulta este videojuego. Por lo que he leído no se diferencia demasiado a un Skyrim+Fallout... Pero a ver en qué queda. Esperemos que en algo bueno!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Elex

Hay 39 respuestas en Impresiones - Elex, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL