Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por True-Darkness7454
Hace 7 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 5483

Lo que me pasó anoche es para FLIPAR!!! Una de esas cosas raras que ocurren en la vida...

Bueno pues resulta que quedé con mis colegas para cenar en un restaurante chino (no era un buffet libre, había que pedir) Y nada fuimos a cosa de las 9 y 30 o así y nos pusimos en una mesa para pedir la comida, éramos unos 7. 

Y nada empezamos a cenar y vemos que en la esquina del restaurante había una mesa también grande pero solo estaba sentada una vieja, ella sola  y nada eso que nos quedamos flipando cuando la vieja empieza a pedir un montón de comida, platos, vino, secundarios, en un momento le llenaron toda la mesa de comida, supuestamente era para ella sola...

Total que vemos eso y mis colegas y yo todo el rato mirándola riéndonos... Total que la vieja picó cuatro cosas y se levantó y se fue de allí, dejando todo el resto de comida allí en su mesa, que era bastante, pidió más que nosotros que éramos 7 personas... 

Pues se va y nosotros ya cenamos tranquilos sin partirnos el culo... Acabamos de cenar y le pedimos la cuenta al chino para pagar e irnos ya y eso que trae la cuenta y en total era unos 230 euros!!!!!!

Nos quedamos en plan que que??? y cuando vemos lo que estaba pedido en el ticket vemos que era de la vieja!!! Se lo decimos al chino que no era nuestra esta cuenta que las había juntado con la de la señora esa y el chino cabreado diciendo yo llamar polisia yo llamar polisia, total que viene la poli al restaurante a la media hora con la vieja...

La vieja super callada sin decir nada mirando para el suelo, nosotros estábamos flipando y en eso que la policia se da cuenta de que estaba sujetando el bolso contra ella, como si quisiera ocultarlo... La policia le dice señora déjenos revisarle el bolso y esta no decía nada solo se negaba...

Total que al final le quitan el bolso y se ponen a registrarlo... Y nos os vais a creer lo que había dentro... PELO!!!!!! el bolso estaba lleno de pelo... Pero sabes que pelo¿? El que te estoy tomando...
Locura
98 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años1
Fue una buena idea empezar por el último párrafo.
89 VOTOS
MagisterMagi1750Hace 7 años2
Vale, muy buena esa 
1 VOTO
Adhonorem2335Hace 7 años3
Yo si quieres te cuento una anécdota real. Trabajo en una churrería. Un día, un vejete rayano en la muerte me pidió cinco porras, incluida la del medio. Obviamente, pensaba que serían para más gente. Total, le preparo el plato y salgo a la terraza para servirle. Para mi asombro, está solo. Le dejo las cinco porras al buen señor y me pide un chocolate y un carajillo. Se lo vuelvo a preparar. El hijo de puta se metió comida para cinco personas. 

Pasan unos minutos y mi compañero sale a la terraza. Viene y me dice que el viejo no está. Pero es que no estaban ni las tazas. Un grande.
16 VOTOS
Macintosh5792Hace 7 años4
@True-Darkness
Mostrar cita
Bueno pues resulta que quedé con mis colegas para cenar en un restaurante chino (no era un buffet libre, había que pedir) Y nada fuimos a cosa de las 9 y 30 o así y nos pusimos en una mesa para pedir la comida, éramos unos 7. Y nada empezamos a cenar y vemos que en la esquina del restaurante había una mesa también grande pero solo estaba sentada una vieja, ella sola y nada eso que nos quedamos flipando cuando la vieja empieza a pedir un montón de comida, platos, vino, secundarios, en un momento le llenaron toda la mesa de comida, supuestamente era para ella sola... Total que vemos eso y mis colegas y yo todo el rato mirándola riéndonos... Total que la vieja picó cuatro cosas y se levantó y se fue de allí, dejando todo el resto de comida allí en su mesa, que era bastante, pidió más que nosotros que éramos 7 personas... Pues se va y nosotros ya cenamos tranquilos sin partirnos el culo... Acabamos de cenar y le pedimos la cuenta al chino para pagar e irnos ya y eso que trae la cuenta y en total era unos 230 euros!!!!!! Nos quedamos en plan que que??? y cuando vemos lo que estaba pedido en el ticket vemos que era de la vieja!!! Se lo decimos al chino que no era nuestra esta cuenta que las había juntado con la de la señora esa y el chino cabreado diciendo yo llamar polisia yo llamar polisia, total que viene la poli al restaurante a la media hora con la vieja... La vieja super callada sin decir nada mirando para el suelo, nosotros estábamos flipando y en eso que la policia se da cuenta de que estaba sujetando el bolso contra ella, como si quisiera ocultarlo... La policia le dice señora déjenos revisarle el bolso y esta no decía nada solo se negaba... Total que al final le quitan el bolso y se ponen a registrarlo... Y nos os vais a creer lo que había dentro... PELO!!!!!! el bolso estaba lleno de pelo... Pero sabes que pelo¿? El que te estoy tomando...
Como historia esta bien, no es algo que no pueda ocurrir. no veo necesario haberse inventado que os ha sucedido.
-Drawer-207Hace 7 años5
Gracias por hacernos perder el tiempo con una historia con tan poca gracia.
Vastian106Hace 7 años6
Me acabo de despertar y he llegado a la conclusión de que así no se puede comenzar el día.. así no..
Heavy-rock34181Hace 7 años7
@Vastian
Mostrar cita
Me acabo de despertar y he llegado a la conclusión de que así no se puede comenzar el día.. así no..
¿Has llegado a esa conclusión tras leer el tema o al mirar la hora?
3 VOTOS
Ghrey12675Hace 7 años8
Me alegro de ser calvo 
Buen relato.
3 VOTOS
True-Darkness7454
Expulsado
Hace 7 años9
@Ghrey
Mostrar cita
Me alegro de ser calvo Buen relato
el pelo de abajo, no te preocupes
Dimitryvodka294Hace 7 años10
Buenísimo, he picado  
1 VOTO
VICTOR-MR2882Hace 7 años11
Ese tipo de bromas ya esta muy visto.
Ghrey12675Hace 7 años12
@True-Darkness
Mostrar cita
@Ghrey
Mostrar cita
Me alegro de ser calvo Buen relato
el pelo de abajo, no te preocupes
Y quien te dice que llevo?
True-Darkness7454
Expulsado
Hace 7 años13
@Ghrey
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@Ghrey
Mostrar cita
Me alegro de ser calvo Buen relato
el pelo de abajo, no te preocupes
Y quien te dice que llevo?
Intuición
Ghrey12675Hace 7 años14
@True-Darkness
Mostrar cita
@Ghrey
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@Ghrey
Mostrar cita
Me alegro de ser calvo Buen relato
el pelo de abajo, no te preocupes
Y quien te dice que llevo?
Intuición
Femenina
True-Darkness7454
Expulsado
Hace 7 años15
@Ghrey
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@Ghrey
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@Ghrey
Mostrar cita
Me alegro de ser calvo Buen relato
el pelo de abajo, no te preocupes
Y quien te dice que llevo?
Intuición
Femenina
Ya te gustaría man
Subir
Foros > Off Topic y humor > Lo que me pasó anoche es para FLIPAR!!! Una de esas cosas raras que ocurren en la vida...

Hay 77 respuestas en Lo que me pasó anoche es para FLIPAR!!! Una de esas cosas raras que ocurren en la vida..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL