FIFA 09
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Alineaciones ideales
Tema: Alineaciones ideales
  Página: 1  
  09-10-2008 / 16:27 h
WanderAlves 
Abro esto para que cada uno publique la alineación iadeal de cada equipo, me refiero con las plantillas que vienen en el juego, sin fichajes del modo manager.

Yo en el Madrid pongo esto:

--------------------------------------Casillas--------------------------------------
--------------------- Cannavaro--------------Pepe-------------------Heinze
Ramos-----------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------Gago-----------------------------------------
-------------------------------------------------Sneijder---------------------------
-------------------Van der Vaart-------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------Robben

Se qu se puede poner mejor porque Raúl tiene mas media que Higuaín, perome gusta mas iguaín
------------Van Nistelrooy-----------------------Higuaín--------------------
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 17:09 h
Endeverafter 
¿Diarra y Guti?, me temo que has puesto la alineación que te pareze a tí.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 19:51 h
WanderAlves 
Es que lo que pretendo es que cada uno ponga la alineacion que mas le guste de cada equipo, no la mejor posible, creo que no lo habia dejado claro
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 08:25 h
Pvp07 
Por lo pronto DE LA RED es mejor ke gago,a mi me gusta mas,luego lo de higuain tmb lo hago yo
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 23:46 h
Fifero92 
Gago en vez de GUTI me parece ridiculo Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > FIFA 09 > Alineaciones ideales
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por