Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ciby5
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 207

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Alguien me podría recomendar buenos encantamientos?

La cosa es que ya tengo la armadura y el arma (soy un guerrero de mandoble con armadura daedrica) pero no se que encantamientos ponerle aparte de algunos como "mejorar a dos manos" y mas "carga de peso"

Desde ya muchas gracias.
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@Ciby
Mostrar cita
La cosa es que ya tengo la armadura y el arma (soy un guerrero de mandoble con armadura daedrica) pero no se que encantamientos ponerle aparte de algunos como "mejorar a dos manos" y mas "carga de peso" Desde ya muchas gracias
Para un guerrero a dos manos es importante el aguante y la salud puedes poner algún encantamiento que le añada dichos atributos o la regeneración de de ellos. Si el aguante se regenera más rápido podrás efectuar más golpes de poder. Anillos y collares deberías hacer varios con distintos encantamientospara intercambiar según la misión que hagas o el enemigo que te toque. Por ej si te tienes que enfrentar con magos puedes usar encantamientos para resistencia a la magia, fuego, hielo y relámpagos.
Ciby5Hace 7 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Ciby
Mostrar cita
La cosa es que ya tengo la armadura y el arma (soy un guerrero de mandoble con armadura daedrica) pero no se que encantamientos ponerle aparte de algunos como "mejorar a dos manos" y mas "carga de peso" Desde ya muchas gracias
Para un guerrero a dos manos es importante el aguante y la salud puedes poner algún encantamiento que le añada dichos atributos o la regeneración de de ellos. Si el aguante se regenera más rápido podrás efectuar más golpes de poder. Anillos y collares deberías hacer varios con distintos encantamientospara intercambiar según la misión que hagas o el enemigo que te toque. Por ej si te tienes que enfrentar con magos puedes usar encantamientos para resistencia a la magia, fuego, hielo y relámpagos.
Muchas gracias, lo tomaré en cuenta
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Alguien me podría recomendar buenos encantamientos?

Hay 2 respuestas en ¿Alguien me podría recomendar buenos encantamientos?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL