| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Games A la venta: 3 de octubre de 2008 |
09-10-2008 / 16:27 h #1 | | Abro esto para que cada uno publique la alineación iadeal de cada equipo, me refiero con las plantillas que vienen en el juego, sin fichajes del modo manager.
Yo en el Madrid pongo esto:
--------------------------------------Casillas--------------------------------------
--------------------- Cannavaro--------------Pepe-------------------Heinze
Ramos-----------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------Gago-----------------------------------------
-------------------------------------------------Sneijder---------------------------
-------------------Van der Vaart-------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------Robben
Se qu se puede poner mejor porque Raúl tiene mas media que Higuaín, perome gusta mas iguaín
------------Van Nistelrooy-----------------------Higuaín-------------------- | |
|
09-10-2008 / 17:09 h | | ¿Diarra y Guti?, me temo que has puesto la alineación que te pareze a tí. | |
|
09-10-2008 / 19:51 h | | Es que lo que pretendo es que cada uno ponga la alineacion que mas le guste de cada equipo, no la mejor posible, creo que no lo habia dejado claro | |
|
11-10-2008 / 08:25 h | | Pvp07 | Karma: 1 Mensajes: 44
|
| Por lo pronto DE LA RED es mejor ke gago,a mi me gusta mas,luego lo de higuain tmb lo hago yo | |
|
12-10-2008 / 23:46 h | | Gago en vez de GUTI me parece ridiculo  | |
|
|
|
|